Hoy, os traigo un post que para mí es especial, puesto que voy a colaborar con la marca IsaDora para enseñaros todas sus novedades en pintaúñas. ¡Estoy muy contenta por haber tenido esta oportunidad! Tenía muchas ganas de probar la marca y hoy, ya os cuento mis primeras impresiones sobre ella.
¿Os quedáis a verlas? ¡Vamos allá!
Veréis: IsaDora es una marca de origen sueco, aquí podréis encontrarla (por ejemplo, en perfumerías Douglas. Algunos de los valores que destacan desde la empresa son su calidad, la ausencia de fragancias y perfumes, cruelty free...
En esmaltes tienen dos gamas: la regular (Wonder nail) y la de efecto gel (Gel Nail lacquer, de la que os hablaré más adelante). Me han mandado un montón de pintaúñas de ambas gamas, y he preferido empezar a compartir opiniones con vosotras en la gama "normal".
En cuanto a sus características más técnicas, veamos las cualidades del tono Regata:
Trae una cantidad de 6ml.
Es 3free.
No veo en el frasco la caducidad.
El pincel es ancho, pero sin ser excesivo (funciona bien con uñas pequeñas); su forma redondeada contribuye a lograr mucha precisión en la zona de la cutícula.
La fórmula está en su punto justo: ni es muy líquida, ni es muy espesa.
Cubre poco, pero gracias a ello puede crear un efecto jelly del que os hablo más adelante.
La duración: cuatro días intacto (al cuarto día desmaquillé las uñas).
Seca muy rápido, al acabar de hacerte la segunda mano, la primera ya está seca.
Sobre el color... no podréis negarme que es un azul navy precioso,¿verdad? Además, tiene un acabado jelly, que he logrado dándole tres capas al esmalte. De este modo, queda un auzl muy intenso y, sobre todo, muy profundo.
Por el contrario, si queréis un azul más clásico tipo crema, os recomiendo dar primero una capa base de esmalte blanco y, tras ello, aplicar una única capa del esmalte azul. ¡Queda algo más claro, pero igual de bonito!
Como podéis observar, dado que el color habla por sí solo, quise recurrir (cómo no) a algo sencillo, así que solo estampé en dos uñas, sobre las que di dos capas de esmalte blanco.
La placa que he usado es de Born Pretty Store, y también os hablaré más adelante de ella (aunque como veis, estampa bastante bien ^_^). Como esmalte para la estampación, usé un azul oscuro de Konad.
Por hoy, ¡ésta es la entrada! Iré enseñandoos más manicuras con el resto de los esmaltes, y pronto os contaré qué tal me va con los Gel Nail Lacquer (aunque ya me puedo imaginar que muy bien). De momento, he quedado muy contenta con la gama WonderNail: su pincel es ancho y facilita la aplicación, seca rápido y la duración es muy buena.
¿Tenéis ganas de ver más pintaúñas de IsaDora? :D
Y qué me contáis vosotras, ¿conocíais esta marca?
¿Os vais a animar a probarla?
¡Un beso! :)