¿Qué tal? En esta entrada os voy a contar mi experiencia con Essie.
Cómo muchas sabéis, Essie es una marca profesional de esmaltes y tratamiento para las uñas. Es la experta en salones de manicura en EE.UU desde 1981.
Hoy, gracias al Club Essie Lovers he podido disfrutar de una experiencia única, glamourosa e inolvidable! De qué se trata? He sido una de las afortunadas en navegar a bordo del #veleroessie
Como punto de encuentro, nos hemos dirigido al Gabanna Beach Club, allí nos han recibido de manera excepcional el personal de Essie. Luego, hemos ido al puerto y allí hemos subido al velero.
Un velero único diseñado especialmente con todo detalle de essie, para vivir una experiencia a todo color a bordo. He podido disfrutar de una manicura a bordo, con unas vistas inmejorables. No ha faltado nada, fruta bien fresquita, chuches y zumos para hacer de ello algo inolvidable y exlusivo!
De todos los que veis en la cestita, he elegido el color azul que identificaba a Valencia "Salt Water Happy". Primero me han aplicado una base all in one que hidrata y suaviza las uñas. Luego, dos capas de esmaltado de color y para finalizar de nuevo all in one que como acabado aporta un brillo intenso; y me han quedado así de bonitas!
Mi acompañante y yo, hemos quedado encantados con la experiencia. Es una manera muy exclusiva de dar a conocer sus productos. Quien me lo iba a decir, una manicura a bordo y acompañada de una marca profesional como Essie. Mis caras de felicidad, muestran lo mucho que me ha gustado.
Agradecer a la marca que me hayan dado esta oportunidad, a la chica que aparece conmigo en la foto (ups! se me olvidó su nombre) que me ha hecho la manicura, a la azafata que se ha preocupado de que todo estuviera perfecto y en general, a todo el equipo por el trato recibido.
¿qué os parece la iniciativa? ¿os lo habríais imaginado?
Espero vuestros comentarios!