¡Buenos días flores!
Que ganas tengo de poder realizar una entrada y una manicura elaborada... ¡Menos mal que solo me queda un mes! Aún así, espero poder ir actualizando aunque sea una vez cada semana o cada 10 días.
Hoy os traigo una manicura estrenando otra de mis joyitas de Essie de la colección primavera de 2014. En este caso se trata del Style Hunter, un rosa/rojo precioso y muy muy llamativo, no apto para discretas. El color cubre genial, con una capa normal (ni muy fina ni demasiado gruesa) y seca muy rápido. Además, ya os dije lo mucho que adoro los pinceles de Essie cuando os enseñé el Fashion Playground.
En este caso, me apetecía hacerle alguna decoración y, aunque no me terminó de gustar la combinación de colores, me decidí por hacer unas "rayas" con un pincel de nail art en abanico que lo llamo yo (
El nail art es super fácil, tanto como, después de haber dado dos capas de nuestros esmalte base y dejado secar, poner una gota del esmalte con el que queramos hacer las rayas sobre una superficie que podamos manchar (yo suelo hacerlo sobre cartón duro, tipo etiqueta de la ropa), mojamos el pincel en el esmalte y hacemos las rayas en un sentido sobre las uñas. Y luego, repetimos con el otro color y las hacemos en sentido contrario.
¡Me encanta poder sacar las fotos con luz natural!
Para finalizar ponemos una capa de Poshé (o el top coat que soláis utilizar) y... ¡ya tenemos manicura lista! ¡No me digáis que no es fácil! He de admitir que me parece que la combinación de colores no queda muy bien, o al menos el hecho de que el esmalte base sea el rosa... Pero bueno, a la gente que me la vio le gusto (aunque mi madre opina como yo con la base) ¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta esta manicura?
¡Un besazo! ?