Hace ya unos meses les había mostrado a Binx, un esmalte rosa de la colección Bubbly summer collection de la marca Zoya. Hoy les traigo al hermano verde-azulado, Muse. Si las sirenas se pintaran las uñas usarían este color.
Muse tiene una base jelly azul con shimmer dorado que lo hace ver verdoso dependiendo del ángulo de la luz y partículas iridiscentes o tornasoladas. Forma parte de la colección del verano del 2014 que Zoya sacó con el nombre "Bubbly Summer Collection! compuesta de 6 esmaltes con la misma "receta" y distinto color para la base jelly.
Por si no la conocen a Zoya, es una marca "profesional" para uso en salones / peluquerías con un gran factor diferenciador: fueron la primer marca con esmaltes B5F, es decir hipoalergénicos (libres de tolueno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y DBP). No puedo generalizar, pero de los
En las fotos están con dos manos de esmalte y una de Seche Vite como topcoat. La fórmula del esmalte es excelente, nivela muy bien, no mancha y duró los 4 días que estuvo puesto sin saltarse.
Zoya Muse
Zoya Muse
Zoya Muse - Macro
Y como no podía ser de otra manera, había que probarlo matificado. Lucen muchísimo los glitters tornasolados en versión matte.
Zoya Muse - Matificado
Veo las fotos y me dan ganas de sacarme el esmalte que tengo y ponerme este de nuevo, sin duda este color se acaba de colar en la lista corta de favoritos.
Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!