Aprovechando que no llegan las placas nuevas me pongo al día con los swatches de esmaltes, revisando los últimos posts hace mucho que no les muestro algún verdecito lo cual es un crimen. Hoy les traigo una joyita (como todos los Zoya, no hay uno que me haya decepcionado hasta ahora), el esmalte se llama Dillon y es de la colección Awaken de la primavera del 2014. Ok, estamos a otoño y del 2015, pero al fin y al cabo a quien le importa.
La colección Awaken estaba compuesta por tres esmaltes con terminación creme y tres con terminación shimmer o brillo plateado que los transforma de pasteles en tonos casi metálico. Dillon es el verde menta de la colección (algún día Hudson, el violeta orquídea será mío), en las fotos abajo lo ven con tres capas finas y SIN TOPCOAT. Si señoras, brilla así solito, sin ayuda de nadie.
Zoya Dillon - Tres capas al sol - Sin topcoat
Zoya Dillon - Tres capas - Sombra
Me objetarán que lleva tres capas para quedar 100% opaco en las fotos, pero podrían pasar con dos si son de darlas gruesas y por otro lado es un verdadero placer la fórmula para pintar. El secado al menos con capas finas es muy rápido, no llegué a extrañar el usar el topcoat de secado rápido porque quería mostrarles el brillo que tiene solo (hasta en la sombra!).
Zoya viene transformándose en mi marca de esmaltes favorita, no tendrá neones o terminaciones muy locas pero la fórmula de todos los esmaltes me ha resultado más que buena, tienen una excelente duración, son además B5F (es decir, hipoalergénicos, libres de tolueno, DBP, cánfor, formaldehído y resina de formaldehído) y no testeados en animales.Solo les pediría que fueran más accesibles por estas latitudes ya que solo los he podido conseguir en viajes o encargando en el exterior.
¡Buen fin de semana!