Sepan disculpar el acto de desaparición estas últimas 2 o 3 semanas, tuve la dicha de irme de vacaciones a Nueva York y a pesar de que el viaje fue corto vengo sufriendo de un agudo PVSD (Post Vacation Stress Desorder). O dicho en criollo, por Dios que difícil es reenganchar con la rutina.
No teman que no voy a inundarlas de fotos de turista, si les dejo el consejo sincero de que si tienen la chance no lo duden, la ciudad bien vale la pena. Fui gratamente sorprendida por gente amable, una ciudad limpia, sin violencia (adiós clichés de los 80"s) y eso sí, más nieve de la que esperaba.
Como no sólo de arte, museos y paseos vive el hombre, esta mujer además aprovechó para pecar en distintos templos del consumo y materialismo...una especie de balance para el alma (aunque no para la billetera). Y obviamente los esmaltes de uñas no podían faltar en la lista de recuerdos a repatriar.
Les comento que mi segunda marca favorita es Zoya así que aproveché para comprar unos cuantos en el viaje ya que por estos lugares no se consiguen. Por si no la conocen, es una marca "profesional" para uso en salones / peluquerías con un gran factor diferenciador: fueron la primer marca con esmaltes B5F, es decir hipoalergénicos (libres de tolueno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y DBP). No puedo generalizar, pero de los 9 que tengo de la marca las fórmulas han sido todas excelentes.
En esta ocasión les muestro a Binx, una base jelly rosa con shimmer dorado y partículas iridiscentes o tornasoladas. Forma parte de la colección del verano del 2014 que Zoya sacó con el nombre "Bubbly Summer Collection". Está compuesta de 6 esmaltes con la misma "receta" y distinto color para la base jelly.
Zoya - Binx - Tres capas - Sol
Honestamente dudaba que el esmalte quedara tal cual se veía en la botella, ¿cuántas veces la cantidad de glitter o el brillo quedan solamente adheridos al vidrio? No es el caso en esta colección, en los dos esmaltes que tengo el shimmer o brillo dorado es visible en cualquier ángulo o luz al punto de transformar el color de la base y volverlo más amarillento. Y no amarretearon con el glitter tornasolado, alcanza pintar normalmente para que quede bien distribuido en las uñas. A la evidencia fotográfica me remito.
El precio a pagar por tanto brillo y esplendor es la transparencia de la base que requiere 3 manos para cubrir por completo el borde libre de la uña. El lado positivo, esta misma cualidad los vuelve ideales para aplicar como "topper" sobre un color de base con una sola mano.
Zoya - Binx - Bubbly collection
Si el rosa no es para Uds. Zoya pensó en todas, en la colección encuentran con el mismo acabado un amarillo, verde, azul (glorioso!), naranja y rosa-coral.
Las dejo ahora para darme una vuelta por sus blogs, ¡hasta la próxima!