Y para cerrar este mes en violeta un 2x1 con dos marcas excelentes, Chanel y Zoya.
La verdad me costó pasar al Taboo que les mostré aquí por el cruel baño de la muerte en acetona así que extendí la estadía con un nail art. Como no quería robar demasiado protagonismo opté por acentuar dos uñas con un triángulo. La técnica es muy sencilla, simplemente pegan dos trozos de cinta adhesiva delineando el triángulo, pintan con el segundo esmalte e inmediatamente sacan las cintas en el orden inverso al que las pusieron. El truco es sacarlas enseguida para evitar que el 2do esmalte seque y se levante junto con las cintas.
Y para acompañar al Taboo de Chanel le busqué un amigo en el mismo tono y de buena marca, Thea de la línea Magical PixieDust de Zoya que sacaron con la colección del fin del 2014. Más abajo pueden ver fotos de esta joyita en solitario, porque sin duda Taboo es malo y roba mucha cámara.
Chanel Taboo + Zoya Thea
Zoya - Thea
Zoya Thea
Chanel Taboo + Zoya Thea
Dejamos un poquito al costado a Taboo y nos concentramos en Thea de Zoya. Teóricamente es un esmalte "arenado" o con textura de la línea Pixie Dust de Zoya, y digo teóricamente porque para mí (con la autoridad que me brinda ser la poseedora de varios arenados de Zoya y otras marcas) está más cerca de ser un (excelente) jelly sandwich que un esmalte arenado.
Señor Juez me remito al macro como prueba que más que arena es una base semi-transparente con glitter de diferentes tamaños holos y comunes en suspensión = jelly sandwich. La defensa descansa (suena mucha mejor I rest my case o LQQD pero bueno, mantengamos el español también).
Zoya - Thea
Zoya - Thea - Lindo, sí, arenado, no señor
Zoya - Thea
Espero no haberlas aburrido con tanto violeta estas últimas semanas. Cierro por acá el capítulo y ampliamos la paleta de colores para la próxima semana.
¿Cuál de los dos esmaltes es su favorito?