Érase una vez … Tu Boda al aire Libre

hotel_el_palasiet


Érase una vez una boda celebrada en mitad de la naturaleza, creada paso a paso a partir de la nada, qué digo una boda.. Érase una vez ocho, ocho las bodas celebradas en uno de los lugares más irresistibles que dos enamorados podrían encontrar para sentirse inmensos en el día de su celebración. Un lugar mágico donde la luz del sol atraviesa la vegetación para iluminar distinto cada rincón, cada escenario…

En esta Editorial de Moda nos encontramos con ocho de estos escenarios y por lo tanto, ocho cuentos:

1El Laberinto

2- Fiesta en el Jardín,

3-  Almuerzo en la Toscana,

4- Un encuentro entre Rosales,

5- La alfombra en el Bosque,

6- Momento Gentleman,

7 – El Rincón de Victoria con su hora del té

8- Despedida al Sol desde el cielo.

Todos ellos dentro de un mismo espacio, el ofrecido por uno de los Hoteles con más encanto del Mediterráneo, el Hotel Termas Marinas El Palasiet e inmortalizados por el equipo Estudio Gama.

Tomad nota de cada detalle, esperamos que saquéis de aquí muchas ideas para hacer diferente vuestro día. Esto está hecho por y para vosotros, aquí tenéis vuestra Boda al aire libre.

Allá vamos…

……………

LABERINTO

“..Y como si de una ninfa se tratara,

divertida y pícara se escondía entre los pasillos del laberinto verde,

disfrutando viendo cómo su amado, ingénuo, la buscaba sin aliento… 

Aquí estás..!”

ramos_novia_campestres


novias_castellon


novias_en_campo


look_novio


traje_chaqueta_novio


traje_novio


relojes_para_hombre


turbantes_para_novia


tocados_novia_valencia


zapato_novio


joyeria_floral


El Laberinto muestra el lado más bucólico de las historias. Tania y Ramón llevan el look más natural con el pelo suelto, con volumen y poca fijación, peluquería  y make up obra de Infinita París.

El vestido de Tania es de Higinio Mateu a juego con los originales zapatos y tocado de La Boutique de la Novia, la composición de los tejidos a modo de “hojas” da el aspecto asilvestrado que buscamos . El Traje de Ramón y los zapatos son de Paco Roca, el aire aristocrático de él combina perfecto con el más desenfadado de ella. Por qué no combinar el estilo de ambos novios?

Las joyas florales son divertidas, afines al estilo bucólico y natural que buscamos, además de muy favorecedoras. Busquemos en los detalles la personalidad de nuestra boda! de Joyería Font.

El Ramo está confeccionado al milímetro por los profesionales de Floristería La orquídea. Sinceramente, un ramo es la guinda del pastel a la hora de definir el estilo de tu celebración. El ramo del Laberinto es silvestre, de colores otoñales que se funden con el concepto bucólico.

…………..

” Una niña caprichosa y bonita,

mi compañera de juego para siempre,

mi musa inspiradora que sacará el niño que hay en mi

y elevará mi alma cuando más lo necesite..”

mesas_dulces


boda_en_jardin


EstudioGama.es 2013-10-23-1598


traje_novia_jardin


fotografos_bodas_valencia


photocall_novios


novios_originales


foto_novios


bodas_divertidas


bodas_en_jardin


dulce_para_bodas


ramo_piñas


buffet_dulce_bodas


bodas_dulces


ramos_invierno


tocados_zapatos_novia


joyas_originales_novia


Quién no desea que su boda sea tan colorida, tan divertida y sin embargo sofisticada como una fiesta para niños en un inmenso jardín disfrutando del aire libre.

Estas imágenes están inspiradas en bodas sacadas de películas Americanas que todos conocemos. Fiesta en el jardín es, que una especialista en el concepto de buffets y mesas dulces (y lo más importante CÓMO llenarlas ;)) como Mandarina Disseny Gourmet cree un proyecto decorativo y enfocado al mundo dulce donde “ése momento” mezcle la sofisticación con un mundo sólo para niños de 0 a 100 años. Os gusta el ramo hecho de piñas? También obra suya!

Ana lleva recogido y make up que resalta una belleza “de cine” por Infinita París. Lleva uno de los vestidos más espectaculares de esta Editorial, es de Higinio Mateu.

Los zapatos de ella y el impresionante tocado con forma de rosa ambos de La boutique de la novia.

Las joyas son increíblemente favorecedoras, collar y anillo de nácar y perlas todo de Joyería Font, que apuesta por resaltar la belleza natural de la novia. Atrévete con collares XL para vestidos palabra de honor ;)

El Ramo es único incluyendo cereales como el trigo. Otra obra de los profesionales de Floristería La orquídea.

Esteban, resalta su carisma enfundándose este traje de chaqueta blanca, pajarita y zapatos, todo de Paco Roca. Sin duda una pareja de Hollywood.

…………………

ALMUERZO EN LA TOSCANA

” en mitad del almuerzo los amigos ríen y beben, 

momentos que guardados como tesoro,

 el tiempo se detuvo en ese almuerzo también su juventud nunca marchita..”

personaliza_tu_boda


boda_al_aire_libre


los_amigos_del_novio


vestido_corto_novia


novia_de_corto


zapato_tacon_novia


calzado_novio


pendientes_de_novia


anillo_pedida_original


regalo_para_hombre


wedding_planner


bodas_en_el_campo


Todo lo que puedas imaginar como concepto, estilo, decoración e ideas innovadoras para tu Boda, y todo lo que no puedas imaginar déjalo en manos de El Laboratorio Imaginario, donde no hay lugar para el aburrimiento y lo común, sólo para lo ÚNICO.

Vestir un espacio rodeado de naturaleza para convertirlo en un auténtico Almuerzo en la Toscana se ha hecho realidad con un chasquido de dedos de nuestro Laboratorio y adorno Floral de Floristería la Orquídea.

Los amigos del novio, Ramón, Esteban y Pepelu, llevan un total look de Paco Roca. Nos encantan las pajaritas, chicos, tenéis que saberlo!

Laura lleva un vestido de novia cóctel de Higinio Mateu, realmente favorecedor. El look, raya en medio, muy pegado a la cabeza y moño bajo creado por Infinita París es máxima sofisticación. Todo aderezado por La Boutique de la Novia con unos zapatos llamativos (por fin podemos lucirlos!) y un tocado compuesto por flores blancas.

En esta ocasión la joyería es la más clásica y fina de Joyería Font. Los relojes para él son un regalo para siempre. Como véis, se trata de una constante balanza de accesorios.

Salud, chicos!

……………………..

UN ENCUENTRO ENTRE ROSALES

Apoyada en la puerta, ajena a todo, distraída y coqueta,

así es ella sin quererlo, sin finjirlo, sin forzar..

la más hermosa criatura se funde conmigo para un siempre jamás..”

fotografo_novios


ramos_romanticos_novia


clutch_novia


book_novios


fotografo_parejas


reloj_novio


traje_novio_valencia copia


zapatos_novia_valencia


tendencias_joyas_novia


ramos_clasicos_novia


Las rosas son sin duda uno de los elementos más bellos y sencillos que existen resaltando momentos que ya son especiales en sí mismos.

Este encuentro entre rosales va aderezado por muchas de estas rosas, rojas en los jarrones y coral en el ramo. Todo ello evoca un aire más romántico y clásico. Trabajo realizado por  Floristería La Orquídea.

El vestido que lleva Laura es femenino y sensual conjugando a la perfección el concepto que buscamos, de Higinio Mateu. El vestido estiliza por su linea y realza la feminidad por su escote tipo palabra de honor. Las sandalias y tocado muy sutiles acordes con el look, de La Boutique de la Novia.

Las joyas de Font son sobrias y preciosas, añadimos por primera vez dos piezas clave; un broche y un clutch de plata acompañan a los pendientes de gemas. Pura distinción y detalle para este estilo.

Pepelu representa la versión más clásica de Novio. Chaleco brillo de puntos a juego con la corbata y el pañuelo de Paco Roca. Un caballero de siempre.

………………..

UNA ALFOMBRA EN EL BOSQUE

” Ella es mágica, toda luz.

Una alfombra aparece de la nada, y de repente la conduce hacia mi.

Ven, quiero recorrer el mundo contigo..”

boda_en_el_bosque


novias_vintage


chaque_novios


novios_clasicos


pedidas_de_mano


novios_con_chistera


novias_con_estilo


complementos_novia


joyas_para_novios


flores_pelo_novia


Uno de nuestros escenarios favoritos y un look sólo apto para los novios con más personalidad.

Como salida de la nada aparece ella deslumbrante. Sin duda, Una Alfombra en el Bosque es el cuento más elegante. Un juego de Joyería estilo vintage formado por brazalete, anillo y pendientes largos brocados (ideales para melenas sueltas) resalta la belleza serena de Tania. Todo de Joyería Font.

El vestido es de Higinio Mateu. Clasicismo y elegancia más pura acompañada por ese ramo de Floristería La orquídea

El aderezo del cabello de Flores con paillettes y rejilla, combinación explosiva hiper-favorecedora especialmente indicado para melenas sueltas, esto y los zapatos todo de la original Boutique de la Novia.

El traje que luce Ramón, también la Chistera, chaleco azul de doble botonadura a juego con la corbata, todo de Paco Roca. Espectacular imagen del Novio.

………………………

GENTLEMAN

traje_de_chaqueta


chaqueta_pajarita


pajarita_hombre


traje_etiqueta_hombre


etiqueta_hombre


trajes_para_hombre_castellon


moda_hombre_etiqueta


chaqueta_blalca_para_hombre


ropa_hombre_castellon copia


casarse_en_castellon


Los invitados se relajan al atardecer y Paco Roca da el “Do de pecho” sacando lo mejor de este Momento Gentleman entre Ramón, Esteban y Pepelu. Elegancia y minimalismo. El gris, blanco y negro son los colores Rey, combínamos como quieras, siempre acertarás y a nosotras nos resultará de lo más seductor. Tania está preciosa con este Higinio Mateu.

……………………………

RINCÓN DE VICTORIA, LA HORA DEL TÉ

“El sol les besa la cara.

el futuro en sus pies, algo muy dulce entre manos y pétalos caídos del cielo,

un viaje excitante y lleno de vida, una maravillosa sensación,

como si de un sueño se tratase ..”

bicis_retro_bodas


EstudioGama.es 2013-10-23-1821


novios_estilo_british


lluvia_De_petalos


petalos_bodas


pasteleria_bodas_valencia


tartas_nupciales_diferentes


tartas_bodas_valencia


interiorismo_bodas_diferentes


ramos_silvestres_novias


aderezo_novias


tocado_zapatos_novias


Llega la hora del té y con ella el momento más British, el Rincón de Victoria. Os habíais imaginado un novio con tirantes y traje sastre con estampado british a juego con pajarita? Nosotros sí y Ramón nos encanta así! Paco Roca desenfunda su traje más atrevido y juvenil. Por qué no? Una boda al aire libre no tiene reglas fijas, poder a la imaginación.

El Rincón de Victoria es el más elitista en cuanto a concepto del detalle. Fijaros en esa bici y maletas vintage de Laboratorio Imaginario, enriquecida por cantidad de Flores silvestres y lluvia de pétalos de Floristería La Orquídea, una mesa engalanada por una de las mayores especialistas de la Provincia en repostería y tartas Nupciales llamada SugarHeart. El momento se grabará en la retina de todos.

Tania luce un Higinio Mateu que eleva su silueta al infinito.

El tocado, muy “british” al igual que los elegantes zapatos, de La Boutique de la Novia. Nos encanta la variedad y multitud de opciones de esta firma!

Las joyas cumplen la tradición de “llevar algo azul” tienes la excusa perfecta para agenciarte ese toque de color dar vida a tu look. De Joyería Font.

………………………..

DESPEDIMOS AL SOL DESDE EL CIELO

“La observo sin que se de cuenta,

blanca como nieve ilumina todo cuanto está a mi alrededor…”

tocado_novia


vestido_novia_clasico


traje_novio_azul_marino


banquete_bodas


cabello_novia


aderezo_novia_castellon


zapato_salon_blanco


zapato_charol_novio


flores_de_boda


Asombrosa pareja de cine lucen desde la Suite del Hotel Termas Marinas El Palasiet, la llamada “Mejor vista de Benicassim” (y posiblemente de la costa Mediterránea)

Despedimos al Sol de la manera más memorable. La melancolía y la suma de momentos pasados dan lugar a la meditación y la paz. Los novios disfrutan de su momento.

Ana luce bellísima e inalcanzable con ese tocado de plumas “tocado por una estrella de paillettes” y zapatos de La Boutique de la Novia.

El vestido es de Higinio Mateu y es de alfombra roja.

Esteban con zapatos en brillo negro y traje de chaqué muy clásico, acierto seguro de Paco Roca.

La joyería tradicional y espectacular merece una mención aparte. Los pendientes y anillo son para toda la vida, lo mismo para el reloj de mano vintage, de Joyería Font. Un tesoro.

El ramo vuelve a ser una obra de arte confeccionada por la sensibilidad y buen gusto de Floristería La Orquídea.

………………………………

Y COLORÍN COLORADO, ESTOS CUENTOS HAN TERMINADO.

Creéis que sus protagonistas merecen vuestro ME GUSTA? Si es así, no esperéis más y dadle el vuestro. Este equipo ha creado un concepto divertido original y sobretodo hecho con esfuerzo, ilusión y mucho LOVE :)

Aquí tenéis sus perfiles si queréis seguirlos:

HOTEL TERMAS MARINAS PALASIET

FOTOGRAFÍA ESTUDIO GAMA

PELUQUERÍA Y MAKE UP DE INFINITA PARÍS

FLORISTERÍA LA ORQUÍDEA

JOYERÍA FONT

TOCADOS Y ZAPATOS DE LA BOUTIQUE DE LA NOVIA

VESTIDO ELLA HIGINIO MATEU

TRAJE ÉL PACO ROCA

ESPACIOS CELEBRACIONES Y BUFFET DULCE DE MANDARINA DISSENY GOURMET (Fiesta en el Jardín)

REPOSTERÍA MESAS DULCES DE SUGARHEART (Rincón de Victoria, hora del té)

CONCEPTO, PERSONALIZACIÓN, DECO EN TU BODA DE LABORATORIO IMAGINARIO (Almuerzo en la Toscana)

………………….

………….GRACIAS A TODOS ELLOS, Y EN ESPECIAL A NUESTROS MODELS………..

LAURA, ANA, TANIA, PEPELU,ESTEBAN, RAMÓN por confiar en FLORDSELVA.COM

…………………

Hasta la próxima Flores!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda diademas niña
Érase una vez... ...

... ... Érase una vez una niña de pueblo, la más bonita que se haya podido ver nunca. Su madre la quería con locura, y su abuela aún la quería más. Esta buena mujer le había hecho a su nieta una capa roja con capucha, que le sentaba tan bien a la niña, que por todas partes la llamaban Caperucita Roja. Un día su madre, que había hecho unos pasteles muy ricos, le dijo: -Ve a ver cómo ...

moda belleza diseÑadores ...

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado durante todo el día de ayer en el Hotel Termas Marinas de El Palasiet. Una editorial de Moda Nupcial captada por el objetivo de Estudio Gama Que, tal cantidad de firmas hayan confiado en Flordeselva para presentar lo mejor que tienen para enseñároslo a vosotros, nos hace suspirar. En Florde teníamos claro que dada la época en la que estamos, ...

diseñadores dolce & gabbana moda ...

¿Qué mejor que comenzar una nueva temporada que con el mítico "Érase una vez..."?, con un cuento de hadas, con bosques, con zorros buenos, con princesas, mujeres guerrero, búhos atentos... Cuando ví el desfile para la temporada que estamos a punto de estrenar, me enamoré, de todo, de la puesta en escena, de los estilismos, del bosque recreado para la ocasión, de esas bailarinas escarpin ...

complementos lefties outfits ...

Hola!! ¿Qué tal la semana? La semana pasada unos días antes de marchar de viaje de vacaciones, aprovechamos para hacer una mini-ruta de senderismo de 5 km, por hacer algo de deporte al aire libre y como no descubrir nuevos lugares y rincones. En el medio del camino cerca de un molino decidimos hacer un alto y sacar un par de fotos tanto de la zona como de unos pequeños estiramientos, pues algo fu ...

piel adelgazar circuito de fitness ...

Este circuito en exteriores te ayudará a mejorar tu forma física de manera diferente, fácil y divertida. Trabajaremos prácticamente la totalidad de nuestra musculatura. Para incrementar la intensidad de trabajo, en esta ocasión, nos apoyaremos en el uso de lastres en nuestras muñecas, con ellos aceleraremos de forma eficiente la condición cardiorespiratoria y la tonificación muscular, además de el ...

deportes al aire libre cuerpo diez operación bikini ...

(Imagen: Polyvore) El cuidado de nuestro cuerpo, cada vez, va cobrando más importancia en nuestras mentes y somos consciente de ello. No sólo por motivos estéticos, sino para mejorar la salud física y mental representa un aspecto fundamental. El verano se acerca y con él la ropa ligera y corta: faldas, shorts, bañadores... Todo un desafío para las mujeres que no han tenido tiempo de comenzar la &# ...

cosmética

Este día, si que lo he disfrutado yo. Hemos quedado varios amigos para hacer un pescado en papillote. Pero un pescado de una talla enorme. Ya lo veis abajo. Mi marido ha pasado unos buenos ratos con la pala y el cemento haciendo un gran agujero, buscando piedras grandes pero planas, (guardan el calor), cortando las hojas de las palmeras.... Para el domingo esté todo listo y preparado para poder me ...

Actualidad art en blanc artenblanc ...

La plataforma Art en Blanc es un proyecto expositivo de moda de carácter itinerante que se celebra, en su segunda edición, por toda la Comunidad Valenciana, concretamente, en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante. De esta forma, se pretende difundir y promover la moda y cultura valenciana, a la vez que el comercio justo y sostenible. Art en blanc Andra Cora Fashion designers Los 25 dise ...

general cazcarra ten image colección de maquillaje ...

¡¡Hola Princesas!!. ¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?. Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de ...