comunidades

Entrenamiento de gemelos altamente efectivo

Los gemelos sin duda son el grupo muscular más difícil de desarrollar, no es nada fuera de lo común ver personas con grandes músculos y piernas, pero sin embargo sus gemelos dejan mucho que desear, pero esto lo podemos incluso ver en culturistas profesionales.

Muchas personas lo intentan todo sin conseguir ningún resultado, todo tipo de rutinas, técnicas de entrenamiento, suplementación? y sus gemelos no crecen ni un mísero centímetro.

Es por eso que si quieres conseguir unos gemelos grandes y musculados, os recomiendo seguir leyendo, ya que lo que os contaré es algo que he empleado con numerosos clientes y todos han obtenido excelentes resultados.

entrenamiento de gemelos


Entrenamiento de gemelos altamente efectivo

Lo primero que tenemos que hacer es elegir ejercicios poco convencionales, esto es porque al no estar nuestro cuerpo acostumbrado a ellos, responderá creando grandes adaptaciones musculares, y por si no lo sabéis, la hipertrofia o ganancia de masa muscular, es un proceso adaptativo.

Gemelo en prensa

Ejercicio muy utilizado cuando Arnold Shwerzenegger aún se dedicaba al culturismo. Este ejercicio es muy efectivo para ganar masa muscular en los gemelos. Para realizarlo simplemente nos iremos a una máquina de prensa inclinada para cuádriceps y colocaremos la punta de los dedos de los pies en el borde inferior, doblaremos ligeramente las piernas y con las punteras hacia adentro, contraeremos los gemelos para realizar el movimiento.

Curl de tibiales

Estoy seguro de que nunca has realizado este ejercicio. Nadie presta atención al músculo tibial y este aporta una buena cantidad de tamaño a nuestros gemelos. Los músculos de la tibia o espinilla se pueden desarrollar, dando lugar a unos gemelos más grandes.

Para hacerlo nos iremos a una máquina de femoral tumbado, nos sentaremos y nos colocaremos como si  fuéramos a hacer extensiones de cuádriceps.

Luego con la parte anterior de los pies colocada en la almohadilla, levantaremos y bajaremos los pies muy lentamente para localizar el trabajo.

Steps

Las steps o la máquina de escalera es una máquina de ejercicio cardiovascular pero que sin embargo trabaja bastante los gemelos.

Simplemente nos montaremos en ella durante unos minutos centrándonos en subir con los gemelos y veremos como en un rato, nuestras pantorrillas estarán ardiendo.

Rutina de gemelos altamente efectiva

Realiza este entrenamiento tres veces en semana antes de realizar tu rutina habitual de musculación, cuando aún estás lleno de energía.

A.Elevaciones de gemelos en prensa 4×20

B.Curl de tibiales 4×8/8/6/12

C.Gemelo de pie 4×12

D.Steps 5 minutos
Recomendaciones para la rutina de gemelos

Debemos de realizar una rango de movimiento completo y controlado, realizar repeticiones sin casi mover los gemelos no nos valdrá de nada ya que el tiempo bajo tensión será muy pequeño. En su lugar, realiza rangos de repeticiones completos y lentos.

Estira bien entre serie y serie y repetición y repetición, de esta manera añadiremos más tiempo bajo tensión y lograremos también romper más fibras musculares, lo que se traducirá en un mayor crecimiento de los gemelos.

Sé paciente, los gemelos son un músculo que tardan bastante en crecer pero sin embargo si los trabajamos correctamente, poco a poco irán aumentando su tamaño.

Resumiendo

Te recomendamos seguir este entrenamiento de gemelos altamente efectivo durante al menos 8 semanas para poder ver resultados visibles. Sin duda es un proceso bastante lento, pero si comemos y entrenamos bien, en cuestión de semanas nuestros gemelos pasarán de ser nuestro músculo más rezagado a nuestro grupo muscular estrella.

El articulo original esta en: Entrenamiento de gemelos altamente efectivo
Puedes leer mas artículos similares aquí: CONOCE SOMANABOLICO|COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR | GANAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de SOMANABOLICO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas rutinas aumentar masa muscular ...

Entrenamiento culturista espartano para ganar músculo

¿Quieres ganar músculo a toda costa? Si es así entonces lo que buscas es un entrenamiento culturista espartano para completar dicho objetivo. Este tipo de entrenamiento es especialmente duro pero las ganancias merecen la pena. El sistema se basa en la combinación de los principios de entrenamiento que utilizaban los antiguos guerreros espartanos para fortalecer su cuerpo con los avances del entren ...

general

CRECIMIENTO MUSCULAR: ENTRENAMIENTO AL FALLO

¿QUE ES EL FALLO MUSCULAR? El concepto de fallo aparece asociado al entreno con pesas, y es frecuente encontrarlo en los distintos programas de entrenamiento: "realizar 3 series al fallo", "alcanzar el fallo en la última serie", "entrenar al fallo muscular"?.son expresiones comunes. ¿Qué quiere decir al fallo? Pues el fallo es simplemente cuando no podemos realizar ni ...

dietas consejos aumentar masa muscular ...

Los carbohidratos antes del entrenamiento, importantes para ganar músculo

Es un hecho bioenergético que la energía durante tus entrenamientos de alta intensidad en el gimnasio viene de los carbohidratos. Al hacer ejercicios a una intensidad más alta, el principal combustible que tu cuerpo utiliza son los carbohidratos sobre todo a partir del glucógeno almacenado en el hígado y los músculos. Pregunta a cualquier persona que haya realizado una dieta baja en carbohidratos ...

general

ENTRENAMIENTO DE PESAS PARA MUJERES, Siiiii !!!!!!

Muchas mujeres piensan que el hacer ejercicio con pesas significa hipertrofiarse (crecer) muscularmente dando una apariencia masculina. Nada más alejado de la realidad, las pesas se han convertido en un nuevo aliado para la mujer que quiere verse tonificada y además perder peso. El miedo que padecen algunas mujeres a adquirir un aspecto "hombruno" si entrenan con pesas carece de todo fun ...

dietas consejos quemar grasa

IF y entrenamiento en ayunas para definir músculos

Recientemente numerosas personas me han preguntado sobre mi opinión profesional sobre estos dos enfoques, el IF el cual significa Intermitent Fasting, Ayuno intermitente en Español y sobre el entrenamiento con pesas en ayunas para definir músculos. Es por eso que he decidido crear esta entrada donde explicaré los pros y contra de cada enfoque y mi opinión personal sobre ellos. IF y entrenamiento ...

deporte suspensión español ...

Entrenamiento fácil y efectivo de corta duración

¿QUIERES UN ENTRENAMIENTO DIFERENTE Y EFECTIVO? Hoy os traigo un entrenamiento diferente a lo usual, aunque supongo que muchos de vosotros ya habréis oído hablar de él , es entrenamiento en suspensión, esta modalidad se realiza con unas bandas fuertes y anchas que suelen anclarse a un punto fuerte de sujeción al techo o pared, estas bandas tienen en los extremos unos agarres para manos y pies, y l ...

dietas rutinas aumentar masa muscular ...

Rutina culturista para ganar musculatura y fuerza

La temporada de otoño e invierno sin duda es la más utilizada por los culturistas para ganar musculatura. Es por ello que probablemente tú también estés decidido a ganar la mayor cantidad de músculo posible en esta etapa para luego definir y conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Si estás dudoso sobre tu rutina de entrenamiento, a continuación te ofrecemos una rutina altamente efectiva para ...

ENTRENAMIENTO CON BIOTRAJE

El pasado sábado acudí a Deportes El Chorco a probar un entrenamiento con biotraje gracias a Ruben Fernández Pérez campeón de España de press banca en varias ocasiones y entrenador personal y a el Grupo Fisioclínicas. Si me seguís a través de Instagram o Facebook sabréis que soy gran aficionada al deporte y el entrenamiento con biotraje era algo que tenía pendiente y que me llamaba mucho la atenci ...

general alimentación; bienestar; ...

#ProyectoFit2014: Qué Comer Antes y Después de Entrenar

Que la alimentación es tan importante o más que el propio ejercicio cuando se trata de la salud y de conseguir la figura que queremos, lo sabemos. Lo que no está tan claro, tal vez, es qué debemos comer antes y después de entrenar para conseguir nuestros objetivos más fácilmente. Os voy a intentar aclarar un poco el tema. We all know that diet is as important (or even more) than working out in ord ...

COMPLEMENTOS Cómo utilizar adecuadamente un par de Gemelos uso de Gemelos hombre

Cómo utilizar adecuadamente un par de Gemelos

Para los hombres de hoy en día, los gemelos son lo más cercanos a una buena joya que no destaque demasiado en sus looks de oficina. Los Gemelos son ese pequeño toque que marca la elegancia innata de un hombre. Un detalle que puede convertir un traje aburrido en un outfit personal y con un elemento diferente. Hoy te cuento más sobre ellos y cómo usarlos adecuadamente. Diferentes formas de llevar ...