Algunas personas no solo le han criticado por tener mal aspecto han sido tan crueles que ha llegado ha decir que su aspecto era debido a una cirugía plástica mal realizada. Lo interesante de todo esto es que han cogido una foto de cuando tenia 30 años o menos y la han comparado con los 40 o más que tiene ahora. Y yo me pregunto¿ si hubiera sido un hombre las redes sociales y el
público ene general hubiera tenido la misma reacciónYo creo que no porque cuando se trata de ciertos temas hay un doble rasero para las mujeres , siempre salimos perjudicadas. Tomemos estas comparaciones como ejemplo
El hombre que sale con una mujer joven es un macho, la mujer una asalta cunas o desesperada. Los hombres se convierten en maduros y atractivos. Mientras que las mujeres somos una viejas chochas, marujas. Si un hombre no se casa es un vividor, o un macho, aventurero, don Juan. Mientras una mujer sin pareja es una solterona, amargada, fea , lesbiana, marimacho. No solo se nos trata injustamente por ser mujeres, se nos juzga por envejecer como si nosotras tuviéramos el poder de detener el tiempo. Y Dios sabe que lo intentamos , con dietas, estiramientos, bisturí botox, liposubciónes, junto a todos los estiramientos de piel que haga falta. Se podría decir que algunas de nosotras venderían sus lama al diablo con tal de ser eternamente jóvenes y así conservar la atención de los hombres. Porque al final eso es lo que cuenta que ser visible para ello , que sigan deseando y que no te releguen como si fueras un mueble viejo que ya no sirve para nada. Pero todo esto no me parecería tan grave si con los hombres pasara lo mismo. Que conste que yo no digo que los hombres no estén sometidos al escrutinio de estar guapos o jóvenes. Pero seamos realistas no se les exige ser guapas, madres y seguir teniendo en cuerpo de una veinteañera.
No se les acosa con continuos anuncios de cremas rejuvencedoras anunciadas por jovencitas de 16 años.
me molesta especialmente el echo de que las mujeres no seamos tan exigente como ellos a la hora de juzgarnos. Una mujer joven puede salir con un hombre mayor, barrigudo, lleno de patas de gallo y papada. Mientras que pocos hombres y dicho por alguno de ellos, saldría con una mujer mayor de 40, gorda, o poco agraciada físicamente.
creo que deberíamos ser más críticos con ellos, para que entendieran lo que estar sometida a un microscopio constantemente. Es tal el acoso y derribo que hay contra las mujeres en su proceso de envejecimiento que solo hace falta que las manden a Siberia, para que no sean visibles socialmente. Por suerte la época de las series de jovencitas paso de moda y ahora se pueden ver mujeres de todas las edades en televisión. Así que agradezco a sexo en New York, mujeres desesperadas, “the good wife” “Harrys law” Y los misterios de Laura, por mostrarme que hay vida más haya de los 30. Porque aunque nos pesé la televisión es el medio que todos nos queremos ver reflejados. Hace un tiempo una buen amiga me dijo que si no salías en los medios no existías. Espero ver más mujeres de mi edad en la pequeña y gran pantalla, porque al final nosotras somos las que mantenemos la industria de la belleza y del bisturí. Y tenemos que decirles, estamos dispuestas ha hacernos unos retoques , pero no parecer muñecas inchables sin expresión. No nos importa pasar por el gimnasio, pero será para mejorar nuestra salud no acabar siendo un concursante de pesas. Usaremos cremas para mejorar nuestra piel y redefinir el rostro pero no nos dejaremos el sueldo en ello. Queremos estar guapas, pero a nuestra manera y queremos ser visibles sin imposiciones.