El otro día estaba probando una mascarilla nueva y al retirarla vi que no me había hecho absolutamente nada. Pensando un poco, me dí cuenta de que realmente no he probado ninguna que me haga efecto, así que se me ocurrió hacer una serie de post titulados En busca de la mascarilla perfecta en los que os hablaré de alguna en concreto que haya estado probando durante ese mes o dos semanas, según lo que duren. ¿Qué os parece la idea?
La organización de estas entradas intentaré que sea siempre la misma, respondiendo a las mismas preguntas (las veréis a continuación).
Antes de nada os presento un poco mi piel, aunque creo que ya lo he puesto más veces. Tengo la piel mixta, la zona de la nariz y la barbilla es grasa, con algunos puntos negros. Además en la zona de la barbilla también me salen granitos de vez en cuando. Sin embargo, las mejillas y la parte del entrecejo lo tengo más bien seco y deshidratado.
La mascarilla que inaugura esta serie de entradas es la Australian tea tree peel-off mask de beauty formulas.
¿Qué promete?
Promete desbloquear los poros dejando la piel con una sensación limpia y fresca.
¿Qué ingredientes contiene?
Otras características
- Precio: 1,95€
- Puntos de venta: Primor || InishPharmacy
- Textura: Tiene una textura gel bastante pegajosa.
- Olor: Huele fuerte, como a alcohol. No es algo que me desagrade demasiado pero si no os gustan los olores fuertes este no creo que sea santo de vuestra devoción.
- Tiempo: Se seca en unos 10-15 minutos.
- Sensación: Al principio se siente muy fresquita y se extiende con facilidad. Para retirarla es bastante fácil, a pesar de ser peel off no es difícil de arrancar, de hecho, tan solo con gesticular se va despegando bastante.
Es la primera mascarilla peel-off que pruebo y lo que más miedo me daba era que doliera al retirarla, sin embargo, se retira con bastante facilidad. Puede tirar un poco en las zonas en las que hay algunos pelillos pero no es un dolor insoportable.
El olor no me ha gustado, huele muy fuerte y a muchas supongo que es algo que no os gustará... Eso sí, entre el olor y la textura refresca bastante según te la estas aplicando.
En cuanto a los efectos ni fu ni fa, si retira algunos puntos negros pero ni por asomo acaba con la mayoría. Eso sí, recomiendo aplicarla después de la ducha cuando los poros estén un pocos más abiertos para que acabe con más puntos negros.
En cuanto a la sensación de limpieza sí, es cierto, pero también deja el rostro bastante tirante y se hace necesario si o si echarse crema hidratante después.
________________________
¿Habéis probado esta mascarilla?