comunidades

ELIMINA TU MAQUILLAJE CON NOTINO MAKE UP REMOVAL SET



No hace mucho tiempo, me sentí impactada al saber realmente los daños causados (entre otros) por los plásticos y lo que tardan de manera natural en descomponerse. Por eso, buscando opciones más sostenibles respecto a pequeños hábitos de mi vida cotidiana como los discos de algodón para eliminar maquillaje, o las toallitas desmaquillantes; y más sabiendo que nueve millones de toallitas se tiran a diario y alrededor de 10 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los mares, provocando la muerte de numerosas especies marinas, sabia que tenia que hacer algo.

Hoy en el blog, te cuento mi experiencia con ese set desmaquillante pink de Notio.es.

Seguro que ya conoces Notino, una perfumería online que comenzó en 2004 en la República Checa y continuamente nos ofrecen ofertas, packs y novedades tanto de grandes como marcas más pequeñas y difíciles de encontrar; Y es que cuentan con más de 55.000 productos únicos de 1.150 marcas, con envío rápido y de total confianza.

Sabias que envían hasta 100 mil paquetes al día con envíos a 24 países?!. En mi caso, descubrí esta e-shop en 2014 y desde entonces siempre que quiero comprar algo diferente, descubrir productos que no hay en España e incluso si quiero ahorrar en grandes marcas, recurro a esta web. Además, el envío es súper rápido!!.



Los discos de algodón son los que más utilizaba a diario, ya fuese con agua micelar para limpiar y refrescar la piel, aplicar productos líquidos como lociones o tónicos, o directamente retirar el maquillaje, pero ahora lo sigo haciendo pero con estos discos, siendo la manera más comprometida con el medio ambiente.

Estos discos desmaquillantes son más grandes que los discos del algodón que compraba en el supermercado, por lo que utilizando una cara, elimino todo el maquillaje de rostro y cuello.

Este tipo de discos están perfectamente indicados para todo tipo de pieles, pudiendo utilizarlos en zonas tan sensibles como son los ojos sin irritar la piel, gracias a la microfibra.



Este formato en toallita desmaquillante de suave microfibra, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel de manera fácil y eficaz gracias a su tejido extra suave.

En su momento, este tipo de toallas ofrecían una limpieza de la piel solo con agua sin necesidad de utilizar ningún químico, pero personalmente cuando he utilizado máscara de pestañas, base, labial contundente... Tener que friccionar tanto la piel para eliminar el maquillaje, es algo que no concibo, pero para esos días que solo busco una limpieza suave en la piel para eliminar impurezas, spf, polución, bacterias... Con un jabón de coco o mi limpiador facial diario, es una gozada, e incluso con agua micelar!!.

En cambio, si utilizas maquillaje, puedes aplicar aceite desmaquillante en el rostro y mojar la toalla con agua tibia. De esta manera derretimos el maquillaje, mientras que por la otra cara terminamos de limpiar el rostro.



El guante desmaquillante de suave microfibra es un gran aliado cuando tenemos prisa o directamente en la ducha queremos limpiar la piel del rostro, eliminar maquillaje contundente o exfoliar y retirar una mascarilla facial/corporal.

Se integra genial en la mano y es apto para todo tipo de pieles. Simplemente tenemos que aplicar el limpiador en la piel y humedecer el guante con agua templada y mediante movimientos circulares y poca presión en la zona de los ojos y labios, friccionar suavemente.

Por norma general, necesito de varias pasadas para eliminar completamente el maquillaje muy elaborado, pero simplemente con limpiar con jabón y volver a pasar, como primer paso es una maravilla.



Y por si fuera poco, este lote desmaquillante de Notino, incluye una diadema con cierre de velcro muy suave y cómoda, para utilizar cuando queremos maquillarnos, desmaquillarnos, aplicar una mascarilla facial o directamente para los cuidados de nuestra rutina de belleza tanto de día como de noche.

Al ser de velcro se ajusta perfectamente a la cabeza sin sentir que aprieta y de esta manera el pelo no nos molestará e ira a los ojos, o se manchará de producto.



Mi experiencia:

Desde que tengo este lote, radicalmente he dejado de usar algodones, toallitas... Y es que al ser reutilizables, no necesito comprar ningún otro tipo de accesorio, por lo que además de ayudar al medio-ambiente, es un ahorro considerable.

La calidad me ha sorprendido porque son extremadamente suaves (si tu piel es especialmente sensible seguro que te encantan), limpian estupendamente la piel y no irritan el rostro, ni me han salido granitos, ni sequedad, pero es súper importante mantenerlos limpios y de esa manera que no se acumulen bacterias.

Consejo de mantenimiento: Aclaramos siempre que los hemos utilizado con jabón y agua caliente y dejamos secar para su próximo uso. Periódicamente, lavamos a máquina a 40 °C dentro de una bolsita de red (puedes encontrarla en cualquier bazar). En mi caso las meto siempre en la lavadora cuando pongo a lavar ropa de cama o toallas.

El precio de este pack es de 18,30€



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra piel puede quemarse si recibimos demasiado sol sin la protección adecuada de bloqueador solar y ropa. Para ayudar a sanar y calmar la piel irritada, es importante comenzar a tratar las quemadu ...

Recomendamos

Relacionado

#liberatupiel beauty beauty bloggers ...

La salud de una buena piel pasa por una limpieza y desmaquillado exhaustivos, y para ello la marca líder en algodones y toallitas desmaquillantes DemakUp ha diseñado la campaña #LIBERATUPIEL. La idea es clara: concienciarnos o recordarnos la importancia de la limpieza del rostro tanto si llevamos maquillaje, como si no. Hace aproximadamente un año compartí My Beauty Backstage y cómo realizaba yo m ...

alternativas algodones desechables alternativas toallitas desmaquillantes como desmaquillarte sin toallitas ...

¿Te has parado a pensar en la cantidad de toallitas y discos de algodón desechables que tiras a la basura cada año? Si quieres desmaquillarte sin usar toallitas, estás buscando alternativas los discos de algodón desechables o simplemente te has quedado "sin" y no sabes cómo desmaquillarte, este post te interesa A continuación te cuento las principales alternativas a las toallitas y algo ...

agua micelar de garnier garnier mejor toallita para desmaquillar ...

Tenía que contarles lo más rápido posible mis impresiones sobre estas toallitas desmaquillantes pese a que solo las he usado 2 veces, pero les juro que ha sido suficiente para enamorarme de ellas. Les presento las Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar de Garnier, mis nuevas toallitas favoritas! Sí, leyeron bien, este producto ha suplantado por mucho a mis otras 3 favoritas de otras marcas ( ...

general sakai laboratorios

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una de las últimas y nuevas novedades que ha añadido la empresa "Sakai Laboratorios". Para quien no conozca esta empresa, os comento que fué fundada en 1978 y que dispone de un amplio catálogo de productos en el campo de complementos alimenticios, así como fitoterapia, alimentación ecológica y cosmética natural. El producto ...

belleza piel desmaquillante casero ...

Todas sabemos que es muy importante retirar el maquillaje y las impurezas de nuestro rostro todas las noches, ya que esto evita el envejecimiento prematuro, la aparición de líneas de expresión, los granos y las espinillas, sin embargo, muchos de los desmaquillantes que encontramos en el mercado no cumplen con nuestras expectativas, ya que debemos comprar uno especial para los ojos y otro para el r ...

cosmética näps toallitas

¡¡Hola!! Hoy os traigo otro de los productos con los que me obsequiaron en el encuentro blogger del que os hablé aquí, uno de los primeros que he probado. De hecho, fue el primero de los productos que nos mostraron, las toallitas desmaquillantes de Näps, que vinieron de la mano de la tienda de mi ciudad Qidat. Es un producto muy sorprendente, y para mi, totalmente novedoso, así que si queréis sabe ...

maquillaje piel remedios caseros ...

La limpieza del cutis es muy importante, comenzando por remover el maquillaje del día. por eso traigo este desmaquillantes caseros. Imagínate poder remover tu maquillaje, y al mismo tiempo eliminar manchas, evitar arruguitas, eliminar y evitar bolsas debajo de los ojos y prevenir barros y espinillas, con desmaquillantes caseros que podrás realizar de una forma fácil, con un precio muy pero muy eco ...

Hola! Si,se que deje abandonado el blog pero si seguia subiendo videos a mi canal de YOUTUBE. Hoy les traigo una reseña de unas toallitas desmaquillantes que cumplen lo de las tres b (bueno,bonito y barato) son las toallitas desmaquillantes de bonte! el packaging(o como se escriba) es lindo,pero nada del otro mundo. Y aqui los ingredientes que no entiende casi nadie (me incluyo). ¿que promete el p ...

Remedios caseros para el rostro DELETE MakeUp eliminar el maquillaje ...

Retirar el maquillaje de la piel todos los días es fundamental para mantener el rostro limpio, sano, luminoso y libre de impurezas. Pero eliminar la base de maquillaje, las sombras de ojos, la máscara de pestañas, el colorete y el resto de productos que aplicamos a diario en el cutis puede convertirse en una ardua y complicada labor. Además, muchas veces es necesario emplear una amplia variedad de ...

belleza maquillaje mis compras ...

La limpieza con desmaquillante es una parte importantísima del cuidado de la piel, ya que desprende todos los restos de maquillaje de la piel. Sí, aunque nos dé muuucha pereza. A mí resulta muy difícil desmaquillarme todos los días. No es que no quiera, es que me da auténtica pereza. Sin embargo, me siento como nueva después de quitarme el maquillaje y me alegro de que haya tantos productos en la ...