Idea guardada 156 veces
La valoración media de 727 personas es: Muy buena

Elimina las ojeras oscuras

Pon en práctica los consejos que te proponemos en ¡Siéntete Guapa! si quieres eliminar las ojeras oscuras en poco tiempo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y lo cierto es que a través de ellos se pueden adivinar numerosos sentimientos, como tristeza, enfado y amor.

Sin embargo, los ojos también son la parte del cuerpo que más muestra si una persona está cansada, estresada, con falta de sueño, etc.

Estos diferentes estados mostrados a través de los ojos pueden hacer que se presente un rostro mucho menos bello de lo que se podría y, es a raíz de esto, por lo que se lanzan al mercado cada vez más productos que pretenden ser una varita mágica que haga desaparecer o disimule ojeras y bolsas provocadas por los estados anímicos ya descritos.

Son inifinitos los productos que cada año se lanzan al mercado compitiendo por la mejor y más innovadora fórmula que permita hacer desparecer estos signos de cansancio y estrés acumulado.

De entre todos estos productos, en los últimos meses ha destacado mucho el conocido Remescar Ojeras Y Bolsas. Se trata de una crema creada a base de una formula innovadora que borra ojeras y bolsas de forma totalmente natural. Este producto puede adquirirse con facilidad, y ahora con un descuento aplicado, a través de la tienda on-line ShytoBuy. 

Elimina las ojeras oscuras - ¡Siéntete Guapa!


Así pues, además de poder adquirir algún producto para reducir las ojeras y las bolsas, aquí podrás encontrar una serie de consejos para ayudar a cuidar el contorno de ojos de una forma muy fácil y natural, para que puedas deslumbrar con una mirada y un rostro cuidado y con un aspecto agradable y despierto:

1.- Desmaquillar y limpiar bien el rostro antes de ir a dormir. Los ojos son una parte muy sensible de a cara y tenerlos todo el día maquillados puede terminar agotándolos y que por tanto a la hora de dormir, cuando el ojo ya está menos activo, acumule mucho líquido y se irrite provocando hinchazón. Así, es importante llevar la rutina de desmaquillar bien los ojos y limpiarlos con suero fisiológico, gotas y otros productos similares que los alivien aún más.

2.- Beber dos litros de agua al día. El agua es el aliado perfecto para ayudar a eliminar líquidos, y no solo los acumulados por el cuerpo, también los que se acumulan en el contorno de los ojos y que provoca la aparición de bolsas. Acaba con malos hábitos como el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias que lo único que provocan es intoxicación.

3.- Comer muchas frutas y verduras. Especialmente ahora que es verano y con el calor apetecen alimentos frescos, aprovecha para comer aún más frutas y verduras, que además de ser muy saludables para el organismo, también son un método muy eficaz contra los signos del cansancio y estrés en los ojos. Estos alimentos tienen mucha agua y vitaminas.

Estos fáciles consejos pueden ser completados por otros trucos para cuidados del ojo por lo que podrás tener una mejor idea de como poder comabitr las ojeras y las bolsas sin necesidad de tener que invertir dinero.

Los consejos facilitados no son los típicos basados en recetas caseras, sino aún más sencillos de realizar y muy efectivos. Siguiendo estas pautas de vida saludable y utilizando cremas como la anteriormente citada se puede llegar a conseguir una mirada y rostro perfecto y decir adiós para siempre a las ojeras y bolsas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos