Las ojeras son una marca anti-estética que hacen lucir a nuestro rostro cansado y con unos años de más, es por ello que es importante prevenirlas y eliminarlas, lo cual puede llegar a ser posible con sencillos ingredientes caseros, tal es el caso del té verde y la sal.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como crear un truco casero fácil y eficaz, a base de té verde y sal para combatir las ojeras, te sorprenderás de los resultados:
En la actualidad muchas pueden ser las razones del porque se da la aparición de ojeras en nuestro rostro, tomando en cuenta principalmente la ansiedad, el estrés, la mala alimentación o simplemente el cansancio. Sin embargo poder eliminar las ojeras es una tarea fácil con productos que encontramos en casa o en una tienda cercana a bajo costo, obteniendo los mismos o mejores resultados que los productos comerciales, sin tener de que preocuparnos por los efectos secundarios. Es por ello que hoy les daré a conocer este truco casero, para poder combatir las ojeras y así lucir un rostro jovial.
BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES:
TÉ VERDE: Es una bebida bastante popular en muchas partes del mundo, y esto gracias a su alta cantidad de beneficios que aporta al organismo, pero también porque ayuda a mantener nuestra belleza física en su mejor estado. En el caso de las ojeras ayuda a combatirlas porque contienen propiedades antiinflamatorias, además de aclarar la zona afectada, y de esa forma llegas a obtener una mirada cautivadora y jovial sin tener que recurrir a productos comerciales costosos.
SAL: La sal además de darle un toque exquisito en sabor a la comida, también es utilizada como un remedio tradicional que ayuda a desinflamar diferentes partes del cuerpo, y en el caso de las ojeras las llega a combatir porque deshidrata las células, haciendo que desaparezca la inflamación en esa zona.
PREPARACIÓN DEL TRUCO CASERO PARA ELIMINAR LAS OJERAS:
En una olla pequeña debes poner a hervir una taza de agua, seguidamente ya hervida, deposítala en un nuevo recipiente. Agrega 2 bolsitas de té verde y déjalas reposar de 3 a 5 minutos para obtener toda su esencia. Retira las bolsitas de té y obtendrás un líquido marrón-verdoso, a ese líquido agrégale 1 cucharadita de sal y revuelve hasta que se mezclen completamente ambos ingredientes. Una vez listo el remedio, puedes utilizar dos discos o bolitas de algodón, remojarlas en el remedio y aplicarlas en la zona afectada (puede ser solamente debajo de los ojos o bien si las ojeras son muy pronunciadas puede también aplicarse en el párpado móvil). Deja que actúe durante 20 minutos, pasado ese tiempo retira los discos o bolitas de algodón y enjuaga con agua fría.
Este remedio lo puedes aplicar de 2 a 3 veces por semana y verás los resultados desde la primera aplicación, sin embargo para obtener los mejores beneficios de los ingredientes se recomiendo utilizarlo al menos durante 1 mes.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: ELIMINA LAS OJERAS FÁCILMENTE CON CAFÉ Y MIEL, Vídeo: