Aquí te dejo uno Accesorios que van según tu figura. Espero te sirvan.
- Reloj de arena: es considerado el cuerpo perfecto porque posee hombros y caderas alineados con cintura marcada. Por este motivo se lo puede permitir prácticamente todo así que si este es tu tipo de cuerpo, ¡apuesta por los complementos de plena tendencia!
- Triángulo: perteneces a este cuerpo si tu cadera es pronunciada y tos hombros más estrechos que ésta. Puedes resaltar la zona superior de tu cuerpo con ayuda de unos pendientes o collar en tamaño maxi.
- Triángulo invertido: serán aquellas con hombros prominentes y cadera estrechas. Debemos dar verticalidad a la zona superior para restarle volumen, al mismo tiempo que centramos la atención en la cadera. Podemos conseguirlo con un bolso con caída, como los de tipo bandolera llevados siempre sin cruzar, en un solo lado.
- Rectángulo: este tipo de cuerpo, al igual que el primer tipo, posee los hombros y caderas alineados, pero en este caso de caracteriza por la ausencia de cintura. En esta caso, elige los pendientes en tamaño maxi y los cinturones a la cadera. Al crear en foco en dos zonas conseguirás afinar la cintura visualmente.
- Redondo: generalmente pertenece a personas rellenitas y el mejor consejo es destacar la zona superior con accesorios grandes. Un ejemplo puede ser mediante collares con caída tipo V que crean un efecto muy estilizado.
En Tu Día Tous encontrarás hasta un 30% de descuento para conseguir el complemento perfecto.