Tips para Fijar el Perfume en tu Piel

Nadie se quiere aplicar una fragancia, solo para descubrir que el aroma casi ha desaparecido a la hora de la aplicación. Igualmente, hay un mundo de diferencia entre empaparse de perfume para que todos puedan olerlo, y aplicarse perfume esporádicamente para un efecto bueno pero temporal.

Afortunadamente, no tienes por qué ser así: desde elegir el aroma base perfecto con notas fuertes hasta rociar pero no frotar la fragancia, hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu aroma y ayudarlo a permanecer todo el día.
Fijar el Perfume en tu Piel


Para encontrar tu perfume perfecto, rocía el perfume sobre un trozo de papel o tarjeta y espera unos minutos para que se asiente antes de olerlo. La fragancia correcta debe sentirse inmediatamente tranquilizadora, fácil y perfecta.

Luego, rocía un poco en la parte superior de tus antebrazos, el cabello poroso ayudará a que el aroma se adhiera. Deja que se desarrolle una fragancia durante una buena hora antes de tomar una decisión final. De esta manera, experimentarás el secados, las notas persistentes que permanecen en tu piel una vez que las notas superiores más claras se han evaporado.

De igual modo, muchos se preguntan si el lugar donde se aplica el perfume tiene alguna relevancia respecto a la duración y a la intensidad de la fragancia. Si bien aplicar a los puntos del pulso puede haber tenido sentido con las primeras iteraciones de la fragancia, no existe una ciencia real que diga que rociarlo en tu cuello y muñeca mejorará el olor.

Afortunadamente, las fórmulas de hoy en día son lo suficientemente avanzadas como para que el perfume se despegue de todos modos (para que las personas puedan olerlo), y donde lo pongas realmente no hará diferencia. Intenta rociar tu antebrazo, ropa o cabello si realmente quieres que la gente huela el aroma.


Las claves para que el perfume perdure en la piel


Escoge la fragancia adecuada: Cuando se trata de seleccionar una fragancia, elige una que trabaje duro para ti. Opta por un eau de parfum en lugar del eau de toilette ya que éste es más ligero.
El primero contiene una mayor concentración de aceites que no solo durarán más en la piel, sino que a menudo tiene una fuerza más considerable de la composición original.
Una fragancia duradera también tendrá que ser pesada. Las notas bases son los ingredientes que permanecen más tiempo, e incluyen maderas, ámbar, cuero y almizcles. Las notas superiores, como los cítricos, permanecerán en la piel durante 10-15 minutos (desaparecen más rápido), mientras que las notas base pueden permanecer hasta días en la piel.
Entonces, si te gustan las fragancias amaderadas y orientales, no tendrás problemas para mantener tu fragancia durante todo el día.



• Construir capas: Las moléculas en la fragancia se unen a los aceites en la piel cuando se aplica, por lo que si usas un aceite corporal o loción primero, luego aplicas tu fragancia, ésta tendrá una mejor superficie para unirse.
El mejor momento para rociar es después de una ducha o baño. La piel bien hidratada tiene la mejor fragancia, así que por eso es ideal rociar un poco de perfume después de salir de la ducha y aplicarte una loción corporal sin perfume.
claves para que el perfume perdure en la piel


• No lo frotes: La mejor manera de usa perfume en la piel es en los puntos del pulso: la muñeca, detrás de las orejas, los codos y el cuello.
Aquí es donde la fragancia tendrá la mayor proyección debido al hecho de que la piel se calienta en esos lugares. Las mujeres también pueden aplicar un poco de perfume en la parte interna de las rodillas.
Aplica tu perfume con moderación, no sientas la tentación de frotar la fragancia; es mejor dejar que se desarrolle naturalmente a medida que se calienta sobre la piel.
Si lo necesitas, lleva contigo una botella de perfume de tamaño más pequeño para rociarte perfume más tarde en el día.

• Aplica perfume en el cabello: Muchas personas subestiman el poder del aroma en el cabello. Rociar una fragancia directamente sobre el cabello hará que lleves el olor por mucho tiempo, por lo que crearás deliciosos y misteriosos mechones de cabello con un olor muy agradable.Encuentra todos los perfumes al mejor precio en Esenzzia



Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

FRAGANCIA LOCION MEJOR DURACION ...

EL PERFUME ES UNA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES AROMÁTICOS, ALCOHOL Y UN FIJADOR, UTILIZADO PARA PROPORCIONAR UN AGRADABLE Y DURADERO AROMA A DIFERENTES OBJETOS PERO, PRINCIPALMENTE AL CUERPO HUMANO *UN TIPS PARA QUE TU PERFUME DURE POR MÁS HORAS *ES APLICAR EN LA PIEL UN POCO DE VASELINA Y LUEGO ROCIAR EL PERFUME. PUEDES USARLA CON TRANQUILIDAD YA QUE ÉSTA NO ALTERARÁ EL OLOR DE TU PERFUME, ...

moda remedios caseros belleza ...

Truquitos para que la fragancia de nuestro perfume se quede por más tiempo Hola amigas, hoy no se pierdan estos 10 tips rápidos que harán que nuestro perfume dure más tiempo en nuestro cuerpo. El perfume es parte de una huella personal que cada cual deja en las otras personas. Esto sucede porque el perfume no queda de la misma manera en la piel de una u otra persona. De hecho especialistas en perf ...

Uno podría pensar que usar perfume es lo más simple del mundo: solo rocías y listo, pero en realidad, tiene mucho más chiste que solo eso. La colocación correcta de una fragancia depende por completo tanto del entorno en el que se guarda, como del atuendo al que se agrega, así que si no lo sabías, aquí te dejamos los errores más comunes que cometemos al momento de ponernos perfume y cómo evitarlos ...

belleza compras

Serenidad. Deseo. Un recuerdo perdido. El aroma de tu perfume puede evocar sentimientos poderosos. Sigue leyendo para asegurarte de que tu fragancia complemente tu estado de ánimo. Sofisticada Confiado y sofisticado, el perfume Boss Nuit Pour Femme, de Hugo Boss te hará sentir como Cenicienta por la noche. Este aroma nocturno femenino es perfecto para ocasiones especiales y cenas románticas. Cread ...

cosmética productos esenssi ...

¿Realmente es complicado conseguir un perfume único y personalizado? Por muchas marcas y aromas que haya en el mercado, las fragancias disponibles no dejan de ser repetibles y coincidentes con otras personas. Cada día más esta de moda crear tu propio aroma y perfume o recurrir a las equivalencias. Cuando encuentras una fragancia que realmente te hace sentir especial, es una experiencia que satisfa ...

moda perfume

El perfume es tan importante como tu apariencia fisica nunca descuides ni escatimes costos con tu fragancia esta te dara un toque muy personal , muchas veces recordamos los lugares o a una persona por su olor los sentidos parecen activarse y llevarnos a la situaciòn o a esa persona con ese aroma que nos cautivo es por esta razòn que la lociòn tiene que ser seleccionada con muc ...

Si quieres que tu fragancia se convierta en tu señal de identidad y conseguir que dure más... ¡¡ Toma nota !! Las personas que me conocen, saben que este tema es mi especialidad y el que más me identifica. El perfume, no sólo es una rutina de belleza, es una señal identidad propia de cada persona. De ahí, que en muchas ocasiones, el mismo perfume no huela igual en dos personas. El primer dato ...

aplicar perfume como usar perfume como aplicar perfume correctamente ...

Usar perfume parece de lo más sencillo, basta con rociar y eso es todo. Perfumadas y guapas al instante, listas para salir y encantar al mundo. Pero no es exactamente así, existen algunos errores que comentemos comúnmente cuando aplicamos el perfume sobre nuestra piel. Y es que si cada una de nosotras ha ido desarrollando por su cuenta sus propios “métodos” para aplicarse perfume, tamb ...

maquillaje piel

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes ser mas atractiva utilizando el perfume, existen muchas claves para ser una mujer muy atractiva, pero las más influyentes son aquellas que básicamente recurren a los cinco sentidos, tomando en cuenta principalmente el de la vista y el del olfato. El perfume o loción tanto en un hombre como en una mujer son básicos para atraer al sexo opuesto. Según u ...