El MEJOR perfume de MUJER según los HOMBRES [2020]

el mejor perfume de mujer segun los hombres


Si estás aquí es porque sabes lo importantes que son los aromas a la hora de relacionarnos. Es natural que te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres, ya que una persona que huele bien nos resulta automáticamente más atractiva, tanto es así que incluso se han llevado a cabo estudios que lo demuestran. Además, el olor juega un papel crucial en nuestra memoria, y es que recordamos hasta ocho veces más lo que olemos que lo que vemos.

Como hombre, a lo largo de mi vida he comprobado que el aroma de una mujer es una parte fundamental de su atractivo. Es por eso, que para redactar este artículo he preguntado tanto a amigos como a compañeros de trabajo y, juntos, hemos puesto en común 7 perfumes que nos resultan increíblemente atractivos, de esos que nos hacen no querer despegarnos de la chica o mujer que los lleva. Los hemos colocado en orden descendente, siendo el número 1 el perfume que más sexy nos parece, aunque todos los que aparecen en esta lista lo son.

Así que, ¿cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres?


7. Good Girl de Carolina Herrera, Eau de Parfum

el mejor perfume de mujer según los hombres


El número 7 de la lista es Good Girl de Carolina Herrera, aunque no por estar en el séptimo lugar deja de ser increíblemente atractivo. Ahora te contaré más sobre lo que me transmite este perfume, pero ya de primeras deja claro cuáles son sus intenciones, y es que su eslógan es: “It’s so good to be bad”. Nada que ver con una chica buena, ¿verdad?

Pertenece a la familia olfativa oriental y floral, por lo que puedes esperar de él un aroma cálido y dulce. Ya te adelanto que los perfumes orientales suelen tener mucho éxito con nosotros.

Antes de seguir, vamos a ver sus notas:



Salida. Lo primero que se percibe son el café, la almendra, la bergamota y el limón.



Cuerpo. Poco a poco van aparenciendo el Azahar y la Rosa Búlgara, junto con la raíz de Iris.



Fondo. Y finalmente llega la bomba de este perfume. Tonka, Vainilla, Cacao, Canela, Ámbar, Pachulí, Almizcle blanco y Maderas ligeras. En pocas palabras, una explosión de dulzura.

Créeme si te digo que Good Girl es comparable a un postre de lujo. A mí al menos se me hace la boca agua solo con ver sus ingredientes. Es el tipo de aroma que consigue que me de la vuelta para ver quien lo lleva puesto.


¿Cómo es Good Girl?

el mejor perfume de mujer según los hombres


Personalmente creo que la magia de este perfume está en lo interesante que es. Es misterioso, moderno y elegante a partes iguales. La cremosidad de la vainilla, el cacao y el haba tonka se juntan con los toques vibrantes del limón y la bergamota, mientras que la raíz de Iris aporta un poco de oscuridad a la mezcla. Desde luego que no deja indiferente a nadie.

Su duración está fuera de lo habitual, y es que dura casi 10 horas en la piel. Si encima eres de las que se pone perfume también en la ropa, ya te aviso, te va a acompañar como mínimo hasta que la metas en la lavadora.


¿Para quién es?

Good Girl es para una chica femenina, con confianza y con un gran fuego interior, de ese tipo de personas que son adictivas y siempre te dejan queriendo más y más. Para mí, una chica que lleve esto me transmite automáticamente ese carácter, ese atractivo tan natural y un toque de misterio.

Por otra parte, tiene un pequeño punto rebelde y juguetón, por lo que lo recomiendo para menores de 35 años. Si sobrepasas esa edad, no te preocupes porque que en esta lista hay perfumes para todas!

En resumen, la firma de Carolina Herrera sabe lo que funciona con nosotros, y por eso su “chica buena” se ha ganado a pulso un lugar en este artículo en el que discutimos cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres.


6. Light Blue de Dolce & Gabbana, Eau de Toilette

Light Blue


En el puesto número 6 tenemos a un clásico en el mundo de la perfumería para mujer, y posiblemente uno de los perfumes más encantadores que jamás han sido creados. Su éxito habla por si solo.

Además, Light Blue es atractivo, sí, pero no tiene nada que ver con el resto de perfumes de esta lista. Tiene un magnetismo natural, es un perfume muy sutil pero a la vez muy poderoso. ¿Quiéres saber por qué?

Vamos a empezar por echar un vistazo a sus notas.



Salida. Light Blue abre con un aroma a Manzana, Madera de Cedro y Limón de Sicilia.



Cuerpo. Cuando los cítricos del limón comienzan a desvaneverse aparecen el Bambú, la Rosa y el Jazmín.



Fondo. Finalmente, queda un fondo muy agradable de Ámbar y Almízcle blanco.

Si no lo has olido antes, supongo que por sus notas ya te habrás dado cuenta de que es un perfume muy natural y refrescante. Ese es su punto fuerte, sigue leyendo y te cuento por qué.


¿Cómo es Light Blue?

el mejor perfume de mujer segun hombres


Como acabo de mencionar, su mayor fortaleza es el hecho de que sea un aroma tan fresco como es. Muchas veces los perfumes para mujer son demasiado dulces y acaban por hacerse pesados, sin embargo, este es tremendamente limpio y brillante, lo que lo convierte en una apuesta segura para cualquier situación. Además, para ser un eau de toilette dura un montón, cerca de 8 horas. Por eso compite por ser el mejor perfume de mujer según los hombres.

Estoy convencido de que el secreto de este perfume es la manzana, que le aporta un toque semidulce muy muy sexy sin comprometer su frescura. También es muy interesante la forma en la que juega con el almizcle, que le aporta una textura muy suave pero a la vez profunda. De verdad, la sutileza que tiene Light Blue es tan encantadora que engancha.


¿Para quién es?

No tengo mucho que decir aquí. Sinceramente, creo que cualquier mujer lo puede llevar sin ningún problema porque lo que hace este perfume es potenciar la personalidad de quien se lo pone. He visto desde a universitarias que lo llevan, hasta mujeres mucho más adultas.

A mí me recuerda a una mujer sofisticada, alegre y llena de energía. Esas cualidades ya son atractivas de por sí, pero Light Blue consigue potenciarlas y llevarlas a otro nivel.

Si no lo conocías todavía, ahora ya sabes por qué es un buen candidato a ser el mejor perfume de mujer según los hombres.


5. Sí de Giorgio Armani, Eau de Parfum

si giorgio armani


Continuamos con el puesto número 5 de la lista. Ahora es el turno de hablar de una de las fragancias más seductoras y elegantes para mujer que hay en el mercado. Este no es un perfume para chicas jóvenes, de hecho, requiere tener una cierta clase que solo con la madurez se puede conseguir.

Solo han pasado 7 años desde que la casa Armani lanzó este perfume, y ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el campo de la perfumería femenina. Curiosamente, en España aún no se ha puesto de moda como en otros lugares. Es por eso que todavía goza del lujo de ser poco común, lo que lo hace todavía más interesante.

Sus estructura de notas nos deja contemplar la obra de arte que es, vamos a verla.



Salida. Solo tiene una nota de salida, que es el Grosellero Negro.



Cuerpo. Poco a poco se desarrolla y aparecen dos notas nuevas, la Freesia y la Rosa.



Fondo. Aquí es donde se encuentra la artillería pesada. Tiene Pachulí, Ambroxan, Vainilla y algunas notas amaderadas suaves.

Ya no estamos hablando de una niñita inocente, ¿a que no? Este perfume es pura seducción. Desde luego un gran candidato a ser el mejor perfume de mujer según los hombres.


¿Cómo es Sí?

los mejores perfumes de mujer según los hombres


Si tuviera que describir Sí de Armani en una palabra, escogería “glamour”. Cada una de las notas que componen este perfume están exactamente en su lugar. El grosellero negro aporta ligereza y unos toques verdes penetrantes, mientras que la freesia y la rosa crean una dimensión floral extremadamente elegante. Por último aparecen el ambroxan y la vainilla, que son la magia dulce de esta fragancia, y lo que nos vuelve locos a los hombres.

Dura unas 8 horas y proyecta de una forma muy uniforme, no es de esos perfumes que a las dos horas ya solo lo hueles tú, nada mal para una fragancia de la familia Chypre Afrutada.

Este perfume es muy pero que muy magnético. Como ya he dicho antes, no me he cruzado con muchas mujeres que lo utilicen en España. Si decides comprártelo, déjame un comentario!


¿Para quién es?

‘Sí’ es una fragancia para mujeres adultas, que le dan valor a la elegancia y el glamour. Para mí, es la clara imagen de una mujer seductora, con confianza en sí misma y muy femenina. Una mujer que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. Si tienes menos de 35 años y eres una mujer elegante, échale un ojo al siguiente de esta lista, porque te va a gustar

Como ya he dicho, es un aroma muy sexy y con mucha personalidad. Si te pones esto, no va a haber nada ni nadie que se te resista. Por eso, tiene muchas papeletas para ser el mejor perfume de mujer según los hombres.


“El olor es un recuerdo que nunca acaba”





4. La Vie Est Belle de Lancôme, Eau de Parfum

la vie est belle


En el puesto número 4 es el turno de hablar de uno de los perfumes de mujer más querido por los hombres. Es la joya de la corona de Lancôme, La Vie Est Belle. Aunque estoy seguro de que no necesita de mucha presentación porque lo más probable es que ya la conozcas.

Se ha ganado la fama de ser “la Reina de los Gourmands”, en mi opinión un título muy merecido. Y es que la combinación de todos sus ingredientes da lugar a algo increíblemente delicioso.

Viendo un poco sus notas por encima nos encontramos con lo siguiente.



Salida. Tiene una salida espectacular de Grosella Negra y Pera.



Cuerpo. Sus notas de corazón son una composición floral de Iris, Azahar y Jazmín.



Fondo. Como es habitual, en la base están los acordes dulces. En este caso de Vainilla, Praliné, Pachulí y Tonka.

Tengo el frasco de mi novia delante y no puedo dejar de olerlo, es adictivo. Todos los ingredientes de este perfume tienen una calidad espectacular, lo que da como resultado un aroma muy muy natural.


¿Cómo es La Vie Est Belle?

La Vie Est Belle Lancome


La Vie Est Belle hace honor a su nombre. Es un perfume que te alegra el día, en mi caso, cada vez que mi novia lo utiliza no puedo evitar ponerme de buen humor. Es dulce, cremosa y empolvada. No es el típico gourmand pesado, sino que tiene un carácter mucho más suave y luminoso.

Dura unas 8 horas, a través de las cuales va evolucionando, pasando de ser un perfume afrutado y floral en la salida, a ser un auténtico gourmand en el secado. Ese desarrollo dinámico y delicado, sumado a la sensación tan natural que transmite, es una de las razones que lo hacen único.


¿Para quién es?

Desde mi punto de vista, La Vie Est Belle es una mujer con estilo, femenina y moderna. Aquí no merece la pena marcar un rango de edad, ya que el mensaje que transmite es universal. Tanto una chica joven como una mujer adulta se pueden identificar con esta fragancia.

No es descaradamente sexy, sino que más bien tiene un atractivo sutil pero muy poderoso. A modo de curiosidad, es el perfume que llevaba mi novia el día de nuestra primera. Sea el mejor perfume de mujer según los hombres o no, para mi tiene un significado muy especial


3. Viva la Juicy de Juicy Couture, Eau de Parfum

Viva la juicy coture


Ahora las cosas empiezan a ponerse serias. Y es que estamos entrando en el podio, en el top 3 de los perfumes que más han hecho por ser etiquetados como el mejor perfume de mujer según los hombres. Si conoces este perfume, probablemente estarás pensando que estoy loco por darle la medalla de bronce. Y si te digo la verdad a mí también se me hace raro. Pero tiene su lógica, te cuento.

El caso es que hablando con varios de mis amigos, llegamos a la conclusión de que si hay algún perfume que sea sexy y nada más, es este. No es complejo, no es elegante y no es misterioso. ¿Pero sexy? No te haces una idea. Es la pura representación del deseo, y además no se esfuerza en ocultarlo.

Vamos con las notas.



Salida. Viva la Juicy sale con notas afrutadas de Bayas Silvestres y Mandarina.



Cuerpo. El cuerpo se desarrolla con la aparición de varias Flores Blancas, entre ellas la Gardenia, el Jazmín y la Madreselva.



Fondo. La base que sostiene todo es una composición de Vainilla, Praliné, Ámbar y Madera de Sándalo.

Conozco muy bien este perfume, así que dejame decirte que las notas que acabas de leer dan igual. No son importantes. ¿Por qué? Pues porque al cabo de media hora lo único que vas a oler es el praliné y la madreselva.


¿Cómo es Viva la Juicy?

cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres


No hay mucho que decir aparte de lo que ya he comentado. Es sexy a más no poder. No se si es el encanto que tiene la madreselva o si es el dulzor espeso del praliné, pero hay algo en esta fragancia que va más allá de lo racional. Ni uno solo de los demás hombres con los que he hecho esta lista me ha dicho que no le parezca irresistible. Tal vez no se haya ganado la medalla de oro como el mejor perfume de mujer según los hombres, pero el bronce lo tiene muy merecido.

Es de la familia Gourmand Floral Afrutado. El caso es que además de ser atractivo, también cumple con su función como gourmand. Tiene una nota de praliné tan deliciosa que realmente consige abrirte el apetito.

En cuanto a la duración es posiblemente el que más corto se queda de esta lista, y es que dura en torno a las 6 horas. No es que esté mal, pero no dura tanto como otros.


¿Para quién es?

Aquí tengo que ser muy claro. Es un perfume muy rebelde, muy juguetón y no es para cualquiera. Si te interesa dar una imagen de seriedad, madurez o elegancia no te lo recomiendo en absoluto. Este es un aroma que va a cuchillo.

Lo que me trae a la mente es un chica con muchísima energía, muy femenina y con un punto de aventurera. Lo recomiendo más para chicas por debajo de los 30 años de edad, más que nada por lo explosivo que es.


2. Narciso Poudree de Narciso Rodríguez, Eau de Parfum

El mejor perfume de mujer según los hombres


Nos vamos acercando al final de la lista. En el puesto número 2 he tenido mis dudas entre poner este o el que verás a continuación, ya que ambos comparten muchas cosas en común, pero transmiten un carácter totalmente distinto. Ambos tienen una calidad fuera de lo habitual y son increíblemente sexys, pero al final he decidido darle la medalla de plata a Narciso Poudree. Cuando llegues al número 1 sabrás por qué.

Eso no quiere decir que Narciso Poudree sea un mal perfume o no sea atractivo, sino todo lo contrario. De hecho, tengo la suerte de que sea uno de los perfumes favoritos de mi novia, porque pega mucho con ella y cada vez que se lo pone me vuelve loco. No se si será el mejor perfume de mujer según los hombres, pero desde luego que es el mejor perfume de mujer según ella jaja.

Las notas que se esconden en este precioso frasco son las siguientes.



Salida. Abre con la Rosa búlgara, junto con un acorde de Jazmín y Azahar.



Cuerpo. Solo tiene una nota de corazón, que es el Almizcle blanco.



Fondo. Tiene un secado fantástico de Vetiver, Haba Tonka y Pachulí.

Es curioso que el cuerpo de esta fragancia se componga únicamente de almizcle blanco, pero tiene una explicación.


¿Cómo es Narciso Poudree?

el mejor perfume de mujer según los hombres


Narciso Poudree es un perfume de almizcle amaderado y frutal. Tiene tanto almizcle, y es de tan alta calidad, que a veces da la sensación de que el resto de notas quedan eclipsadas. No es que no se puedan percibir, sino más bien que quedan en un segundo plano y van saliendo al frente en forma de pequeños destellos de manera intermitente.

Pero vamos a hablar un poco más en profundidad del almizcle, porque es sorprendente lo mucho que se puede conseguir con tan solo una nota. Es a ratos dulce y aterciopelado, y a ratos penetrante y avellanado. Durante las 8 horas que dura este perfume no deja de evolucionar, pasando de una fase inicial muy aireada y suave, a un secado profundo pero a la vez ligero. Jamás he conocido un perfume de almizcle mejor que Narciso Poudree, es simplemente exquisito.


¿Para quién es?

Si te digo la verdad, tengo tan asociado este perfume con mi novia que se me hace complicado imaginarme a otra persona oliendo a esto. Le queda tan bien que, si pudiera, compraría todos los frascos del mundo para que solo lo pudiera llevar ella, lo siento chicas

Sin embargo, si que es cierto que me transmite un aire de juventud y me hace pensar en una persona que no es especialmente madura o inmadura, sino más bien reflexiva, con un gran mundo interior y un punto de misterio. Una mujer atractiva, interesante y divertida.


1. Classique de Jean Paul Gaultier, Eau de Toilette.

el mejor perfume de mujer según los hombres


Y por fin llegamos al puesto número 1. El perfume más sexy, atractivo y adictivo capaz de hacer que cualquier hombre se derrita. La medalla de oro a ‘el mejor perfume de mujer según los hombres’ se la lleva Cassique de Jean Paul Gaultier, en su versión Eau de Toilette. Mucho ojo, no te confundas con su versión en Eau de Parfum porque no tiene nada que ver con este, son completamente distintos. En mi opinión, esta versión es infinitamente mejor.

Ni siquiera sé como introducir Classique. Personalmente, creo que en la casa perfumista de Jean Paul Gaultier no eran conscientes del increíble perfume que estaban lanzando, porque entonces no lo habrían llamado así. Y es que es un perfume tan único y especial, que de clásico no tiene nada. Afirmo sin miedo a equivocarme que este es el mejor perfume de mujer según los hombres.

Su pirámide olfativa nos da una pista de por donde van los tiros con esta obra maestra.



Salida. Su salida es un acorde de Azahar, Pera, Bergamota y Anís.



Cuerpo. A medida que se desarrolla aparecen sutilmente el Iris, el Jengibre y el exótico Ylang-Ylang.



Fondo. El secado es delicioso, se compone de Canela, Vainilla, Almizcle y Ámbar.

Quiero destacar que todos los ingredientes que hay dentro de este frasco son de una calidad exquisita, por lo que el aroma resultante es muy pero que muy natural. No hay nada que huela sintético aquí.


¿Cómo es Classique?

el mejor perfume de mujer según los hombres


Es un perfume de la familia olfativa oriental floral, estaba claro que el mejor perfume de mujer según los hombres tenía que pertenecer a esta categoría. Simplemente por tener esa parte oriental ya tenía muchas papeletas para ser sexy, pero es que Classique va mucho más allá.

La pera y el anís forman una combinación deliciosa, semidulce y fresca, que poco a poco se va fusionando con la profundidad del iris y la nobleza del Ylang-Ylang. Y ni siquiera hemos llegado a lo mejor, que es su secado. A primera vista puede parecer un poco genérico por la vainilla y el ámbar, pero es que, como he dicho antes, la calidad de los ingredientes es de otro mundo. La vainilla es muy delicada y tiene un toque húmedo, casi jugoso, que nunca antes había podido oler en otro perfume, mientras que el ámbar tiene una textura sedosa que combina a la perfección con las chispas empolvadas del almizcle.

Su duración también es increíble, y es que dura más de 10 horas sin flojear. Se disfruta cada minuto, da una sensación de limpieza y no se hace nada pesado.

Antes decía que tiene muchas cosas en común con Narciso Poudree, y es precisamente por el almizcle, que se desarrolla de una forma muy parecida en ambos perfumes. Es decir, de una forma dinámica y muy rica en matices. Sin embargo, al contrario que en Poudree, el almizcle de Classique no es tan prominente, sino que únicamente es lo suficiente intenso como para aportar un carácter atalcado y muy limpio a la fragancia.


¿Para quién es?

Tengo mis dudas. Es un perfume muy femenino, pero muestra dos caras distintas dependiendo de quién se lo ponga. Por una parte, puede reflejar la fuerza, la energía y la frescura de la juventud, pero también se puede mostrar elegante y glamouroso. Por hacer una pequeña analogía, si todas las actrices de Hollywood llevasen el mismo perfume, sería Classique de Jean Paul Gaultier.

En cualquiera de los dos casos, es un perfume extremadamente seductor, sexy y tentador. Además, es perfectamente recordable, y es que no hay otro que se le parezca. Por eso se ha ganado el primer puesto en esta lista, y por eso queda declarado como el mejor perfume de mujer según los hombres.


Conclusión sobre el mejor perfume de mujer según los hombres

Como hemos visto, no hay un único tipo de aroma atractivo, sino que dependiendo de tu forma de ser y tu carácter te pegarán más unos perfumes u otros. Lo que está claro es, que si eliges cualquiera de las fragancias de esta lista, es imposible que te equivoques. Hemos seleccionado todos y cada uno de ellos en base a nuestra propia experiencia, y estamos convencidos de que el mejor perfume de mujer según los hombres se encuentra aquí.

Aunque yo personalmente no soy partidario de escoger un perfume únicamente por lo atractivo que le resulte al sexo opuesto, sí que creo que es un factor importante a tener en cuenta. Y es que el olfato es un sentido increíblemente poderoso y que tiene un gran efecto en las personas que nos rodean, llegando incluso a cambiar totalmente la primera impresión que damos a las demás.

Hemos analizado profundamente cada uno de los perfumes, hablando de sus notas, su carácter general y la sensación que cada uno de ellos transmite. El resultado es una comparación frente a frente de algunas de las mejores fragancias para mujer atractivas disponibles en el mercado, incluyendo mi opinión personal acerca de cada una de ellas y la opinión de alrededor de otros 15 hombres a los que he consultado antes de componer la lista.

Finalmente, el elegido como el mejor perfume de mujer según los hombres ha sido Classique de Jean Paul Gaultier. Un perfume excepcional y con una calidad que es muy difícil de encontrar en otros perfumes a ese precio. Sin lugar a dudas, un perfume que merece la pena tener debido a la obra de arte que es.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad. ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Añadirías algún otro perfume o colonia? Siéntete libre de dejarlo en los comentarios y no dudes en consultar otros artículos como el top 5 perfumes de hombre baratos.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo ...

Algunas claves para escoger el perfume ideal para mujer Si quieres losmejores perfumes de mujeres muy importante que te conozcas bien a ti misma. Cuál es el rasgo que más te define? Pues, siempre hay una fragancia que, en este sentido, se identifica contigo a la perfección. Te ves como una mujer divertida, sencilla o seductora? Descubre los perfumes de Dossier. Mujeres alegres y divertidas: esco ...

Buenas tardes!Hoy quiero hablaros del perfume Silences de Jacomo, un perfume que puede que os sea desconocido, pero que para mí tiene una historia peculiar, y es que yo usé este perfume cuando estaba en el instituto, era de mi madre pero a mí me encantaba, por lo que me lo terminó regalando. Realmente no se donde lo compró ella, ya que nunca fue un perfume conocido ni estuvo a la venta en perfumer ...

La lista de los perfumes importados de mujer más vendidos surge de los últimos lanzamientos de moda y los clásicos atemporales que perduran por su gran calidad.Por supuesto que la elección de una fragancia y más en el caso de las chicas es un tema muy personal y depende mucho de los gustos.  Sin embargo, que un perfume figure en el listado de los más vendidos es garantía de que, al menos, no compr ...

¡Dime qué perfume usas y te diré cómo eres!Un perfume bien elegido es la mejor carta de presentación que podemos tener las mujeres. Dice todo acerca de nuestra personalidad, gustos o estado de ánimo. Pero elegir una fragancia no es nada fácil, ¡por dónde empezamos con la gran oferta que existe en el mercado!Todas sabemos que dependiendo de nuestra piel, del clima y de muchos otros factores, un per ...

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de este maravilloso mundo.Un mito falso es que los perfumes no se pueden mezclar, si se pueden ya que el perfume se adapta a cada persona.Un perfume es lo que son sus ingredientes, no es lo mismo esenci ...

Los perfumes son los cómplices de toda mujer ya que en ocasiones define la personalidad de su portadora. Identificar el tipo de perfume suele ser complicado pero una vez que reconocemos cuáles son las notas características de cada fragancia es mucho más fácil elegir el indicado y para guiarte, Linio te dice cómo descubrir el perfume perfecto.La aplicación de los aceites esenciales a la perfumería ...

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar.Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegui ...

Serenidad. Deseo. Un recuerdo perdido. El aroma de tu perfume puede evocar sentimientos poderosos. Sigue leyendo para asegurarte de que tu fragancia complemente tu estado de ánimo. Sofisticada Confiado y sofisticado, el perfume Boss Nuit Pour Femme, de Hugo Boss te hará sentir como Cenicienta por la noche. Este aroma nocturno femenino es perfecto para ocasiones especiales y cenas románticas. Cread ...

La precisión bajo la cual trabaja un diseñador como Oscar de la Renta es uno de los sellos distintivos del nativo de República Dominicana. Si por algo se destaca el mismo, es porque logra generar en sus perfumes el elemento del reconocimiento, haciendo que por ejemplo los hombres sepan irremediablemente que un perfume es masculino con solamente percibirlo en el ambiente, todo obra de Oscar de la R ...