EL USO DE LA CAFEÍNA EN PRODUCTOS PARA EL CABELLO

El uso de los elementos de la naturaleza está cada vez mas presente en la formulación de productos de cosmética para el cabellos, un ejemplo de ello es el uso de la cafeína.

Cafe


La cafeína se obtiene principalmente de plantas medicinales como el café o el te, y en las cantidades idóneas, es un excelente remedio para aliviar el dolor, evitar la somnolencia, reducir la fatiga física o perder peso, entre otras..

En el mundo de la peluquería se usa para evitar problemas de caída, sus efectos estimulantes limpian en profundidad, realizan un “peeling”, potencia la aparición de nuevos cabellos, prolongan su vida reforzando desde lo mas profundo haciéndolo mucho mas fuerte.

Champú cafe terapia Voltage Cosmetics


Un buen ejemplo de éstos productos es el champú Peeling café de Voltage Cosmetics, formulado con partículas micronizadas de café 100% natural. Arrastra totalmente los restos de productos (siliconas, resinas …) y de la suciedad del ambiente.

Está indicado para cabellos grasos o para personas que están espuestas a mucha contaminación, hace muchísima espuma y según nos cuenta Voltage, huele genial!

Se recomienda usarlo semanalmente, dejando un tiempo de exposición de 5 minutos en la segunda aplicación. Para conseguir los mejores resultados, lo mejor es mezclarlo a partes iguales con el “Recuperador celular de colágeno”, también de la casa.

Si queréis adquirir éste champú, sabéis que podéis encontrarlo en la web de Voltage, en formato de 1 litro, y os recuerdo que si ponéis el código promocional del blog “VCTUPELOBDP”, os enviarán unas muestras sachets gratis!!

Podéis pinchar sobre la foto de la promo para ver el producto.

Nosotros nos vemos mañana!!

Banner promoción Voltage Cosmetics


FUENTES:

Imágen: Sanar.org

Botanical online

Marie-claire

Archivado en: Escritos y consejos, Productos, VOLTAGE COSMETICS Tagged: Escritos y consejos, Productos, VOLTAGE COSMETICS
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos