Pues ya es toda una realidad gracias a Digital Mist, el primer cosmético anti-edad que actúa mientras miras el whatsapp, la tablet o la pantalla del ordenador.
La luz azul afecta a los ojos, tiene efectos negativos en el sueño, en el ritmo cardíaco y en lo que respecta a la piel, puede causar sequedad, manchas, se reduce la capacidad de la piel de retener la humedad, por lo que se seca y produce envejecimiento, arrugas por la destrucción del colágeno.
Hasta ahora, teníamos productos protectores de estos rayos azules, creando como barrera, pero es hora de sacarle más provecho al asunto y el primer producto que aprovecha ésta luz es una brisa, 100% de ingredientes naturales, vegana, libre de alérgenos, pesticidas, disolventes, OGM y metales pesados.
Digital Mist está formulado con una alta concentración de Algae Blue Light, que multiplica sus efectos cuando
estamos delante de cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o televisión. Se puede usar en cualquier momento del día, incluso por la noche, porque éste producto también actúa por sí solo por su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel.
Además ilumina el rostro, ayuda a aclarar las manchas, reafirma la piel, aumenta la humedad, ayuda a minimizar las líneas de expresión y fija el maquillaje.
Sus principales ingredientes:
Algea Blus Light: repara la estructura del ADN de la célula cuando se activa por la luz azul que desprenden los dispositivos digitales como ordenadores, televisión, móviles o tablets.
Probióticos: regeneran y equilibran la flora facial, protegen la piel de los agentes medioambientales y de la polución y aumentan sus defensas (como lo hacen en el cuerpo).
Ficocianina: es un antioxidante que protege la piel del envejecimiento producido por la luz azul de los aparatos digitales.
Su uso es muy sencillo, tan solo hay que vaporizar a unos 20cm. de distancia de la piel limpia. Se deben hacer varias aplicaciones diarias, cuando vayamos a ponernos frente a las pantallas.
Es válido tanto para mujeres como para hombres, es más, deja muy buena sensación porque calma la piel después del afeitado.
Contiene 100ml. y a día de hoy cuesta 49.00€