Super Bust, the new launch from Biotherm, is much more than a firming bust serum with a suggestive name. Its the first cosmetic bra, and Im loving it. Read on to know why.
El sábado que estaba a punto de revelaros el secreto de Biotherm que me tenía enamorada, y aquí estoy para hacerlo.
Nunca pensé que, con mi talla de sujetador, tuviera que preocuparme por la firmeza de mi escote -ventajas de tener el pecho pequeño-, pero lo cierto es que ni los años ni la ley de la gravedad perdonan. Y eso que ni he tenido niños (aún) ni dejo de protejer mi piel del sol, porque esos son otros dos factores muy perjudiciales para la firmeza del pecho.
Lo bueno es que el nuevo lanzamiento de Biotherm, que estoy segura de que será un bombazo, viene en nuestra ayuda. Super Bust es el primer "sostén cosmético" porque, gracias a su potente fórmula reafirmante y remodelante aporta un efecto tensor inmediato.
Está formulado con un innovador cóctel de activos como el alga C. Crispus, el silicio puro y el ácido hialurónico, que componen un serum tensor súper fresco, con un olor muy agradable y que se absorbe en segundos. Según la marca, tras una semana de uso la piel del pecho se muestra más firme y el busto realzado. Yo lo llevo usando tres días y lo que puedo decir es que es de los productos más agradables que he usado en la zona, y que el escote se queda hidratado y terso de manera inmediata. Es más, en estos días tengo el pecho algo más hinchado por el spm y después de ponérmelo siento como que me "tira" menos.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de Super Bust es su forma de aplicación. Hasta ahora yo me aplicaba los productos para el pecho con movimientos circulares ascendentes hacia el cuello, pero con Super Bust lo que hay que hacer es masajear el producto desde la base de cada seno hacia el hombro del lado opuesto con un movimiento cruzado, para fortalecer las fibras elásticas de pecho y escote. Como si dibujáramos una X en el escote, para que me entendáis.
Lo ideal es combinar este producto con ejercicios de tonificación de la zona (las flexiones, en mi opinión, son los mejores) y una dieta equilibrada que no nos haga experimentar pérdidas y ganancias de peso rápidas, pues eso contribuye a perder la firmeza del escote. Ah, y evitar el sol en la zona o al menos proteger la piel con un SPF bien alto.
¿Y dónde se compra Super Bust? Pues yo os recomiendo que en Perfumerías Coqueteo, porque lo tenéis con un súper precio, os llegará en nada de tiempo a casa y además os tratarán fenomenal. Y eso nos gusta a todas, ¿verdad).
Venga, vamos a ponernos firmes, pero en serio.
¿Usáis productos reafirmantes para el pecho? ¿Cuál es vuestro favorito?
*Post patrocinado