Son cada vez más los famosos que aparecen con una cabellera imponente después de realizarse un implante capilar, Pedro Piqueras, Bono, Hilario Pino, Iker Casillas.., los resultados son evidentes.
El microinjerto de cabello es una intervención ambulatoria que sólo exige anestesia local y sedación.
La técnica más innovadora que no deja cicatriz y que está proporcionando estos espectaculares resultados es la técnica FUE (Folicular Unit Extraction). En ella se extraen unidades foliculares de una en una desde la zona donde existe mayor cantidad de cabello y genéticamente preparado para no caer normalmente la nuca, y se implantan en la zona donde se produce una pérdida de cabello. Esta intervención dura entre 5 y 8 horas dependiendo de las unidades foliculares transplantadas.
En pocos meses los resultados son visibles, el cabello crece normalmente con resultados muy naturales, podemos apreciarlo en gran cantidad de famosos que últimamente se han decidido por el microinjerto capilar y han recuperado cabello y años por el efecto rejuvenecedor que aporta una cabellera.
![](http://estag.fimagenes.com/img/4/2/z/P/g/2zPg_900.jpg)
Una vez realizado el injerto es muy importante fortalecer y mantener el nuevo cabello, para lo que se combina con la Bioestimulación celular con plasma rico en factores de crecimiento, que consigue acelerar los procesos de cicatrización y crecimiento folicular, mediante microinyecciones apenas perceptibles.
De este modo, es importante mencionar que, a la hora de recurrir a estos tratamientos, lo mejor es recurrir a cirujanos especialistas en microinjerto capilar, como el Dr.Gorrochategui, que sigue investigando en la técnica de trasplante capilar, utilizando las últimas novedades como el Robot Artas. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, utilizando una tecnología de imágenes y una robótica de precisión altamente sofisticadas, se encuentra investigando sobre la utilización de celulas madres para la regeneración capilar.
Ahora puedes realizarte un Microinjerto Capilar con la técnica FUE y obtener los mismos resultados que puedes ver en famosos por sólo por 3.250 euros y posibilidad de financiación.