Cada vez más personas optan por el injerto capilar en Turquía

Cada vez hay más hombres que se plantean el tema del injerto capilar, y no me extraña ya que Turquía ha pisado muy hondo en este aspecto. Con la calidad- precio que nadie puede competir, y con unos resultados inmejorables plantearse el hecho de viajar unos días a Turquía y “volver” con una melena sedosa llama mucho la atención. Empresas como capilclinic pueden ayudarte a cumplir tu sueño de tener pelo de nuevo, pero ya hablaremos más adelante de ella.

¿Pero merece de verdad la pena?

Cuando se puso en manos del equipo médico turco, Pedro “estaba entre unas cortinas, había mucha gente, me estaban operando ahí con una cámara a través de la cual, en teoría, el cirujano me estaba viendo; pero él no me tocó la cabeza en ningún momento. Me operaron las enfermeras, que no me inspiran tanta confianza, y lo hicieron rapidísimo, en 6 horas”. En España son los cirujanos quienes realizan ese proceso que puede durar dos días en distintas sesiones.



Le cobraron 2.470 euros por una intervención que cuesta el triple en España pero hay ofertas de todo incluido por la mitad de precio en las más de 250 clínicas turcas que realizan estos trasplantes. “Por 1.200 euros te incluyo un día de analíticas de sangre y otro en el que te ponen los implantes. El alojamiento está incluido, dos noches en hoteles de tres o cuatro estrellas”, comenta una portavoz de la clínica privada turca Jinemed.

No hay datos oficiales de cuántos españoles han viajado a esta meca del turismo capilar low cost, pero se calcula que solo el año pasado fueron más de 10.000 atraídos por los bajos precios. “Es una operación muy sencilla. No tienes ni que dormirte y lo puedes hacer sin anestesia ni nada” explica la comercial turca.

Expertos en España que te llevan a Turquía

Como comentábamos al principio del post, empresas como Capilclinic se encargan de aconsejarte, guiarte, y por supuesto llevarte a Turquía para vulvas a tener pelo. Disponen de profesionales cualificados e instalaciones para el injerto capilar en Turquía. Distintos trastornos capilares como la dermatitis seborreica que afectan al cuero cabelludo, pueden ser muy malos si no se miran antes. Por eso es recomendable te informen de todo antes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salud

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

En una sociedad en la que nos cuidamos mucho más, nuestro aspecto se ha vuelto relevante, y muchas personas que sufren de alopecia o calvicie se plantean realizarse un injerto capilar. En BCNClinic sabemos que son muchas las dudas que pueden surgir, y por eso, hemos respondido a las preguntas más frecuentes sobre el implante capilar. Si deseas saber si eres apto para el trasplante de cabello, cono ...

CUIDADO PERSONAL Trasplantes de Cabello en Turquía

Hace poco he visto una noticia en Antena 3 que me ha puesto, y nunca mejor dicho, los pelos de punta. Se trata de los Trasplantes de Cabello que se están realizando en Turquía. Debido a que la preocupación de los hombres por verse cada vez mejor va en aumento, y debido a que los Trasplantes de Cabello suelen ser muy caros, hay muchos que optan por marcharse a Turquía donde se anuncian unas clínica ...