Cada vez son más los hombres a los que les gusta estar a la vanguardia en tendencias de belleza y moda. Si antes se limitaban en innovar como mucho con fulares, corbatas más sofisticadas o relojes como complementos a su look, en la actualidad, cada vez hay más accesorios para que los más cool se atrevan a experimentar: zapatos, gorras, cremas hidratantes, gafas de sol… y ¿por qué no divertirse cambiando el color de sus ojos y combinarlo con el look o intensificar su mirada?
Desde Air Optix Colors nos dan las pautas para que los chicos de hoy en día vivan en color y cambien el tono de sus ojos o intensifiquen el color natural para conseguir una mirada que deje huella. Con la colaboración de Optica Roma y Ana Romé, estilista profesional, descubre estos dos looks frescos y juveniles para el día y para la noche. ¿Estás preparado?
Look de día: Urban
¿Qué tal un tono Gris Acero? aportará un color sofisticado a la mirada. El estilo urban trata de combinar ropa cómoda de manera diferente, de acuerdo con la personalidad de cada uno. Este look sigue estando de moda temporada tras temporada.
La propuesta informal para el día continúa con una camiseta de algodón de color azul con rayas asimétricas y unos vaqueros desgastados…. Darán frescura y un aire muy juvenil.
Look de noche: Casual Chic
La apuesta ganadora son unas lentillas en color Azul, darán luz y una intensidad increíble a la mirada. ¿Y con qué combinar unos ojos tan ‘atracativos’? Decididamente con un suéter liso en color azul marino, que hará resaltar los ojos.
Para complemenar el look: pantalones entubados de algodón, tipo chinos, en tono cielo y un blazer también en azul, de tela Ojo de Perdiz, con toque de brillo, corte Slim Fit y solapa tipo Notch con dos botones. Para darte un punto más desenfadado dobla de dos a tres veces la manga. ¡Perfecto para salir a cenar con los amigos!