Plan Anticelulitis Idea guardada 34 veces
La valoración media de 160 personas es: Excelente

El colágeno ayuda a combatir tanto la celulitis como la flacidez

Las innovaciones estéticas son cada vez mejores y los científicos están fabricando sustancias orgánicas de forma sintética. Nada mejor que usar una proteína que ya es producida por nuestro organismo para aplicar en el propio cuerpo.

La eficacia de dicho tratamiento es siempre mejor y más rápido y que es la razón por la aplicación de colágeno volvió la fiebre por lo que salió al mercado.

Como El Colágeno Ayuda En El Combate De La Celulitis Y La Flacidez


Qué es el colágeno y cómo sirve para combatir la celulitis



El colágeno es una proteína producida por el cuerpo para formar la matriz de tejido que conforma nuestro tejido. Es ese tejido que da firmeza a nuestra piel y la deja con apariencia más joven, además de evitar que cualquier pequeño arañazo nos haga daño y deje la piel expuesta.

Esta proteína se compone de cintas de aminoácidos como la hidroxiprolina y hidroxilisina, que dependen de la disponibilidad de la vitamina C en el cuerpo para ser sintetizado. Por lo tanto muchas dietas anticelulíticas se basan en la alimentación, especialmente de alimentos que contienen vitamina C, tales como acerola y naranja.

Todos vamos a envejecer y las señales empiezan a ser bastante visibles con la reducción de la síntesis de colágeno por nuestro organismo. Esto es inevitable, las arrugas empiezan a aparecer y la piel se vuelve cada vez más frágil y flácida. Podemos ayudar a nuestro organismo proporcionándole una buena dieta y con la práctica de ejercicios físicos regulares.

Cómo funciona el colágeno


El suplemento de colágeno hidrolizado no va a ser destruido en la digestión (si fuera así, no iba a adelantar mucho, ya que la proteína animal ya tiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para producir el colágeno). Él va a ser incorporado por el organismo como si fuera un colágeno fabricado naturalmente y va a cumplir sus funciones. Así, la cantidad de colágeno que su organismo dispone es la misma que tenía antes de que su producción comenzara a decaer.

En consecuencia, el colágeno será utilizado por el cuerpo para realizar sus funciones: Será formar las fibras que apoyan nuestra piel dando firmeza y la elasticidad y la nutrición, y fortalecer los huesos y cartílagos. Sólo eso ya lo hace combatir la flacidez, que aparece porque esas fibras de sustentación van siendo destruidas, pero ninguna es fabricada en su lugar; y el debilitamiento natural de los huesos que la edad trae.

Además de estas funciones normales, el colágeno cuando se consume entre las comidas, da más sensación de saciedad al cuerpo y como es una proteína, sus sobras van a ayudar al cuerpo a regenerar los músculos de quien está bañando. Con estas dos características, el colágeno alienta al cuerpo a quemar más grasa.

La saciedad la hace comer menos y el cuerpo necesita buscar energía en sus reservas, las grasas (y sin tener la sensación de hambre, lo que no lo pone en alerta); la construcción de músculos requiere mucha energía y también su mantenimiento, haciendo el cuerpo gastar más y buscar (si su alimentación es balanceada) la energía en sus reservas de grasa.

Cómo restablecer el colágeno


Primero, es importante saber que hay varios tipos de colágeno que son producidos por nuestro cuerpo. Son más de 10 tipos y cada uno es fabricado especialmente para una determinada parte corpórea. También se puede encontrar con formas diferentes: líquido, cápsula o en polvo.

Neto: también llamada hidrolizado, puede ser muy exitoso entre los jóvenes. Se obtiene aún en laboratorio, cuando aún no se han realizado las etapas de secado o dilución en polvo. Después es sólo añadir algunos conservantes y sustancias para dar un sabor agradable al paladar. Por ser del tipo hidrolizado es rápidamente absorbido por el intestino, llegando fácilmente a los tejidos orgánicos.

Polvo: varias bellezas como Leticia Spiller, Sabrina Sato y Claudia Ohana se unió a esta ayuda de la belleza. Es fácil de encontrar, no es caro, no tiene contraindicación y lo único que usted necesita hacer es disolverlo en un vaso con agua y tomar. Usted puede encontrarlo disponible en diversos sabores o sabor neutro y por ser libre de agua logra tener alta estabilidad llegando a 5 años de validez.

Cápsula: que son más prácticas, pero no es muy indicada. El contenido de colágeno dentro de la cápsula es menor que en las otras formas en las que se presenta. Con eso la practicidad que todo el mundo piensa cuando se habla en cápsula, termina: se necesitan más de 10 por día para alcanzar la cantidad adecuada de 10 gramos al día.

Acción anticelulitis


El colágeno es conocido como un poderoso agente contra las celulitis justamente porque tiene el poder de dar más firmeza a la piel. Con el tejido tegumentario más firme es mucho más difícil que las pequeñas ondulaciones aparezcan. Por eso si usted quiere hacer un buen tratamiento, añada colágeno a su día a día, ya sea en forma de alimentos, cremas o cápsulas.

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

Fuente: este post proviene de Plan Anticelulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tratamientos

Recomendamos

Relacionado

general complementos alimenticios arko ...

Colágeno una proteína esencial

  El colágeno, que podríamos definir como adhesivo natural que mantiene nuestro organismo unido, es imprescindible para hacer funcionar sus componentes internos. Es una proteína esencial para la estructura del cuerpo humano y especialmente a nivel de la matriz extracelular. Además, cumple otras muchas funciones, entre ellas, la elasticidad y flexibilidad de los órganos y tejidos, y es respons ...

salud

Descubre por qué es bueno tomar colágeno para el organismo

El colágeno es una importante proteína producida naturalmente por nuestro organismo. Sin embargo, con el paso tras paso de los años, el cuerpo disminuye significativamente su producción. Es por ello, que aquí es cuando el médico comienza a recomendar el uso de cápsulas y suplementos. Pero, ¿ es bueno tomar colágeno ? El colágeno posee muchas propiedades y aporta una serie de beneficios importantes ...

Belleza cabello colágeno ...

Para qué sirve el colágeno: la proteína de la juventud, ¡sorprendente!

¿ Para que sirve el colágeno ? Es una proteína que produce el cuerpo humano desde el momento en que empieza a formarse como feto. Esta proteína es la encargada de mantener juntas o unidas las estructuras del organismo. También, el colágeno es la sustancia proteica que se encuentra en mayor proporción en el organismo de todos los seres vertebrados. Además sabemos que los beneficios que el colágeno ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Mesoterapia para combatir la celulitis

La mesoterapia disuelve la grasa localizada y elimina la celulitis de los brazos, el abdomen, los muslos y los glúteos Eliminar la celulitis o, al menos, atenuarla, es el principal objetivo de las mujeres que desean estar siempre guapas, sobre todo cuando el verano se acerca y el vestuario empieza a ser más ligero y a dejar partes del cuerpo al descubierto. Una de las técnicas que existen para com ...

piel faciales sobre productos de belleza ...

Colágeno: belleza y juventud para la piel

El colágeno mantiene la piel bella, suave, tersa y libre de flacidez El colágeno es una proteína que está presente en nuestro cuerpo y que permite que nuestros huesos estén sanos y que la piel se vea tersa, suave y elástica. Además, posee otros muchos beneficios que nos permiten disfrutar de una salud de hierro y de una gran belleza. Sin embargo, con el paso del tiempo las dosis de colágeno van di ...

Anti-envejecimiento Hierbabuena Piel grasa y piel mixta ...

Hierbabuena para combatir la flacidez

La hierbabuena es una planta que puede adquirirse en cualquier supermercado y que, además de deleitar nuestras fosas nasales con su agradable aroma, permite prevenir y combatir la flacidez de la piel. Cabe destacar, asimismo, que este ingrediente procedente de la naturaleza también es capaz de mejorar nuestro estado de salud, de potenciar la belleza y de combatir la flacidez del rostro y el cuerpo ...

general ailen rodriguez cabello ...

Piel, cabello y uñas. El secreto del colágeno hidrolizado

Hola chicas como va su domingo? Por estos lados menos muda... pero sin la voz necesaria para poder grabar :-( Así que ya les estoy debiendo varios videitos!!! Pero como para que no decaiga, y no me extrañen (la tipa se creía así de importante!) Les traigo un secreto muy bien guardado! El colágeno hidrolizado, para que sirve y como se usa! Espero les sea útil! Como saben además de agua, nuestro ...

general alimentación anticelulitis alimentación saludable ...

Alimentación para combatir la celulitis

La celulitis es el "Terror" estético que mas nos preocupa. Siendo afectadas 85% de la mujeres. Todas ya probamos todo tipo de cremas y tratamiento y casi siempre sin resultados. La Dr. Inmaculada Canterla, cuenta que la celulitis es un proceso de retención de líquidos, grasas y toxinas, produciendo la perdida de elasticidad de las venas. Las células que se encargan de almacenar grasas, l ...

belleza bienestar celulitis ...

COMO COMBATIR LA CELULITIS Y TIPS A TENER EN CUENTA

En este post voy a hablaros de este "problemilla" que nos trae de cabeza sobre todo a nosotras, ya os imagináis de que hablo ¿verdad? La CELULITIS. Partiendo de la base que ya por el echo de ser mujeres somos maravillosas y que tenemos que intentar aceptarnos tal y como somos, no vamos a olvidar cuidar una de las partes de nuestra fisonomía más atractivas y que a la vez más cuidados nece ...

general uncategorized cellulite ...

COMO ELIMINAR LA CELULITIS

¡Hola chicas!Hoy os traigo un tema que me habeis solicitado varias de vosotras y que creo que es de interés para la mayoría. Es el tema de : “LA CELULITIS”, esa gran enemiga :( TPOS: Existen 3 tipo de celulitis: -Blanda: aspecto poco marcado, fácil de recuperar el tono muscular. (Aparece si apretamos la piel) -Dura: aspecto un poco más marcado y un poco más difícil de recuperar el tono ...