El artista Frank Bravo paciente de Corporación Capilar Dermatológica

Juan Bravo


Frank Bravo se ha sometido a un tratamiento capilar en Corporación Capilar en Sevilla con el prestigioso equipo del Dr Alberto Gorrochategui y dentro de unos meses veremos el resultado.

Frank Bravo es un artista versátil y muy popular en Andalucía ganador del festival de Benidorm en 1995, preseleccionado para Eurovisión en el 2000, con miles de apariciones en Canal Sur, Antena3, Canal Nou y La 1. Es un cantante polifacético que toca estilos clásicos, boleros, pasodobles, cumbias, ritmos latinos y de los años 80.

Cada día mas personas populares deciden acudir a clínicas capilares para mejorar su imagen. Actualmente los tratamientos para mejorar la densidad capilar son muy efectivos, rápidos y con resultados muy naturales.

Ahora el precio ya no es un problema y son accesibles a cualquier persona, aunque es importante acudir a especialistas reconocidos y con garantías para obtener resultados satisfactorios.

Frank nos explica porque tomó la decisión de acudir a la 1ª clínica especializada en pelo:

Pues ya vamos camino de los 50 tacos y hay que renovarse un poco así que quiero dar las gracias a Corporación Capilar por confiar en mi y hacerme partícipe de usar sus productos y sus instalaciones. Agradecer la amalidad , profesionalidad y poner a todo su equipo de Alopell a mi disposición por tratarme tan bien y hacer todo tan fácil  , Alia la doctora mas profesional y simpática de España , Begoña por hacer todo mas agradable y ameno y  a Luz por darme esa oportunidad . Mil gracias a todo el equipo.

.

Fuente: este post proviene de CorporaciónCapilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello corporación capilar caída del cabello ...

Uno de los temas más populares en el canal de belleza ha sido siempre la caída del cabello, ya que a todas nos preocupa perder demasiada cantidad y saber a partir de qué punto comienza a ser un problema de salud. Como sabéis, nosotros no paramos de buscar los mejores trucos, pautas y tratamientos que nos permitan lucir una melena sana, con volumen, brillante y, por supuesto, bonita. Nos encanta co ...

Depilación Láser

LaserPRO: el láser de alta gama para la depilación más rápido y eficaz ahora en Corporación Capilar. El nuevo láser de alejandrita GentleLase PRO lo puedes encontrar en Corporacion Capilar, ofrece grandes ventajas: es más rápido, eficaz y versatil que sus predecesores sin incrementar el precio por sesión de los pacientes. Tiene una frecuencia de repetición de 2Mz lo que le permite tratar las zonas ...