Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores El alisado definitivo. YAAAAY! | Belleza

Dos en la Pasarela Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El alisado definitivo. YAAAAY!

Se acerca el verano y para mi es fundamental hacer algo con mi pelo. Las que tenéis el pelo medio rizado y encrespado como yo entenderéis por qué. El caso es que siempre busco un tratamiento de alisado que consiga mantener mi melena bien peinada y perfecta todos los días. Esta vez he elegido a Peluquería Aquarela, un salón de Madrid donde son expertos en tratamientos de alisado con keratina. Incluso tratan pelo afro, con eso os lo digo todo.

Existen diferentes tipos de tratamientos de queratina, elegir uno u otro depende del tipo de pelo de cada uno y de los resultados que se quieren conseguir. En mi caso, después de estudiar mi melena decidieron que lo mejor era el alisado brasileño para eliminar el encrespamiento y olvidarme de la plancha, que tan dura se hace con los calores del verano. En la web de Aquarela podéis ver los tratamientos de queratina que existen.

¿Qué es el alisado brasileño con queratina?

La clave del alisado brasileño es la composición del producto a base de proteína de la seda, aceites, aminácidos, vitaminas, queratina y algún ácido conservante. Es fundamental aplicarlo con mucho esmero, desde la raíz y rematando bien las puntas, para dar la forma lisa. Con la ayuda del calor del secador y las planchas, la queratina entra en la cutícula reestructurando el pelo, la proteína de la seda le da suavidad y los aceites esenciales devuelven el brillo perdido.

Para hacer este tratamiento es muy importante acudir a peluquerías especializadas, en las que utilizan el producto verdadero y en las que saben cómo aplicarlo. Yo fui a Aquarela Peluquería porque son pioneros en utilizar el Alisado Brasileño Original en España.

Los resultados se notan al momento (aquí podéis ver una foto del día que me lo hice) y dura unos 3-5 meses. Hace ya un mes que me lo hice y mi pelo sigue perfecto. La gente que no me conoce y no sabe cómo es mi pelo no puede apreciar el cambio. Lo que sí es curioso es que todo el mundo, sobre todo desconocidos, comentan lo brillante y sana que se ve mi melena. YAAAAAAY!



Haircare intense detox plan de Freshly:

En cuanto a los cuidados del alisado brasileño, no hay que hacer nada especial. Lo que sí me recomendaron es utilizar productos capilares naturales, sin parabenos, ya que el tratamiento puede ser menos duradero. Ya os conté en el pasado que soy fan de Freshly Cosmetics y que ya no uso otra cosa. El Haircare Intense Detox Plan de Freshly consiste en utilizar 3 productos naturales (100% libres de tóxicos, no testados en animales y sostenibles) que nos harán tener el cabello sano. En primer lugar, el champú refrescante detox a base de coco, en segundo lugar, el acondicionador reparador anti-frizz que deja el pelo muy muy suave. El tercer paso, y la novedad de la marca, es el serum capilar intense recovery. Este serum protege la fibra capilar, cierra cutículas y evita la degradación de queratina por causas como los rayos del sol o la contaminación, así que es perfecto. Tenéis más información en la web de Freshly.



.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Etiquetas: bellezacabellopelo

Recomendamos