Cómo conseguir un cabello más fuerte: cauterización capilar y champú sin sal Stratti

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy vengo con otro post dedicado al cabello, concretamente a los cuidados que le estoy dando en mi búsqueda por un pelo sano, de anuncio ¡jejejeje!




review cauterización capilar


Como much@s ya sabréis, en el último año he acudido en un par de ocasiones a Aquarela Peluqueros, Madrid, especialistas en recuperar el pelo dañado. En una primera visita, me realizaron un Alisado Brasileño y a los 3 meses aproximadamente una Plástica Capilar, donde mi cabello liso, fino, frágil y quebradizo fue recuperando la queratina perdida y ganó más fuerza y elasticidad, traduciéndose en un pelo más sano y brillante. Os dejo los posts para qué veáis en qué consiste cada uno de estos tratamientos de queratina y los resultados que obtuve:

Mi experiencia con el auténtico Alisado Brasileño

Plástica Capilar para recuperar el cabello dañado

Así pues, tras unos primeros aportes de queratina y también colágeno en estos tratamientos, Valeria, CEO de Aquarela y especialista en recuperar cabellos dañados, decidió que ya era el momento de aportarle un mayor grosor a mi pelo, ya que al ser tan fino, se rompe con mucha facilidad y visualmente parece encrespado. Para ello, me recomendó la Cauterización Capilar, otro de los tratamientos específicos de queratina que más triunfan en su salón.

Cauterización Capilar para un cabello más fuerte

La Cauterización Capilar es un tratamiento restaurador originario de Brasil, que devuelve la queratina perdida a tu cabello cauterizando la cutícula con una plancha especial.

(ya está chicas, ya podéis respirar tranquilas, no te queman el cabello, jajajaja!)

Este tratamiento está pensado para quienes tengan un cabello frágil, seco y/o castigado, pero al mismo tiempo cuyo deseo NO sea alisarlo, sino mantenerlo con su soltura original. Es decir, si además de restaurar vuestro cabello, buscáis tenerlo más liso, tendríais que recurrir al Alisado Brasileño, pero si sólo queréis reforzarlo, este es vuestro tratamiento de queratina recomendado.

Os explico cómo funciona con este paso a paso.

1. En primer lugar, se lava el cabello con un champú anti-residuo, para eliminar todas las impurezas del cabello y abrir la cutícula. Necesario para que penetre lo máximo posible la queratina.

2. Se divide el cabello en secciones y con la ayuda de una brocha, se aplica queratina pura hidrolizada por todo el cabello, de raíces a puntas (a veces te preservan unos centímetros de raíz si tu cabello es muy graso)

Tratamiento de queratina


3. Se deja actuar unos 20 minutos, para que la queratina vaya penetrando en el cabello.

Review cauterizacion capilar


4. Se seca el cabello con el secador, activando la queratina con el calor del mismo.

5. Se divide el cabello nuevamente por secciones, para ir pasando la plancha mechón por mechón - cauterización -, paso en el cual se consigue sellar la cutícula con la queratina dentro.

6. Después, para unos resultados impecables, se recomienda añadir una hidratación, como fue en mi caso. Me aplicaron una mascarilla altamente hidratante por todo el cabello, dejándola actuar media hora con calor, y después me la retiraron con agua.

7. Tras el aclarado, secaron mi cabello y el resultado fue así de espectacular: un pelo brillante, sedoso y con la fibra capilar reforzada y lisa. ¡Una pasada!




Experiencia Cauterizacion Capilar


Experiencia Cauterizacion Capilar


Como siempre, un resultado increíble: tu pelo como nuevo, suelto y brillante ¡es una sensación fabulosa! Si queréis que vuestro pelo luzca perfecto, no dudéis en pasaros por Aquarela, que os recomendarán el tratamiento más indicado según vuestro cabello y necesidades, como el Alisado Brasileño o la Plástica Capilar, que son muy efectivos, de verdad. ¡Muy TOP!

Os dejo los datos aquí para que los tengáis a mano:

AQUARELA PELUQUEROS

Calle Antonio Toledano, 25, 28028, Madrid

Teléfono: 915 740 671

Móvil: 679 257 427 (solo whatsapp)

Email: info@aquarelapeluqueros.com

Web: www.aquarelapeluqueros.com

Experiencia Cauterizacion Capilar Maikshine


Mantenimiento tratamientos queratina | Champú sin sal Stratti review

Uno de los factores a tener en cuenta a de valorar los resultados de un tratamiento capilar es su duración en el tiempo. Con los tratamientos a base de queratina, es esencial el uso de champús sin sal en casa, para un correcto mantenimiento de la queratina en nuestro cabello.

Así nos lo hacen saber en Aquarela Peluqueros y, por ello, me recomendaron una marca de productos capilares que no lleva sal: Stratti.

Si no recuerdo mal, ya os los introduje en este post, donde probé la línea de Bambú, dedicada a fortalecer el cabello (que era lo que más necesitaba por aquel entonces). Y en esta ocasión, os voy a contar un poco más sobre la línea de Frutas Amazónicas.

review champu sin sal Stratti


He tenido la oportunidad de probar el champú sin sal y acondicionador de Frutas Amazónicas de la marca Stratti, y desde luego, lo que más me ha gustado es su aroma. ¡Todo un placer para los sentidos!

Huele a frutas, con un toque como de manzana verde que llama la atención sobre otros, ese punto ácido que evoca frescor y dulzor a partes iguales .

Está indicada para cabellos normales y su función principal es la de aportar suavidad y nutrición. Contiene:

Guaraná para equilibrar el cuero cabelludo y nutrir las fibras desde la raíz.

Cupuaçu para hidratar de manera intensa y aportar suavidad al cabello.

Açai, potente antioxidante que, junto con el filtro UV, protege el cabello, prolongando su salud.
La textura del champú es de tipo gel y, a pesar de que no lleva sal, hace suficiente espuma como para lavar tu cabello (aunque lo tengas muy largo), con una sola aplicación.

El acondicionador tiene un olor y textura similar, pero es mucho más cremoso y concentrado que el champú. Yo lo uso sobre el cabello mojado, tras usar el champú: lo aplico de medios a puntas, lo dejo 2-4 minutos mientras termino de ducharme, y aclaro.

Review Stratti champú sin sal


Como resultado, el cabello queda muy suave y sedoso, de eso que te puedes pasar la mano y está suelto y ultra suave. Lo recomiendo mucho a aquellas personas que se les enrede mucho el cabello. este era mi caso últimamente, y eso, junto con lo fino y frágil de mi pelo, hacía que se me rompiera mucho al desenredarlo tras la ducha (mucho!!!!). Con la cauterización y el uso de esta línea de Frutas Amazónicas de Stratti, me ha disminuido mucho esa rotura.

Como contrapartida, he de deciros que si tenéis el pelo un poco graso en la raíz, tendríais que lavaros el cabello de manera más habitual, o al menos eso he notado yo. En ese sentido, os vendría mejor la línea de Bambú de la que os hablé en el primer post en colaboración con Aquarela, con la que el cabello aguantaba limpio un poco más.

Todos los champús sin sal, acondicionadores y mascarillas de Stratti, podéis adquirirlos en la página web http://www.uomman.com/ .

Experiencia Cauterizacion Capilar


Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy. Espero de verdad que os resulten interesantes estas experiencias de belleza, me gusta mucho descubrir nuevos tratamientos y productos de belleza, y es genial poder compartirlo con vosotr@s y pensar que os pueda enseñar algo .

Cualquier duda, os espero en comentarios y también por mis redes sociales.

Un besito! Hasta pronto!
FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¿ Qué tal estáis? Después de un tiempo, vuelvo a la carga con un look con una tendencia que está "pegando fuerte" este año. Ya os lo he enseñado por Instagram, y como ha tenid ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . ¿Y el frío, qué tal lo lleváis? Ahora sí que podemos decir que el invierno ha llegado ¡Hasta han caído ya las primeras nevadas! Lo que está claro es ...

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial . Hoy vengo con un post de belleza, concretamente con un post tipo review, donde os voy a hablar en profundidad de la gama de tónicos de la marca coreana ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Parece mentira, pero al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutar del aire libre... ¡Ya llega el calorcito! No sé a vosotras, pero cuando lleg ...

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA Alisado brasileño Alisado brasileño con queratina ...

¡Buenas tardes styles! Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo tratamiento que me hice en la Peluquería y Estética Aquarela. ¿Os acordáis que os pregunte por mi IG Stories lo que me hice en el pelo? Y sí muchas lo adivinasteis  pero no del todo jejeje… Sí, me hice un alisado, pero NO el Japones, me hice el Alisado Brasileño  ¿y qué hace este tratamiento? A ver, os cuento un poco… mi ...

general

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen El cuidado del cabello es muy importante para tener una buena imagen. Uno de los primeros elementos que llaman la atención más de nuestro físico es el estado del cabello, su corte, su color... De ahí que sea fundamental tener un estilista capilar de confianza en nuestra agenda al que acudir con regularidad para conservar el pelo sano, con brillo, manten ...

Cuidado capilar Tratamientos capilares Aquarela Peluqueros ...

Cuando visteis los resultados iniciales de este tratamiento por redes sociales algunas quedasteis asombradas y otras os alarmasteis un poco. Si os sentís un poco perdidas os pongo en situación, mi pelo se veía denso y sano, pero también estaba muy lacio. Parecía que había acudido a Aquarela Peluqueros para realizarme un alisado, que es en lo que son expertos, pero os puedo asegurar que este trata ...

belleza alisado brasileño aquarela ...

Ya sabéis que el Alisado Brasileño es mi tratamiento capilar favorito. De hecho, cada día recibo preguntas sobre qué hago para cuidar mi pelo, cómo crece tan rápido y cómo consigo mantenerlo brillante. Es cierto que me encanta cuidarlo, darle hidratación extra y profunda varias veces al mes, pero la clave de como cambió mi pelo de manera radical es gracias al alisado brasileño de Aquarela Peluquer ...

belleza cabello pelo

Se acerca el verano y para mi es fundamental hacer algo con mi pelo. Las que tenéis el pelo medio rizado y encrespado como yo entenderéis por qué. El caso es que siempre busco un tratamiento de alisado que consiga mantener mi melena bien peinada y perfecta todos los días. Esta vez he elegido a Peluquería Aquarela, un salón de Madrid donde son expertos en tratamientos de alisado con keratina. Inclu ...

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros Productos capilares sin sal ...

Volvemos de nuevo al tema del “Cuidado Capilar sin sal”. En el post anterior, Productos capilares SIN SAL Vol. I , os explicamos el por qué era aconsejable optar por este tipo de productos en vuestra rutina. Hoy profundizamos más en el tema y os enseñamos los productos que hemos podido descubrir y probar hasta el momento SIN SAL gracias a la Peluquería Aquarela, quienes nos asesoraron ...

belleza cabello beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Para los que me seguís desde hace tiempo, probablemente ya sabréis que de vez en cuando recurro a tratamientos capilares para mejorar el estado de mi cabello. Hasta el momento, bajo el consejo profesional de Aquarela Peluqueros, siempre había probado tratamientos con base de queratina para nutrir y dar fuerza a la fibra capilar, y tengo que reconocer que me han ido m ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Cabello ...

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el tratamiento de la plástica y de cómo las chicas de Aquarela me han dejado el pelo sano y precioso. Cuando Jennifer termine su tratamiento, también os contará su experiencia. Antes de nada, este era mi pelo cuando entré a la peluquería. Podéis saber más sobre la “terrorífica” historia de cómo quedó así aquí Lo primero que me hicieron fue lavar ...

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros caída cabello ...

Desde que inaguramos esta sección nos encanta hablaros de cositas nuevas para nosotras, y esta vez nuestras chicas de Aquarela Peluqueros nos ofrecieron y dieron a conocer un tratamiento que para nada nos era familiar – una Oxigenación Capilar. Y muchas, como nosotras en su momento, os preguntaréis ¿qué es?, ¿para que sirve? y sobre todo ¿es necesaria? Vamos a intentar dar respuesta a todo e ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Aquarela Peluqueros ...

Por fin mi pelo estaba sano, brillante y bonito. Después de los tratamientos en Aquarela Peluqueros, esforzarme por conocer mi cabello y por supuesto aprender a mantenerlo en casa y elegir los productos conseguí el cabello que quería: fuerte, brillante y sin daño. MI PELO ANTES DE REVIVAL Como culo inquieto que soy aunque veía mi pelo bonito y prácticamente natural, de cara al verano me gustaba l ...