Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El acertado mensaje de Luis Ernesto Franco a Marimar Vega y Adrián Uribe tras retomar su relación

Aunque nada está confirmado aún, los fuertes rumores de que Marimar Vega y Adrián Uribe retomaron su relación tras la separación de la actriz con Luis Ernesto Franco cada vez son más.

 

Según varios medios de comunicación, Marimar y Adrián decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, y es que tras las complicaciones de salud que tuvo el comediante se dio la noticia del divorcio de la actriz y Luis Ernesto.

 

Toda la información ha sido declarada por fuentes cercanas a la nueva pareja, incluso, se ha rumorado podrían estar pensando en convertirse en papás.

 

Hasta el día de hoy, tanto Adrián como Marimar han negado tener una relación, y aseguran que son solo amigos; sin embargo, ambos publicaron su inicio de año con unas fotos en el Medio Oriente, lo cual aumenta las posibilidades de su reencuentro.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 1 Ene, 2019 a las 10:00 PST

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 6 Ene, 2019 a las 9:25 PST

 

 

Y si bien muchos hubieran pensado que Luis Ernesto, ex de la actriz pudiera haber reaccionado de una manera negativa, fue todo lo contrario, pues al enterarse de los supuestos planes de la ahora pareja, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual muchos vieron como indirecta.

 

“Venga pues... más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! ... así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda. Tengo certeza en lo que espero por donde está puesta mi fe. Hebreos 11:11”, (sic), escribió junto a una foto en blanco y negro sonriendo.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 9 Ene, 2019 a las 10:24 PST

 

 

Tal parece que tanto él como Marimar piensan empezar el año con la mejor actitud.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos