Dieta de la Luna Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dos grandes leyes de porqué se forma la grasa corporal



Ya mencionábamos en el artículo anterior titulado "Obesidad,almacenar grasa para el hambre que nunca llega", sobre como el organismo está diseñado para convertir los alimentos en grasas, eso a nuestros antepasados que les costaba conseguir alimento y pasaban largos tiempo de hambruna, les era muy beneficioso, pero en la actualidad que nuestro cuerpo sigue trabajando a igual diseño, y ante la facilidad que tenemos de conseguir alimento, ese factor no nos es ejecutable si comemos más de lo que necesitamos, pues esa grasa de reserva, no hará más que convertirse en obesidad.

La imagen de este artículo, es ver la obesidad por resonancia magnética, presentadas en el artículo de laNational Geographic sobre la grasa corporal. La mujer de la izquierda es de 5"6 "de estatura , pesa 250 libras y tiene un Índice de Masa Corporal * ( IMC) de 40,3 ( lo cual caracteriza a una denominación de obesidad mórbida ), mientras que la otra mujer es 5"5 " de altura , pesa 120 libras, y tiene un índice de masa corporal de 20 ( un índice de masa corporal saludable es entre 18,5 y 24,9 ) .

Observe como los tobillos de la mujer de la izquierda están casi deformados por el gran peso que lleva encima, como si llevara diariamente una persona adicional.

Cuales son esas dos grandes leyes de porqué se forma la grasa corporal?

Según un artículo de National Geographic que leí en días pasados, se basa en:

"La primera ley de la grasa dice que cualquier cosa que usted come más allá de su necesidad inmediata, se convierte en grasa. 




"Una caloría es siempre una caloría ", dice Lawrence Cheskin , director del Centro de Gestión de Peso Hopkins Johns, sea que ésta provenga de las grasas, proteínas o carbohidratos.


 "La segunda ley de la grasa dice que la línea entre estar dentro y fuera de balance de energía es mínimo. Supongamos que consume sólo un 5 % de más dentro de un promedio de 2.000 calorías al día, significansólo 100 calorías de más, lo contiene un vaso de jugo de manzana", como ejemplo.

Dice Rudolph Leibel, director de genética molecular en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos. "Esas pocas calorías extra diarias pueden significar un enorme aumento de peso",  al ser repetitivo todos los días y si lo sumas en un año.

Leámoslo en números:

Si ganar una libra de peso corporal es aproximadamente el equivalente a haber consumido 3.500 calorías de más, ese vaso de jugo del ejemplo, se suma en un mes a aproximadamente ganar una libra de más y en un año a un extra de 10 libras (cinco kilos).

Por lo que simplemente al consumir esas 100 calorías de más cada díausted ganaría 10 libras en un año, que sumado a un estilo de vida más sedentario como el conducir en lugar de caminar, tomar el ascensor en lugar de las escaleras, le impide la quema de esas 100 calorías extras al día.

Este blog está protegido por COPYSCAPE 



Temas relacionados
- 6 alimentos anticancerígenos- La dieta del sueño es la mejor
Como lograr el peso ideal
- Tabla de aporte calórico de la ensalada
- Calendario/Horario fases para hacer la Dieta de la Luna

7 recomendaciones claves para no fracasar en tu dieta

Porqué el estres nos hace engordar

- Sudar no significa que estés quemando calorías

25 consejos comprobados científicamente para bajar de peso
- Resultados/testimonios Dieta de la Luna - Dieta de 7 días del Dr Campell
- Convertidor de Hora Militar a hora estándar
Como hacer la Dieta de la Luna
- Influencia de la luna sobre el organismo
- Beneficios del ayuno
- Como no ganar peso después del ayuno

Como hacer un caldo de verduras
Jugos de frutas y verduras

  

Ayuno total para fases de Luna Nueva y Luna Llena

Apoyo en el Grupo de Facebook

Fuente: este post proviene de Dieta de la Luna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ayuno rejuvence y alarga la vida

Vivimos en un mundo peligrosamente tóxico, muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otras, obesidad, están causadas por la acumulación de toxinas ...

Recomendamos