GlamFerSure By Thaly Súcart Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Dónde he estado?



Muchas se preguntaran por que no he estado escribiendo en el blog y por que ya casi no subo videos a mi canal de Youtube? Y la realidad es, que como cualquier ser humano, paso por situaciones que cambian todo el control de las cosas y el ritmo de vida.

Volvi a mi pais Republica Dominicana en Marzo 2016, tras pasar una horrible depresión y sentirme algo perdida. Al cabo de un mes decidí buscar trabajo para despejar la mente, y fui contratada en una empresa a tiempo completo, dando soporte de finanzas a clientes bancarios en los Estados Unidos. Allí aprendí muchísimas cosas y mi vida empezaba a tener sentido nuevamente.

Comencé a ejercitarme, a tomar el ritmo de mi vida, reunirme con amigos viejos y hasta hice nuevos amigos. Me encontraba en un punto de mi vida donde me sentía extremadamente realizada y para mi era como ver la luz al final del túnel.

Conocí un muchacho que me llamo mucho la atención; estaba tan enfocada en mis proyectos personales, pero sentía que algo me faltaba. Aún sintiendome muy feliz, me sentía sola. Ese tipo de soledad que aunque estes rodeada de personas te sientes aislada. Así que me arriesgué a conocer a este muchacho, que pensaba que "no estaba preparado para relacion" (Ha! ya creia) y con mis encantos of course, ahora es mi novio!

PERO (y miren que lo coloco en mayúsculas) a veces la vida nos tiene pruebas aún más grandes. Y digo aún porque lo que pasé a principios de año no fue un "cachú" como decimos en Quisqueya. Pero lo que en ese entonces para mi fue lo peor, era solo la punta del Iceberg.

Más problemas llegaron y en este caso: L E G A L E S! Yup, esa es otra historia que les contaré más adelante porque el post seria kilométrico. Además de que esa historia está para comer palomitas mientras la leen, (Es tan larga que pienso hacer un video de apoyo).

En fin, mientras lidiaba con esos problemitas legales, que debo aclarar que no tienen que ver ni al caso conmigo cometiendo alguna locura. Estuve sintiéndome estresada por todas las cosas que tenia que hacer, visitas, reuniones, citas con abogados etc... Pero humana y terca al fin, seguía con mi rutina habitual, sin descansos.

Lo cierto es, que el estrés y la preocupación son las dos cosas que te van matando lentamente. Yo en esos momentos no sentía la necesidad de descansar, y tenía mi mente a mil por hora. Semanas después se presentaron problemitas de salud sin explicación y que luego de muchos estudios y visitas al médico, concluyeron que se trataba de Estrés Post Trauma.

Básicamente se trata del punto de ebullición. Cuando tu cuerpo te dice YA NO MAS!

Me vi en situaciones difíciles de las cuales no hablé, cosas que decidí no compartir con nadie, y ahí está el resultado.

Dale Carnegie, uno de mis escritores favoritos, dijo en su libro "How to stop worrying and start living" (Como dejar de preocuparte y comenzar a vivir) que los problemas en el sistema nervioso y el corazón no son causa del deterioro de los mismos, sino de las emociones de frustración, ansiedad, angustia, miedo y derrota. Todos esos sentimientos provocan problemas de presión arterial, hipertensión, fatiga, úlceras estomacales, reumatismo, thyroiditis, entre otras enfermedades. El error más cometido por los médicos es tratar al cuerpo antes de tratar la mente.

Soy fiel creyente que la mente es demasiado poderosa y que nosotros mismos nos llevamos a este tipo de situaciones cuando no sabemos que hacer. No sabemos cuando deternos.

Y aunque aun me siento no apta para volver a mi ritmo de vida habitual, lentamente me voy recuperando y poniendo esos problemas a un lado.

Les queria compartir esto por si alguna de ustedes se siente en una misma posicion por cualquier tipo se situación. Y como el Dr. Reinhold Nienuhr una vez menciono en una oracion, vale la pena que apliquen esto a sus vidas.

"Señor dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que si puedo y la sabiduría para saberlas diferenciar".

Asi que basicamente en eso he estado. Trabajando en mi misma, tratando de recuperar el tiempo que debí dedicarme a mi, en situaciones que simplemente se salen de nuestro control. He aprendido a vivir con la frase "have no anxiey for the tomorrow"o ( no tengas ansiedad por el mañana ).

No les escribo esto para excusar o justificar mi ausencia, pero para entenderlo primero tienen que conocer el problema y luego tienen que vivirlo. He recibido muchos mensajes en las redes sociales diciéndome que ya no hago nada; Y aunque algunas lo escriben porque me extrañan, otros comentarios son duros e injustos.

No todo lo que se ve en las redes sociales es real. Las vidas no son perfectas ni color de rosa.
Las personas que decidimos poner nuestras vidas en la lupa también somos seres humanos y pasamos por todo tipo de cosas al igual que cada uno de ustedes que esta leyendo esto.

Para mi lo mas importante es la enseñanza que he tenido de todo lo que he vivido en los últimos 6 meses. Y es que la vida es como un reloj de arena, va pasando un granito a la vez hasta que llega a su finalidad. Así mismo debemos de tratar los problemas y la vida en general, un granito a la vez o una tarea a la vez. Preocuparnos demasiado solo trae angustia, estres y ansiedad que poco a poco se va reflejando en nuestra salud.

Cuenta tus bendiciones, no tus problemas!

Until next post;

Thaly Súcart

Fuente: este post proviene de GlamFerSure By Thaly Súcart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Dónde he estado?

Muchas se preguntaran por que no he estado escribiendo en el blog y por que ya casi no subo videos a mi canal de Youtube? Y la realidad es, que como cualquier ser humano, paso por situaciones que camb ...

Etiquetas: life#thalytalks

Recomendamos

Relacionado

general makeup publicaciones

Photoshoot | Mi Primera Portada - Miss Republica Dominicana Universo

Tenia mucho que no compartía uno de mis trabajos por aqui, por el hecho de que todo se sube a facebook inmediatamente (ya es costumbre) Así que aprovechando la ocasión (que ando enfermita) voy a tomar estos dias para publicar trabajos y publicaciones pasadas, tanto en revistas como en periódicos dominicanos. Mi primera portada Tuve la suerte de poder trabajar con un grandioso equipo en la el ...

moda

HE PROBADO...

Para terminar la semana, os dejo algunas cosillas que he comprado durante este mes, las he probado y me han convencido!! Se que os gustan este tipo de post, supongo que como a mi, que siempre suelo buscar reseñas de productos en distintos blog, y canales de Youtube antes de comprar muchos productos, o simplemente para descubrir muchos de ellos. Empiezo por Color Boost de Bourjois, lo compré hace ...

general

He vuelto...!

Yo y Olaf en Diciembre 2014 (Ahora tengo flequillo). Desde hace tiempo que venía pensando en darle un giro en 360 a este blog, y básicamente hoy me desperté, pesqué mi compu y me puse a eliminar muchas entradas blogger que me parecían aburridas, ñoñas y lateras. Sí. He cambiado. Cuando comencé a escribir acá fue como una especie de terapia/pasatiempo, y la verdad es que de primera me divertía muc ...

general acondicionador age defy ...

He vuelto!!!

Hola chicas, tras este mes de locura al que se unió una tendinitis que aún arrastro vuelvo con ganas renovadas con tod@s vosotr@s. Os he echado muchísimo de menos. Os habéis convertido en una parte importante a la que no quiero renunciar. Espero que me hayáis echado un poquito de menos!! Hoy quiero empezar contando que he sido seleccionada como embajadora de Olay y de Pantene. Desde el equipo de P ...

¡He vuelto!

Que ganas tenía de por fin decir esto: ¡Hola a todas un domingo más!. He estado dos meses muuuy ausente por aquí y os podéis imaginar perfectamente el motivo: exámenes. Este cuatrimestre he estado bastante más agobiada que el anterior, se juntaron al final del curso muchísimos trabajos, exposiciones, exámenes y no tenía tiempo para nada -literal-. Pero porrrrr fin, ya he acabado todo y empieza mi ...

Belleza; Cremas; Lujo; ...

He estado usando una crema de 900€ (y esto es lo que opino de ella)

Antes de que nadie se escandalice por el título del post aclaro que se trata de una muestra, pero me ha cundido lo suficiente como para tener una buena opinión sobre los efectos de una crema de 900€ y pensar si merece la pena o no pagar ese precio tan altísimo por ella. Seguid leyendo que os cuento. Before someone freaks out about this blog post title, let me make clear that it was a sample. Anywa ...

H.I.M. PLACES LOOKS

¿Dónde está el verano? 

Buenos días chic@s este año el calor y el sol parece que se nos resiste... Este post lo estoy escribiendo desde Formentera ya que hemos venido a celebrar nuestro primer aniversario y aquí si que parece que ha llegado!!(os iremos poniendo fotos en Instagram de estos días) pero lo cierto es que en Barcelona no lo vemos salvo a días sueltos y contados. Este look es una declaración de intenciones, un ...

general

HE VUELTO PARA QUEDARME

No me arrepiento de nada; cada risa, cada instante de verano, de vida, cada atardecer, cada mañana de calor, cada rayo de sol, cada segundo, cada lágrima y suspiro, cada momento vivido? No me arrepiento de nada. Más seguro que nunca, con sueños que cumplir, con ganas de cumplirlos. Más seguro que nunca, sabiendo quién y cómo quiero ser, porque HE VUELTO PARA QUEDARME. Parece que el verano se va, ...

general abbamart brochas ...

HE PROBADO: Brochas Abbamart

¡Buenos días!, ya es viernes y yo mañana ¡no trabajo!, ¡estoy súper feliz!, ¡voy a tener un fin de semana completo! ^^ En el post de hoy os traigo mi opinión sobre unas brochas que me enviaron desde Abbamart y utilizo muchísimo. Como siempre, ¡mil gracias por leerme y por vuestros comentarios! Good morning! It"s already friday and I don"t have to work tomorrow!, I"m so happy!, I&quo ...

general belleza modelo ...

¿Dónde está el límite?

Mucho se está hablando de Tess Munster en estos días y no es para menos. Maquilladora y modelo, Tess ha fichado por la agencia Milk Management como modelo "plus-size" convirtiéndose en la primera super modelo pesando 120 kg y usando una talla 54. Hasta ahí todo perfecto, puesto que parece que era su sueño. El problema viene cuando esta chica, activista y gurú con el movimiento #effyourbe ...