perlica84 cosmètiques Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje '100% Pure'



¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros una marca de maquillaje natural y vegana que me ha encantado. Se conoce con el nombre de "100% Pure".

A primera vista, lo que nos enamora de esta marca, sin dudarlo es el packing que tiene cada uno de sus productos. Sin duda es precioso, muy bien cuidado cada detalle. Pero sobre todo, el sobre donde vino los productos, iba entero decorado con el logo de la marca, ¡¡una preciosidad!!.

El paquete me llegó rapidísimo desde Alemania, y vino certificado a través de Correos. Es una marca cuyos productos están libres de químicos sintéticos, fragancias artificiales, ingredientes cancerígenos, petroquímicos, etc. Pero lo que más me llamó la atención, además de su packing, fué que son productos ricos en pigmentos de fruta.



El primer producto que os enseño, se trata de este labial con pigmentos de fruta, en el tono "Rose Petal", un rosa precioso y muy cubriente.

El packing del labial, sin duda es una preciosidad. Es plateado metalizado con dibujos de flores, hojas y mariposas en blanco.

Trae 2,4 gramos de cantidad y es una barra de labios, que me ha encantado. Es muy hidratante, gracias a sus ingredientes de aguacate y manteca de cacao, cubriente, y que deja un acabado muy bonito, duradero y brillante en los labios.

Lo característico de estos labiales, al igual que los que os enseñé de la marca "Une Beauty", es que son modulables, ya que con solo una pasada aporta un toque suave de color, pero si aplicas otra pasada más, el color se intensifica.



El producto que sin duda me ha encantado y que os recomiendo, sin dudarlo, son sus coloretes. El packing se presenta en lata y es de color rosa metalizado brillante. Va entero grabado con el logo de la marca, y detalles de flores.

Yo tengo el colorete "Pink Plum", un rosa precioso ideal para todo tipo de pieles, en especial claras y medias. Trae 9 gramos de cantidad y deja un acabado casi mate.



La verdad, es un colorete que me ha encantado, lo malo es su precio, ya que es bastante carillo, unos 25?, pero trae bastante cantidad, y al tener una textura sedosa y pigmentada, necesitas poquito producto, por lo que te sale rentable al cabo de un tiempo.



Por último os enseño esta pequeña paleta. Es de cartón, pero muy fuerte y resistente. Viene imantada por los laterales y trae un espejito. 

Es la paleta "Pretty Naked Trio", en la que consta de un colorete  de 4 gramos de cantidad y dos sombras de ojos, de 2 gramos de cantidad cada una.



La paleta en sí, está bien... El colorete y las sombras, no es que sean muy pigmentadas, pero no está nada mal... Tanto el colorete como las sombras, llevan bastante destellitos, aunque no se aprecie muy bien en la foto, jejeje. 

El colorete "Blushing" es un color rosita claro muy bonito, aunque tiene muchos destellos para mi gusto... Seguramente, como iluminador va muy bien.

El único inconveniente que le veo, son las sombras, que son bastante polvorientas..., aunque los tonos de las mismas me ha gustado bastante: "Bare" es una sombra marroncita muy bonita, y "Naked", es un tono beig muy luminoso. 

En resumen, es una marca que me ha encantado conocer, y que, aunque los precios de los productos sean un poquito elevados, el colorete sin duda os lo recomiendo muchísimo.

¿Que os ha parecido?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general100% pure

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje

Maquillaje pure skin essense

Buenas tardes bloggers!!! Mucho tiempo sin vernos la verdad... Pero sigo un poco liada acabando cursos finales etc... En este post quiero hablaros de cositas nuevas que podéis encontrar en la entrega de Woman de este mes... La verdad es que siempre ando buscando un maquillaje que se adapte a mi piel ya que la suelo tener un poco grasa y en este mes con la revista podemos encontrar un maquillaje de ...

general julianne julianne moore ...

Pure Red de Loreal

Hola chicas:Me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Espero que todas hayais pasado unas buenas fiestas, que hayáis tenido una buena entrada de año y que os hayan dejado muchos, muchos regalos. Esta semana por ser fiesta los posts los tendréis miércoles, viernes y el musical del domingo pero la próxima semana será como viene siendo habitualmente los martes y jueves y también domingo. Empezamos ...

general cosmética natural

Probando Muestras 'Le Pure Skincare'

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que me ha encantado probar... Se conoce con el nombre de "Le Pure". Si visitáis su página web, veréis que envases y diseño tan elegantes tienen estos productos, la verdad, es que ¡es un lujo!, jejeje. Bueno, "Le Pure" es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la ...

belleza maquillaje 100 days of makeup ...

Experiencia sobre el reto 100 días 100 maquillajes #100days100makeupvizu

Hola! Qué ganas tenía de hacer este post (acompañado del vídeo en Youtube) de mi repaso y experiencia sobre el reto #100days100makeupvizu. INICIO: Todo comenzó en mi visita a Sevilla a finales de Febrero (visita y servicios de maquillaje), tenía ganas de hacer algo nuevo cuando volviese a Zaragoza y así lo pensé, mientras me hacían efecto mis gotas de melatonina (que evidentemente me hacen descone ...

Maquillaje 100days100makeup bell cosmetics ...

Reto: 100 days 100 makeup día 22/100 "Colorfull Freedom"

Hola! Hoy estreno productos de maquillaje, bastantes productos de la marca Freedom. Una marca de maquillaje que podéis encontrar en los Hipermercados Carrefour. La semana pasada me hicieron llegar un paquete con muchas cositas y hoy pruebo alguna de ellas. Para el reto de hoy he elegido un look muy colorido, y éste y el de mañana es decir, 22/100 y el 22/100 del reto #100days100makeup vizu tendréi ...

general lauren brooke cosmétiques

Maquillaje Mineral 'Lauren Brooke Cosmétiques'

¿Qué tal estáis chicas? Hace un par de años conocí una marca de maquillaje mineral que me encantó, y en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos. "Lauren Brooke Cosmétiques" es una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A., que dispone de gran variedad y cantidad de productos como: labiales, bases, sombras minerales, brochas, coloretes, bronceadores, cosmética, accesori ...

Esmaltes de uñas Maquillaje Mineral

"Corponatura": Maquillaje Mineral "Alima Pure" y Esmalte de Uñas "Treat Collection"

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace tiempo quería probar dos marcas de maquillaje mineral y natural, y gracias a la tienda online "Corponatura", he podido probarlas... Pero antes de enseñaros y contaros mi opinión con los productos, me gustaría hablaros un poquito acerca de ella. Esta página web, de Holanda, nos ofrece gran variedad de productos orgánicos y ecológicos de marcas como: Alim ...

moda polyvore style

Pure

Holaaa Estamos en septiembre, nuevo mes y nuevos objetivos, el mio es volver a retomar el blog y actualizarle semanalmente como antes, ya que este verano he estado muy desaparecida por aquí, pero vuelvo de nuevo con muchas ganas:) El outfit que os enseño hoy es de hace un par de semanas cuando aun seguíamos en agosto disfrutando del cálido sol, que esta semana nos abandona por mi ciudad...Se compo ...

general fapex l'oreal ...

Lipstick Freida L'oreal Pure Red

¡Buenas! Cuando salió a la venta la colección Pure Red de L"oreal Color Riche, me llamó sobre todo la atención el único labial que no era rojo, sino rosa fucsia, se trata del Freida (está colección, cada labial tiene el nombre de una famosa) y en este caso es de una modelo y actriz India que hasta la fecha no tenía ni idea de quien era, pero si que me encantaba el labial con su nombre. Una ve ...

general lucy minerals

Maquillaje Mineral: 'Lucy Minerals'

¡¡Hola chicas!! Bueno, hace unas semanas realicé un pedido a una marca de maquillaje mineral que os presenté hace más de dos años y que me gustó muchísimo, ¿recordáis el nombre de "Lucy Minerals"?. Ahora que la marca "Lumiere Cosmetics" (la cual me encanta, también) ha desaparecido por completo sin dar ninguna explicación... Decidí hacer un pequeño pedido a esta marca que m ...