Evento Etnia Cosmetics

Hola, Hola!!
Como estáis??
Bueno como habréis visto en el titulo en la entrada de hoy os hablare sobre el evento al que acudí el pasado día 23 de octubre en la tienda Etnia de Zaragoza.
Etnia Cosmetics es una empresa Española de cosmética con precios muy asequibles, tienen tiendas en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza y también están presentes en los centros de El Corte Ingles en Madrid y Barcelona.
Es una empresa joven ya que fue creada en el 2013 pero con una gran proyección ya que poco a poco empieza a expandirse. La empresa cuenta con varios proveedores españoles y es una marca dirigida tanto a hombres como mujeres de cualquier edad. Todos sus productos están realizados con la intención de que duren el mayor tiempo posible sobre el rostro, para utilizar en nuestro día a día.
La tienda de Zaragoza esta en la Calle Alfonso I, Nº 21, es una tienda con una estética muy cuidada, todos los productos perfectamente ordenados y separados por secciones la tienda es amplia, el ambiente es muy agradable y tienen todo tipo de productos asequibles para todos los bolsillos y con muy buena calidad.
Cuando llegamos como eramos muchas asistentes nos separaron en grupos y nos enseñaron todos los productos de la tienda al detalle, en mi grupo la chica que nos enseño la tienda fue Patricia y fue un encanto de chica, ya que nos lo explico todo muy bien y lo pasamos genial con ella.
Queréis verlos???


Como podréis ver, como os decía anteriormente la estética esta muy cuidada, predomina el color blanco para así que resalten los tonos de los productos, tozas las zonas tienen un espejo en la parte superior que le da un toque muy original.
Aquí tenéis todo productos de maquillaje de labios y ojos...
Barras de labios: Tenemos de todo tipo, mates, cremosas, con brillo, brillos labiales.... una amplisima gama de colores y texturas, para cualquier gusto de una duración bastante aceptable (esta claro que los labiales terminan desapareciendo porque hablamos, comemos, bebemos... etc, pero estos, al menos lo que pude probar duran bastante)
Delineadores de labios y de ojos: También podemos encontrar gran variedad de colores y formatos tanto automáticos como lapiceros normales (de los de sacar punta con sacapuntas vamos), entre los delineadores de ojos tenemos tanto en gel como en formato lápiz y pudimos comprobar (al menos en la mano) que los delineadores en gel duran bastante aun rozándolos y no pierden intensidad de color.
Mascaras de pestañas: podemos encontrar tanto las negras de toda la vida con variedad de gupillones ya sea para alargar, curvar, engrosar... etc, como de colores, incluso mascaras de pestañas con purpurina.
Pigmentos: De una pigmentación y texturas bastante asombrosas, también tienen un formato de pigmento en roll on que me parece super practica para ir de viaje o llevar en el bolso y retocarnos el maquillaje
Sombras de ojos: Tenemos tanto sombras individuales, como dúos (sombra en crema y sombra en polvo) y también cuartetos, todas ellas con gran pigmentación y textura sedosa, muy fáciles de aplicar y de trabajar con ellas.
Os dejo una vista panorámica de esta zona...


Productos para el rostro?? También tienen y una gran variedad... Mirar mirar...


Linea solar: Dentro de esta linea encontramos polvos bronceadores, bases en crema, bases en polvo, meteoritos, labiales... todo ellos con factor de protección solar (tienen desde protecciones bajas hasta altas) Patricia nos comento que esta linea la mantendrán todo el año asique es perfecto ya que podemos disponer de esta linea siempre que queramos y no tenemos que esperas que sea verano.
Bases de maquillaje: Tienen de muchas texturas, coberturas y acabados, me sorprendieron bastante ya que tienen amplia gama de tonos y se adaptan bastante bien al rostro. Las prebases también me sorprendieron bastante, no son silicona pura como las de otras marcas y al aplicarla se nota muchísimo que tanto la textura como el acabado es totalmente diferente a otro tipo de prebases, al acabado de estas es increíble ya que no se nota para nada una vez aplicada puedes pasar la mano por el rostro que no notaras absolutamente nada.
Correctores: Al igual que en el resto de productos tienen amplia gana de ellos, tanto para corregir cualquier tipo de imperfección como para neutralizar ya sean rojeces o manchas que podamos tener en la piel. Tienen un "corrector" que es únicamente para ayudar a secar y disimular los granitos que podamos tener.
Coloretes polvos compactos e iluminadores: Coloretes tienen tanto en crema como en polvo, la gama de colores que tienen en muy variada y la textura de ambos formatos es muy agradable. También tienen unos Sticks que son iluminadores y coloretes que me parecen muy prácticos para llevar en el bolso ya que apenas ocupan espacio y nos sirven para dos cosas, también tienen iluminadores en polvo muy sutiles y que dan un punto de luz muy bonito, los polvos compactos al igual que los de la linea de sol no dejan sensación polvorienta en la piel y dejan un aspecto muy bonito.
Ahora pasamos a los productos para el cuerpo y uñas....


Los esmaltes de uñas que son los que salen al fondo (espero que me perdonéis pero se me paso sacarles una foto) como veréis la gama de colores es amplisima, ademas los colores de temporada o colecciones los tienen en formato pequeño asique así nos evitamos que los esmaltes se nos sequen y los colores que podemos utilizar todo el año los tenemos en formato grande.


Aquí podéis ver los geles de ducha, las cremas corporales y las mantecas corporales, más espesas que las anteriores. Las fragancias de estos geles y cremas van desde Chicle de fresa, chocolate y naranja,  Frutos del bosque, papaya, galleta maría, sandia, mojito, jalea real. Todos ellos muy logrados, ya que huelen igual que lo que prometen. También tienen geles con olores muy diferentes y que están muy conseguidos también de Champange, Cubalibre y Gintonic, estos últimos no tienen crema corporal a juego y también tienen unos esmaltes que cuando se secan huelen a diferentes fragancias iguales que los geles.


Seguido de lo anterior tenemos colonias a juego con los geles y cremas anteriores y bálsamos labiales. También tienen cremas corporales para tratamientos específicos como puede ser anti celuliticos, reafirmantes, cremas sin perfume alguno incluso cremas para personas con la piel con dermatitis atópica cosa que me pareció muy interesante.
Tienen cortes de jabón y bombas de baño, cortes de jabón tienen de dos tipos, con forma de porción de tarta y los normales de olores variados y con muy buen precio. Las bombas de baño con forma de cup cake son preciosos y para regalar al igual que un set de los geles anteriores con su crema o colonia o bálsamo me parecen ideales.
Ahora veremos los tratamientos faciales....


Tienen varias lineas de tratamientos faciales que se adaptan a cada tipo de edad incluso tienen tratamientos masculinos con un envase muy atractivo y llamativo. Todas las lineas de tratamiento tienen contorno de ojos, cremas de día y noche, exfoliantes, mascarillas, serum, tónico, desmaquillante... y las lineas que tienen son:
Rosa: Pieles sensibles.
Verde: Pieles mixtas grasas.
Azul: Hidratante.
Naranja: Revitalizante.
Dorado: Primeras arrugas.
Blanco: Pieles maduras.
Como veis es un abanico bastante amplio y cubren todas las necesidades que cada persona puede tener.
Y lo que mas me llamo la atención fue.....


La linea Etnia Nature y la linea de productos que tienen de argan....
Los productos compuestos por aceite de argan con un envase dorado muy cuidado específicos para el cuidado tanto del pelo como de la piel, la textura del aceite era increíble, tras aplicarlo desaparecía por completo, no notabas la piel pegajosa ni pringosa ni aceitosa y eso me gusto bastante.
La linea Nature me sorprendió muchísimo ya que es una linea completamente natural (como su nombre indica) Tanto las cajas como los productos están hechos con componentes completamente naturales sin fragancias. Las cajitas están realizadas con cartón reciclado y no por esto pierden calidad, la pigmentación de los labiales y de las sombras es buenísima y podemos encontrar bases, iluminadores, sombras, polvos compactos, labiales, gloses, delineadores...
Me parece ideal esta sección y con una calidad muy buena.
También tienen fragancias.....


Son todas unisex y los nombres están relacionados con ciudades de todo el mundo también tienen esencias que se pueden combinar con las fragancias y crear olores mas o menos intensos me llamo mucho la atención la originalidad de los nombres de las fragancias y sobre todo lo que mas me llamo la atención es el cilindro blanco que veis ahí..... Queréis saber que es???


Cuando queremos oler una fragancia estamos acostumbrados (al menos yo) a utilizar para ello un papel secante en el que ponemos dicha fragancia.... pues eso en Etnia no es necesario... Los cilindros plateados que veis son las fragancias y si queremos olerla no tenemos mas que ponerlo en el agujero que esta separado del resto y la fragancia saldrá para que podamos olerla, ademas en la pantalla veremos las notas olfativas de la colonia.... me pareció muy curioso y una forma muy original de conocer las fragancias.
Ese es el recorrido que hicimos por la tienda, pero el motivo del evento era presentar la nueva colección de maquillaje....


Su nueva colección para este otoño/invierno se llama Antarctic una colección con unos colores preciosos muy apropiados para esta temporada y con un labial.. (el que lleva la chica de la imagen) que es precioso.


La colección se compone de , delineador de labios, brillo labial, labial, mascara de pestañas, delineador en gel, 3 pigmentos, 1 cuarteto de sombras, iluminador y base iluminadora.
El color predominante es bastante parecido al borgoña oscuro y tanto el labial como el delineador tanto de labios como de ojos y la mascara de pestañas son de este color... la mascara de pestañas queda genial puesta, el tono que deja es muy sutil y realza muchísimo la mirada. Los pigmentos simulan el efecto hielo y hay tono azulado, rosa y dorado, super brillantes y con una textura muy fácil de aplicar.


El resto de la colección se compone de un cuarteto en tonos muy naturales ya que en esta colección se centran bastante en potenciar los labios y crear un maquillaje de ojos mucho mas natural, el iluminados y la base iluminadora. El envase y la caja con un aspecto muy cuidado.
Ahora paso a enseñaros el detallazo que tuvieron con nosotras con las cosas que nos regalaron...


Cuando termino el evento nos dieron unas bolsas de Etnia llenas de productos, yo ni me lo esperaba, me sorprendí muchísimo y cuando vi lo que la bolsa contenía me sorprendí muchísimo más...
Un gel y crema corporal de frutos del bosque que huelen muchísimo y para esta época del año me parece un olor muy adecuado, mascarilla capilar de argan cuando la vi me quede.... ya que como os dije anteriormente tanto esta linea como la Nature me habían llamado muchísimo la atención y sobre todo los productos capilares de argan (mi pelo es un estropajo de lo seco que esta) y el aceite de argan dicen que es ideal para hidratar el pelo, un labial de la gama "Pure Matte" y una fragancia en este caso me toco "omotesanto" inspirado en una calle de tokyo. Un regalo estupendo que fue la guinda de una noche muy especial.
No os lo conté antes pero los envases de las fragancias me parecen super originales....


El envase es media esfera... hasta ahí todo bien pero cuando giras el bote ves que hay un plano de la ciudad en la que esta inspirada la fragancia en el que sale la calle en la que esta inspirada.... me parece super original ademas que la fragancia huele super bien. Es un olor un poquito fuerte pero para nada empalagoso ni agobiante, ideal para esta época de frió.
Y como no.... yo peque con un par de cositas de la nueva colección que me dejaron enamorada....


La base iluminadora que me dejo impresionada tanto su textura como su acabado es el numero 1 y el labial de la gama cremosa de larga duración que tiene un color super especial.


Cuando Patricia nos aplico en la mano la base iluminadora, al ver el color que tenia me dio la sensación de que dejaría un tono muy clarito en el rostro que no quedaría del todo bien, pero como podéis ver no se nota nada de color y lo que nos deja en el rostro es un toque muy sutil de iluminación, dando un aspecto de "buena cara", no es nada pegajosa, se queda muy bien asentada en el rostro la sensación es de no llevar nada.


Y esto son los dos labiales y sus colores, el numero 1 es el que me regalaron es el numero 13 de la gama "Pure Matte Lipstick" la textura me resulta extraña jaja pero esque no estoy habituada a labiales de esta textura, cuando los use mas os hablare de la duración y demás y el numero 2 es el que compre de la colección que es de la gama "Long Lasting Lipstick" es una labial cremoso de larga duración en el tono 18, es bastante cremosa, pero no por ello deja de pigmentar ya que como podéis ver en la foto ambos pigmentan muy bien con una sola pasada.
También teníamos una mesa con aperitivos, tabla de quesos, de embutidos, frutos secos, vino.... la mesa estaba decorada con galletas en forma de hojas, setas, bellotas y también por hojas de verdad, nueces.... una decoración totalmente otoñal muy bonita y original


Siento eseñaros así la mesa jejeje pero esque se me paso sacarle una foto al principio cuando estaba todo... Eso si....
Pude rescatar una galleta con forma de bellota que estaba riquisima... jejeje


Y esto fue todo, el evento una maravilla, nos explicaron todo genial, nos enseñaron todo al detalle dejándonos tocarlo todo y probándonos lo que quisiéramos, un ambiente muy agradable lleno de risas y aprendiendo muchas cosas de la marca que no conocíamos. Desde aquí quería dar las gracias a Etnia, en concreto a Estela que fue quien me invito por darme esta oportunidad de aprender y disfrutar con lo que mas me gusta que es la cosmética y el maquillaje, gracias por un evento tan divertido y agradable.
Espero que os gustara la entrada y que no se hiciera muy larga, según pruebe los productos os hablare de ellos y os daré mi opinión sobre.
Y nada solo me queda deciros que si tenéis la oportunidad de pasaros por una tienda de Etnia que lo hagáis que os sorprenderán sus productos y si no tenéis tienda podéis pasaros por su web y descubráis todos sus productos Web Etnia.
Cuando publique el vídeo en mi canal de Youtube os lo pondré por aquí.
Muchísimas gracias por leerme y estas ahí, nos vemos en la próxima entrada!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Recomendamos

Relacionado

general anticaida argan ...

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s preparadas para el fin de semana, este hay que aprovecharlo que parece que va a hacer un tiempo fantástico. Yo voy a intentar escaparme si me es posible un ratito al Salón Look Internacional y vosotras, ¿alguna va a ir?. Hoy quiero hablaros de las novedades para este otoño que nos ofrece Etnia Cosmetics. Las novedades están basadas en productos para el bañ ...

general etnia hablemos de...

Hace unas cuantas entradas, mas de las que esperaba (porque para variar, me he retrasado un poco) te hablaba de un evento blogger que tuvo lugar en #Etnia con motivo de la presentación de su colección de primavera. Puedes verlo aquí si te lo perdiste :) Como ya dije, nos dieron una bolsa enorme llena de productos para que pudiéramos probarlos... y como no quería que la anterior entrada fuera inte ...

general etnia maquillaje

Paseando por El Corte Inglés de Sabadell encontré el stand de la marca de cosméticos Etnia. Lidia, maquilladora de la marca, me propuso realizar un maquillaje expres para probar sus productos y me encantó el resultado. Había oído hablar de esta marca y todo eran buenos comentarios y la verdad es que no exageraban. Etnia cosmétics es una empresa que distribuye cosméticos fabricados en España. Sus p ...

moda beauty make up ...

Hola chicas!!!El viernes pasado Ely y yo asistimos al evento de Etnia Cosmetics que se celebraba en sus tiendas. fuimos a la tienda de Barcelona que se encuentra en la calle Gran de Gracia nº84. La tienda es bastante grande, tienen una zona con espejos en la que realizan los maquillajes, tiene también una parte de la tienda reservada a productos naturales, sin químicos. Mi zona favorita es la ...

general etnia cosmetics presentacion colección antarctic en barcelona

Hola chicas! El pasado viernes 19 estuve en la presentación de la nueva colección de maquillaje "ANTARCTIC" de ETNIA COSMETICS que tuvo lugar en su tienda de la Calle de Sants nº70 de Barcelona. La última vez que fui, me comentaron que lanzaban nueva colección y me invitaron a asistir, así que no pude resistirme. La fiesta fue todo un éxito y ellos unos auténticos soles con todas nosotra ...

Belleza Descubrimientos Etnia Cosmetics Marcas

Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy la cosa va de belleza, pues os hablo de una marca de cosméticos y maquillaje online. Se llama Etnia Cosmetics. Categorías como maquillaje, tratamientos, fragancias, happybody y cabello son algunas de las cosas con las que trabajan. Los envíos son rápidos entre 48/72 horas y los portes son de 5,90€, salvo para compras superiores a 35€ que son gratis. Pode ...

Beauty belleza belleza natural ...

¡¡Hola preciosas!! Esta entrada va dedicada a ETNIA, una marca de cosmética con unas lineas de maquillaje, perfumería y tratamientos específicos que así que pruebas uno, te dan ganas de probar ¡¡todos!! Personalmente hace tiempo que quería probar esta marca, hasta que por fin un día necesitaba un contorno de ojos que hidratara bien esta zona y entré en su tienda online. Dando una vuelta por la tie ...

moda beauty

En Etnia ofrecían unos cursos de maquillaje y allí nos fuimos Lucía y yo :) Nos enseñaron muchas cosas, sobretodo para marcar los ojos, como veis en las fotos y ¡qué decir de la tienda de la Calle Alfonso!... es genial. Gracias por los comentarios :)

general eventos hauls ...

Hola chicas! El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al evento para bloggers #EtniaJustForMe que organizó Etnia Cosmetics en su tienda de Barcelona Sants que fue abierta hace poco. Como ya sabéis, yo ya conocía la marca después de haber asistido a sus otros dos eventos abiertos al público en la tienda de Gran de Gracia. Los productos que he podido probar hasta ahora de la marca me han gust ...

general belleza cosmetica etnia ...

El otro día paseando con unas amigas por el centro de Valencia nos topamos con la tienda de Etnia, que ninguna conocíamos. Nos llamó la atención desde fuera, entramos a echar un vistazo y salimos con una clase de automaquillaje gratis, perfectamente maquilladas y con una bolsa llena de productos. Así que hoy he os voy a contar un poco sobre ellos. Etnia es una firma de cosmética valenciana, funda ...