DIY: Tutoriales para crear moda personalizada

¡Ideas fantásticas!

 DIY falda lentejuelas


El mundo de la moda se encuentra en un punto en el que la personalización de nuestras prendas ha cobrado una importancia fundamental, ya sea para reciclar diseños a los que queremos dar otra vida o, simplemente, para introducir un toque único en ellos. Para que podáis realizar vuestras propias prendas de tendencias y complementos, aquí os dejamos algunas ideas de nuestras amigas de RED facilisimo.com.

 

Faldas

Las faldas son una de las prendas más femeninas de nuestro armario, así como una de nuestras preferidas tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Un ejemplo de diseño para cualquier momento puede ser un modelo de cuero con ligero corte evasé y, pese a lo que podáis pensar, no es tan difícil de conseguir como parece, tal y como nos muestra nuestra amiga TuropamolonaDIY en el canal de Manualidades.

 

 falda cuero


Para una fiesta más formal y elegante también podemos recurrir a un diseño elaborado por nosotras mismas. En este caso nos decantamos por esta preciosa falda de lentejuelas rosas, una de las tendencias del momento, que nos enseña cómo hacer Oh, Mother Mine!. ¡Un resultado maravilloso!

 

 falda lentejuelas


 

 

Camisetas

Las camiseta son prendas que todas tenemos en el armario, ya que nos pueden servir para cualquier ocasión y son una manera perfecta de introducir un toque original a nuestro look. Por ello, nada mejor que lucir un modelo propio, como este romántico dibujo de París que encontramos en Momita's blog.

 

 camiseta París


 

 

Collares

Un complemento esencial para personalizar cualquier estilismo aportándole un aire mucho más refinado son, sin duda, los collares. Uno de los diseños que más ha dado que hablar esta temporada son los de bolas de perlas, como el que os mostramos aquí.

 

 collar de prelas


 

Asimismo, la mezcla de éstas con pedrería también puede ser una apuesta perfecta para incluir en cualquier estilismo e iluminar nuestro rostro. Tan sólo necesitaréis un poco de paciencia y el resultado merecerá la pena.

 

 collar pedrería


 

Por último, con ayuda de algunas lacas de uñas de colores podremos realizar un modelo perfecto para cualquier ocasión, de estilo babero y de lo más personal.

 

 collar colores


 

 

Bolsos

Si queréis empezar con complementos vistosos y no muy difíciles, nada mejor que decantarse por los bolsos, sobre todo de mano, entre los que podréis decantaros por las tachuelas o las piedras de colores para crear un diseño ultra personalizado y de lo más original. ¡Deja volar tu imaginación!

 

 bolso tachuelas
 clutch joya


 

Zapatos

Finalmente, las famosas bailarinas de ratón que han lucido diversas celebrities y bloggers pueden lograrse con un poco de maña e imaginación sobre un modelo que no usemos. ¡Una manera perfecta de reciclar!

 

 bailarinas ratón


 

Imágenes: Oh Mother Mine DIY!, Tu Ropa Molona DIY y Momita's blog

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Última actualización Miércoles, octubre 14, 2015 Los trucos más bellos y sencillos de arreglo de uñas para que las luzcas preciosas en esta temporada. Existen muchas maneras de decorar y distintos fabulosos trucos para el arreglo de uñas que no te imaginaste que podías hacer tu misma con unos cuantos esmaltes. En este espacio, te mostraremos cómo pintar uñas de manera rápida y sencilla, pero sin ...

Imagenes de peinados

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

moda outlets tendencias
61ª edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM)

El mundo de la moda es uno de los mercados que más se mueven. Las tendencias pueden variar tan rápidamente que lo que un año está muy demandado, al otro se convierte en toda una horterada. Por eso, ferias como la que se ha celebrado este fin de semana en Madrid son muy importantes para conocer bien lo que llevaremos dentro de un año. En este caso, centenares de expositores han mostrado s ...