Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

DIY: Tutoriales para crear moda personalizada

¡Ideas fantásticas!

 DIY falda lentejuelas


El mundo de la moda se encuentra en un punto en el que la personalización de nuestras prendas ha cobrado una importancia fundamental, ya sea para reciclar diseños a los que queremos dar otra vida o, simplemente, para introducir un toque único en ellos. Para que podáis realizar vuestras propias prendas de tendencias y complementos, aquí os dejamos algunas ideas de nuestras amigas de RED facilisimo.com.

 

Faldas

Las faldas son una de las prendas más femeninas de nuestro armario, así como una de nuestras preferidas tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Un ejemplo de diseño para cualquier momento puede ser un modelo de cuero con ligero corte evasé y, pese a lo que podáis pensar, no es tan difícil de conseguir como parece, tal y como nos muestra nuestra amiga TuropamolonaDIY en el canal de Manualidades.

 

 falda cuero


Para una fiesta más formal y elegante también podemos recurrir a un diseño elaborado por nosotras mismas. En este caso nos decantamos por esta preciosa falda de lentejuelas rosas, una de las tendencias del momento, que nos enseña cómo hacer Oh, Mother Mine!. ¡Un resultado maravilloso!

 

 falda lentejuelas


 

 

Camisetas

Las camiseta son prendas que todas tenemos en el armario, ya que nos pueden servir para cualquier ocasión y son una manera perfecta de introducir un toque original a nuestro look. Por ello, nada mejor que lucir un modelo propio, como este romántico dibujo de París que encontramos en Momita's blog.

 

 camiseta París


 

 

Collares

Un complemento esencial para personalizar cualquier estilismo aportándole un aire mucho más refinado son, sin duda, los collares. Uno de los diseños que más ha dado que hablar esta temporada son los de bolas de perlas, como el que os mostramos aquí.

 

 collar de prelas


 

Asimismo, la mezcla de éstas con pedrería también puede ser una apuesta perfecta para incluir en cualquier estilismo e iluminar nuestro rostro. Tan sólo necesitaréis un poco de paciencia y el resultado merecerá la pena.

 

 collar pedrería


 

Por último, con ayuda de algunas lacas de uñas de colores podremos realizar un modelo perfecto para cualquier ocasión, de estilo babero y de lo más personal.

 

 collar colores


 

 

Bolsos

Si queréis empezar con complementos vistosos y no muy difíciles, nada mejor que decantarse por los bolsos, sobre todo de mano, entre los que podréis decantaros por las tachuelas o las piedras de colores para crear un diseño ultra personalizado y de lo más original. ¡Deja volar tu imaginación!

 

 bolso tachuelas
 clutch joya


 

Zapatos

Finalmente, las famosas bailarinas de ratón que han lucido diversas celebrities y bloggers pueden lograrse con un poco de maña e imaginación sobre un modelo que no usemos. ¡Una manera perfecta de reciclar!

 

 bailarinas ratón


 

Imágenes: Oh Mother Mine DIY!, Tu Ropa Molona DIY y Momita's blog

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

Peinados paso a paso

Tutoriales rápidos y sencillos para crear bonitos peinados

Encuentra unos tutoriales rápidos y sencillos sobre algunos geniales peinados que podrás usar en tu día a día, si no dispones de demasiado tiempo y necesitas verte bien arreglada estos peinados podrán ayudarte en esos día en los que el reloj juegue en tu contra. Como podrás ver algunos requieren un poco más de experiencia realizando peinados, pero seguro que con la practica lograras hacerlos en el ...