Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

DIY: Tutoriales de manicuras

Diseños de uñas paso a paso

 manicura geométrica


El art nails ya está completamente integrado en el mundo de la belleza, consiguiendo que millones de chicas en todo el mundo personalicen sus looks con manicuras de lo más originales y llamativas. No obstante, en ocasiones nos puede resultar complicado imaginar cómo se ha llegado a los resultados más impresionantes, por lo que hemos recopilado algunos tutoriales con los pasos claves para conseguirlo.

 

Sandía

De cara a los meses más cálidos las frutas pueden ser una opción perfecta para dar un punto alegre y divertido a nuestra manicura. Así, las sandías pueden crear un efecto muy original de manera sencilla. Basta con dibujar dos líneas en el borde de la uña y añadir lunares para conseguir este diseño tan veraniego, como nos enseña a hacer Julianails_.

 

 manicura sandía


 tutoriales uñas


 

 

Romántica

Siguiendo con los diseños de fruta, podemos darle un aire muy romántico si la combinamos con tonos suaves y algún estampado de aire vintage, como lunares o rayas. Aquí os dejamos un ejemplo sobre tono camel que incluye cerezas con un resultado perfecto para un aire más dulce. Comenzaremos con una base clara a la que pintaremos los lunares y, posteriormente, añadiremos las cerezas en un tono rompedor.

 

manicura cerezas
 tutoriales uñas


 

 

Geométricas

Los estampados geométricos también son una de las tendencias del momento, donde los triángulos cobran una posición importante. Nuestra amiga ManiCute nos enseña cómo lograr este estampado tan de moda ayudándonos de cinta adhesiva y nail tape. Pintaremos la base, colocaremos el adhesivo y el nail tape y ya podremos pintar encima con el tono elegido.


 

 manicura geométrica


 tutoriales uñas


 

Animal print

Por último, un clásico entre los clásicos, el animal print, concretamente con estampado de leopardo. Podemos hacerlo en los colores clásicos, blanco y tonos marrones; o decantarnos por mezclas de colores, tonos irisados o metálicos, etc. Aquí os mostramos una posible combinación que comienza con el tono de base, añade las manchas y luego crea los contornos.

 

manicura leopardo


 tutoriales uñas


 

Imágenes: Julia Nails y ManiCute

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.