Diseños de Uñas Idea guardada 13 veces
La valoración media de 15 personas es: Buena

Bellos diseños de uñas estampadas – Stamped Nail Art

Diseños de estampados para uñas


Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos.

En la compilación de hoy, te mostramos las tendencias de stamped nail art que más se están llevando este verano y que te van a encantar para lucir una manicura especial para situaciones especiales.

Uñas con flores

Los flores son un diseño contaste en las estampas para los uñas. Puedes encontrarlas de muchas clases, desde figuras florales modernas hasta las más barrocas. Las flores tipo vintage como las rosas, son otras de las que más se buscan en la manicura.

Usualmente, suelen estamparse en medio de una uña que ha sido pintada con esmalte de color liso y no necesitan más detalle.

Uñas negras decoradas con flores


Animal Print

Imitar el diseño natural del pelaje de los animales es una tendencia genial, tanto en la moda como en la manicura.

Si bien este efecto se puede lograr dibujando con esmalte, una manera de ahorrar tiempo es aplicando una estampa con el aspecto deseado encima de las uñas, pintadas previamente.

Uñas metálicas doradas animal print


Uñas tribales

Otro clásico dentro de las uñas estampadas es el estilo tribal, caracterizado por la estética que se puede ver en penachos indios o prendas tradicionales indígenas, con muchos motivos geométricos, rayas y figuras.

Un patrón así de complicado puede ser muy tardado y difícil de dibujar en las uñas, por lo cual también es posible encontrar diseños para estampar inspirados en esta tendencia.

Uñas decoradas con motivos tribales


Uñas barrocas

Lo barroco se caracteriza por lucir diseños sobrecargados, llenos de detalles y formas que solo una verdadera artista del nail art podría recrear en sus uñas con mucha paciencia. Sin embargo, las estampas también son un remedio genial para lograr una manicura romántica e impresionante.

Este estilo luce aún mejor cuando se lleva a cabo con adhesivos metálicos, especialmente sobre esmaltes de efecto mate; porque le dan a la uña un aspecto avejentado con mucha clase.

Diseño de uñas con dibujos barrocos


Uñas geométricas

¿Estás cansada de que tus diseños geométricos no queden absolutamente perfectos? En vez de culpar a tu pulso, puedes ahorrarte tiempo con el stamped nail art, que pone a tu disposición diseños variados.

Círculos, líneas, cuadrados, triángulos y rombos… son muchas las figuras que puedes lucir a la perfección en las manos con un poco de ayuda.

Diseño de uñas geométricas


Uñas estampadas metálicas

Al igual que los tatuajes metalizados falsos causaron furor hace poco, las uñas estampadas prometen apoderarse de las redes sociales como Instagram siguiendo esta misma tendencia.

Y es que los preciosos diseños metálicos que se pueden colocar encima de esmaltes brillantes, mate, en degradé y demás, son una auténtica visión que cualquier fanática del nail art se sentiría orgullosa de mostrar. Al fin y al cabo, el metal siempre queda bien con todo.

diseño de uñas pintadas metálicas


Uñas estrelladas o con corazones

Las estrellas o corazones siempre han sido motivos hermosos para decorar cualquier diseño femenino y en la manicura no son la excepción. De nuevo, sabemos que es complicado dibujar este tipo de figuras a la perfección (especialmente las estrellas), por lo que buscar estampados con patrones originales de las mismas es ideal.

Las estampas para uñas que más se pueden hallar están disponibles en color negro, lo cual es perfecto para crear un precioso contraste sobre esmaltes de colores intensos o pasteles.

Todas estas tendencias de stamped nail art siguen causando furor, ¿cuál te gusta más?

uñas pintadas con estrellas o corazones


La entrada Bellos diseños de uñas estampadas – Stamped Nail Art aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.

Fuente: este post proviene de Diseños de Uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de uñas

Hermosos diseños de uñas estampadas – stamped nail art

Tener uñas de colores fluorescentes, francesas, multicolores, no son los únicos diseños que tienes disponibles para adornar y lucir en tus uñas. Ahora ha llegado al mundo de la moda un diseño de uñas estampadas o stamping nail art (en inglés) que te dejara con la boca abierta. Lo más sorprendente es que encontraras una gran variedad de modelos de estampados como por ejemplo diseños de leopardo, ce ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas diseños de uñas decoradas ...

20 modelos de uñas para que uses de inspiración

Hoy queremos darle rienda suelta a la imaginación pensando en eso pequeños grandes detalles que hacen la diferencia entre un diseño de uñas común y uno espectacular como el que eres capaz de crear, dar libertad a la imaginación es uno de los principales atributos de los artistas y hoy tenemos una galería de fotos de modelos de uñas creadas solo con el motivo de inspirarte por que tu éxito de algun ...

uñas

Uñas decoradas con gelish (¡+30 lindos diseños!)

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

Imagenes de uñas

Dibujos para uñas que harán de cada diseño uno diferente – Draw Nail Art

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente. Hoy de daremos unos tips para que pueda ...

uñas tendencias manicura francesa ...

Tendencias: uñas verano 2016

¡Hola cuchísimas! Por fin os traemos el post de tendencias de uñas para lucir manicura este verano. Desde hace ya tiempo, las uñas son consideradas un complemento más de nuestros looks, y por ello, cada temporada vemos cómo las tendencias de moda influencian la manicura que estaremos llevando los próximos meses. Para esta primavera/verano hay una gran variedad de acabados donde elegir. Se llevan l ...

uñas sin categoría

20 diseños de uñas con puntos | Decoración elegante

No hay nada más fácil de hacer que un diseño con lunares o puntos para decorar las uñas, pues además de que es extremadamente fácil, también es de lo más rápido y los mismos se pueden acomodar de muchas maneras, dependiendo del estilo que queramos obtener. Es por esta razón que la tendencia se ha vuelto la favorita de muchas chicas que gustan de llevar una manicura coqueta, pero no son buenas a la ...

esmalte de uñas pintauñas tendencias ...

30 diseños de uñas para esta temporada

Cuando pensamos en ir a la moda muchas veces nos olvidamos de las uñas. Esta parte del cuerpo llama mucho la atención, sobre todo si están bien cuidadas. Las tendencias han llegado a las uñas para quedarse, por eso te proponemos 30 diseños de nail art para esta temporada. Para empezar, si no te gusta llevar las uñas decoradas con estampados o dibujos, lo mejor es que recurras a usar solo un esmalt ...

uñas manicura con diseño

Los 8 diseños de uñas más lindos para este San Valentín

Vídeo tutorial- Diseño san valentín - Nail art Hoy te traigo los 8 diseños más increíbles para lucirlos en este 14 de febrero, ya estamos en el mes más romántico del año, y no podemos dejar de celebrarlo luciendo fabulosas. Si tienes uñas cortitas, largas, ovaladas o cuadradas, opta por elegir el diseño y el color de esmalte que mejor luzca en tus manos. Previo a comenzar con el diseño, recuerda q ...

10 tipos de esmalte de uñas!

Buenas! ¿Cómo están!!? Si es verdad... hace bastante no subía un articulo pero volví! Y volví para comentarles las 10 variantes de esmalte de uñas. A mi particularmente me encantann los esmaltes y que haya variedad es genial! Siempre trato de pintarme las uñas de algún color por ejemplo que lleve en la ropa, o que combine con la cartera. Entonces allá vamos! Esmalte Nº1 Efecto Mate Uno de mis ...

uñas imagenes de uñas

Uñas decoradas con puntos que seguramente te encantaran

Última actualización Miércoles, noviembre 4, 2015 En muchas ocasiones nos vemos en aprietos, pues nos encontramos cortas de imaginación y necesitamos, a toda costa, mantener las uñas pintadas con diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo más importante: que nos sirvan para todo tipo de ocasiones. Las uñas decoradas con puntos son una excelente opción para ...