ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros una de mis últimas manicuras, si os gustan los estampados animales no os podéis perder este nail art
Para esta manicura hecha a mano alzada, he utilizado como esmalte base un azul eléctrico de Kiko, el rosa para hacer las manchitas también de esta marca, y un esmalte negro de pincel fino.
Buscando inspiración por internet, ví una manicura de este estilo y decidí recrearla porque es sencilla de hacer que cualquiera puede hacer en casa, y si os sirve de inspiración a vosotras también…¡pues fenomenal!.
Lo que he hecho para que el color rosa resaltara mas encima del azul oscuro, he pintado primero las motitas en blanco, y luego por encima el rosa.
Con el esmalte negro de pincel fino he hecho los triángulos y las manchitas, para sellar la manicura y que dure mas he aplicado un top coat transparente.
Este tipo de manicuras son muy sencillas de hacer, porque no hay que ser muy preciso para hacer el dibujo ya que son manchitas con formas irregulares y no tiene mucha complicación, si estáis empezando con este mundo del nail art es lo más fácil para ir aprendiendo y cogiendo soltura.
Espero que os haya gustado, y sobre todo que os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Archivado en: Mis diseños de uñas