Con una técnica fácil este diseño de uñas juvenil puede lucirse en casi cualquier lugar, y momento, tiene un aspecto más profesional de lo que en realidad es. Una vez que lo realices se va convertir en uno de tus preferidos, eso te lo aseguro. Aquí te dejo la lista de materiales que son 100% sustituibles, pero recuerda siempre comprar esmaltes de calidad para que puedan durar más tiempo.
Ideas de uñas romanticas Materiales:
OPI Pinking of You (pink)
The Balm Mellow Yellow (Amarillo)
China Glaze Too Yacht To Handle (Verde)
OPI Do You Lilac It (purpura)
OPI Alpine Snow (Blanco)
Nail art striping brush (set)
Nail art detail brush (set)
Heart rhinestones (opcional)
CND Stickey Base Coat
Seche Vite Topcoat Procedimiento:
Recubre tus uñas con el base coat, pinta el pulgar color verde, el índice color rosa y el meñique de color amarillo. En la uña color rosa añade un punto de esmalte y fija un corazón cercano a la cutícula. Para el dedo medio pinta la base de color blanco, sobre ella dibuja dos puntos y únelos en el centro para formar corazones. Repite la operación en cada uno de los colores disponible, púrpura, verde y amarillo. Para el dedo usa el pincel de detalle fino, para crear un patrón de líneas de colores al igual que con el anterior. Utiliza todos los colores disponibles, juega con los colores y su capacidad de transmitir las emociones que te parezcan. Al final del vídeo encontrarás las combinaciones para: Corazones candidos, Suave dulzura, todo lo que necesitas es amor,, cada uno unico y muy romantico.
¿Sencillo no? Luce espectacular para las uñas de las más jóvenes. Atrévete a variar tu propia convinación para espresar tus emociones, y cuanta un poco acerca de esa experiencia. También es posible repetir por ejemplo el patron de corazones en más uñas o en todas, o solo alternar líneas y corazones. Todo va a depender de tu capacidad creativa. ¡Anímate a lucir como te gusta!
Fuente: Janelle Estep