¿cómo estáis? Espero que fenomenal y sobre todo con mucha salud en estos tiempos que corren… así que hoy para ”alegraros” un poco el día os voy a enseñar una manicura colorida, llamativa, en degradado con palmeras, ideal para el verano y festival. Si os interesa…seguid leyendo…
Las personas que me conocen ya saben lo que me gusta el verano, la playita, las palmeras…y además si lo llevo en mis uñas…¡¡¡mejor que mejor!!!, me encanta este tipo de nail art veraniego, además todos los años, me hago diseños de este estilo que podéis ver aquí:
https://unasamil.wordpress.com/2019/10/04/diseno-de-unas-para-el-verano-y-festival-2/
https://unasamil.wordpress.com/2018/08/30/diseno-de-unas-para-el-verano-y-festival/
https://unasamil.wordpress.com/2018/07/03/diseno-de-unas-para-verano-con-palmeras/
https://unasamil.wordpress.com/2016/07/01/nail-art-en-degradado-con-palmeras/
¿Qué os han parecido estas manicuras que me he hecho a lo largo de estos años? Tengo muchas mas por aquí por el blog y mis redes sociales, así que podéis seguir ”cotilleando” en:
Instagram: https://www.instagram.com/unas_a_mil/
Facebook: https://es-es.facebook.com/UnasAMil
Twitter: https://twitter.com/unas_a_mil?lang=es
Este año, he hecho otra versión de estas uñas veraniegas, he utilizado 3 colores: rosa chicle, azul turquesa y amarillo neón.
Para esta manicura he utilizado la técnica del degradado con esponja de maquillaje y la técnica de estampación con una placa de diseños veraniegos de la web Born Pretty Store que compré hace ya varios años:
https://unasamil.wordpress.com/2017/07/25/stamping-nail-art-compras-en-born-pretty-store/
Para hacer el degradado, es muy sencillo, se basa en impregnar una esponja con los esmaltes elegidos, como quieras de manera vertical u horizontal, y hay que dar pequeños toques en la uña con la esponja hasta que los colores se vayan integrando unos con otros, hay que hacer esto varias veces hasta que quede bien cubierta la uña.
Esto lo he hecho en 2 de mis uñas y por encima he estampado este diseño de palmeras y en el resto de uñas las he pintado una de cada color: rosa, azul y amarillo neón.
Estos 3 esmaltes tan bonitos han sido los protagonistas de esta manicura, los esmaltes antiguos de Kiko, que son de mis preferidos, y el azul neón de OPI que venía de regalo el mes pasado en la Revista Glamour y que me ha encantado aunque he de deciros que es muy poco cubriente, necesita muchas capas para que quede bien.
Aquí podéis ver los últimos esmaltes de OPI que me compré:
https://unasamil.wordpress.com/2020/07/17/esmaltes-opi-de-regalo-con-la-revista-glamour-julio-2020/
Para finalizar, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para que así dure mas la manicura, aporte mas brillo y se integren mejor los colores. Yo llevo meses utilizando el Seche Vite y la verdad que me gusta bastante porque también es de secado rápido.
Bueno, pues ya he terminado por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Espero volver pronto…estaré mas disponible por Instagram…¡¡¡seguidme si no os queréis perder nada!!!