sé que llego un poco tarde, pero he estado un tiempo desconectada y sin hacerme nada en las uñas (sólo de vez en cuando…), así que tampoco tenía mucho contenido que enseñaros.
Tenía pendiente desde Navidad enseñaros todas mis manicuras navideñas, así que mas vale tarde que nunca, ¿no? Así que allá vamos…
Como podréis observar, para esta manicura he utilizado distintas técnicas: a mano alzada he dibujado a Papa Noel y el resto de uñas ha sido estampación con distintas placas de diseños navideños de las marcas Essence, Born Pretty Store y Kads Nail Art.
Sobre las placas de estampación de Kads Nail Art podéis ver más en el siguiente link: https://unasamil.wordpress.com/2022/04/28/estampacion-en-unas/
Para hacer el Papa Noel a mano alzada, os lo expliqué hace un tiempo y aquí tenéis el paso a paso: https://unasamil.wordpress.com/2022/01/11/como-hacer-un-papa-noel-en-las-unas/
Creedme que siguiendo los pasos que os digo es muy fácil de hacer
Los esmaltes que he utilizado han sido de lo más variado: blanco y negro de Essence, rojo de Astor, rojo con shimmer de China Glaze (el esmalte famoso Ruby Pumps), y para estampar el blanco especial de Nicole Diary, aquí podéis ver más fotos:
Para finalizar, y que así sea mas duradera la manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo estoy utilizando el de Revlon efecto gel envy diamond, y es de mis preferidos, porque además de duración, aporta mucho brillo a mis manicuras.
Bueno, pues me despido por hoy, aviso que en estos días os voy a ir enseñando todas mis manicuras de Navidad que tenía pendientes, no os vais a librar de mí tan fácilmente… jejejeje
Espero que os haya gustado la manicura aunque no vaya con el tiempo