Hace unas semanas me pidieron desde Belleza Facilísimo un tutorial de uñas navideñas y decidí hacer este muñequito de nieve. Lo podéis ver haciendo click en este enlace. El muñequito es una de mis decoraciones favoritas de Navidad, el año pasado hice uno muy simpático pero competamente distinto a este, como véis da para mucho una simple decoración, se pueden varias las formas, los colores, la expresión, los elementos que lleva… Vosotras elegís la inspiración que más os apetezca, eso es lo que más me gusta del nail art, no se trata solo de copiar, sino de adaptar.
En este caso yo quise hacerle la clásica bufanda y un sombrerito. Además decoré la uña corazón con un copo de nieve y esmalte de purpurina plateada. Para la base de estas uñas elegí el color Back to the Limo de la colección de invierno de Essie. No es un color muy navideño, pero quería darle ese aspecto delicado y un poco kawaii a este nail art y los colores como verde o rojo eran demasiado fuertes, sobre el blanco tampoco se iba a notar, por eso preferí usar un nude tirando a melocotón. Me gusta mucho este tono y creo que finalmente da una tono muy “cute” a esta decoración.
Ya no queda casi nada para Navidad, espero que tengáis todo ya preparado para las vacaciones, comidas familiares, regalos… yo estoy apurando para dejar todo preparado y así poder irme unos días tranquila, no es fácil la vida del autónomo, no os creáis. Por otro lado os mandaré una novedad super jugosa el martes en la newsletter, así que ¡¡¡MUY ATENTAS!!! :)
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en: