No hay cosa que me guste mas que la Navidad. Bueno, si, la *Navidad repleta de chocolate*. Pero como se encuentra en el mismo ámbito...hablamos de lo mismo, ¿verdad? Y este año mi espíritu navideño se encuentra por las nubes: tengo muchas ideas de manicuras y sorpresas en mente, ¿podré llevarlo todo a cabo? ¡¡Ojalá que si!!
Es por ello que hoy os traigo otro diseño de uñas para esta Navidad. En esta ocasión no se trata de un árbol de Navidad, ni de un paisaje navideño, ni de un muñeco de nieves, ni de las típicas estrellas navideñas, no. ¡¡Damos la bienvenida a LOS CARAMELOS DE BASTONCILLOS!!
Y es que, en mi opinión, estos caramelos no pueden faltar en la Navidad. ¡¡Son tan dulces!!
Para realizar esta manicura he utilizado la placa BPL023 de Born Pretty Store. Me regalaron esta placa por mi santo y ¡¡no puedo estar más encantada!! Ella entera es dulce de principio a fin.
El procedimiento es el de las pegatinas caseras:
Estampamos el diseño en el estampador.
Coloreamos el diseño.
Damos una capa de esmalte blanco.
Retiramos la pegatina.
Damos una capa de esmalte blanco en nuestra uña y antes de que se haya secado pegamos la pegatina.
Damos una capa de Top Coat.
Eliminamos la pegatina sobrante.
Limpiamos las cutículas.
Pero claro, esta manicura no sería tan ideal si no fuera acompañada por ese Top Coat de la colección "Glitter Bomb" de Rimmel London. Y es que está formada por unos glequins verdes y rojos de diferente tamaño que enamoran. ¡¡Es el top coat perfecto para esta Navidad!! Imaginaos lo elegante que queda solo con una base negra... ¡¡ me fascina!!
Lo tengo gracias a los Reyes Magos del año pasado, que me trajeron la colección entera. Un regalo muy acertado, ¿verdad?
Esta manicura también tiene una connotación especial ya que ha sido realizada en colaboración con Vicki Ortiz, una chica de Youtube que sube vídeos de nail art y make up. Quedamos en realizar una manicura de temática navideña y publicarla en nuestro canal, por lo que os comparto mi tutorial, para que podáis ver el procedimiento, ¡¡espero que os guste!!
~Un superbeso~