Uno de mis meses favoritos del año ya está aquí, y es que a mi me encanta la Navidad, el árbol, las luces…en general, ¡me encanta el ambiente navideño!, así que ya he empezado a dar un toque dorado a mis manicuras.
Si no sois muy mañosas con el nail art y queréis lucir unas uñas bonitas para estas fechas, aquí tenéis la solución: pegatinas para las uñas.
Como ya ha empezado Diciembre y me invade el color dorado, he decidido rescatar de mi maletín todas las pegatinas que tengo y así os doy mas ideas para vuestras manicuras.
Este esmalte y estas pegatinas tienen ya muchos años y todavía siguen en buen estado así que decidí hacer una manicura sencilla en morado y dorado.
Creo recordar que tanto el esmalte como las pegatinas lo compré en la Feria Salon Look hace bastante tiempo, así que si queréis una manicura sencilla, rápida y bonita, siempre tenéis la opción de utilizar este tipo de pegatinas.
Los esmaltes de la marca polaca Evershine los compro siempre en el Salon Look porque aquí en España no se venden, y la verdad que todos los años compro varios porque me parecen de muy buena calidad, duraderos y muy cubrientes.
Revisando fotos antiguas del blog, me encontré también con otra manicura que hice utilizando estas mismas pegatinas, lo podéis ver en el siguiente enlace: https://unasamil.wordpress.com/2014/12/11/diseno-de-unas-sencillo-para-navidad/
Para finalizar y que no se despeguen las pegatinas hay que aplicar un esmalte top coat transparente. En definitiva, es una manicura muy sencilla que cualquiera puede hacer en casa
Espero que os haya gustado, y volveré pronto con mas manicuras navideñas
Archivado en: Ideas para regalar, Mis diseños de uñas