y es que este mes estoy mas inspirada con las manicuras, debe ser el buen tiempo que me hace estar mas creativa Hoy os voy a enseñar un nail art en blanco y negro con la técnica de estampación y un detalle con perlas blancas.
Para mí, el color negro no es que sea de mis favoritos, es más…las personas que me conocen saben que rara vez voy vestida toda de negro o con esmalte negro en las uñas. Yo soy más de colores vivos, rojos, rosas, azules…aunque he de reconocer que el negro es un color elegante, que favorece y estiliza, y como ahora es época de eventos, ¡el negro es el color ideal!.
Así que…¡que empiecen las manicuras en negro!.
En esta manicura he utilizado la técnica de estampación, el primer paso siempre es aplicar una base transparente, yo utilizo la de ajo y limón de Masglo.
Yo he pintado cuatro uñas en blanco para estampar y una en negro para pegar las perlitas blancas. He escogido este diseño de flores de una placa maestra grande y las perlas que son de la tienda on-line Born Pretty Store.
Para sellar las perlas he utilizado el esmalte transparente top coat Poshé, y es una maravilla como fija el diseño y las perlas, llevo una semana entera con esta manicura y no se me ha caído ni una. En casi todas mis manicuras me aplico una última capa del Poshé y queda estupendo, es de secado rápido, extra de brillo y máxima duración de la manicura. Vamos, que he tenido que quitarme la manicura porque tenía que cambiarla para una boda, no porque estuviera estropeada…
Bueno, pues yo creo que aquí tenéis otra idea de manicura para bodas, bautizos, comuniones…que perfectamente combina con todo, un diseño de uñas elegante y sencillo.
Para las más atrevidas, ¿os animáis con un diseño así? Porque no a todo el mundo le gusta salirse de la ”manicura francesa clásica”.
Venga, ¡animaos con un nail art para vuestro próximo evento!.
Archivado en: Ideas para regalar, Mis diseños de uñas