Dile adiós a los granos en la piel; lo que puedes hacer y usar

Los granos en la piel son uno de los problemas más comunes durante la adolescencia y parte de la juventud. Los cambios hormonales, los productos grasosos, el sudor, la humedad y, hasta los alimentos, pueden ser los causantes de este problema que se da, principalmente en la cara

Si el acné, las espinillas y todos los granos que salen en algunas partes del cuerpo además de la cara son algunos de tus problemas, en este blog te daremos algunos consejos para mantener tu piel lo más sana posible; además, te diremos cuales son los mejores productos de nuestra tienda en línea para cuidarla.



¿Qué causa los granos en la piel y cómo evitarlos? Los granos, espinillas o puntos negros que provoca el acné aparecen, principalmente en la cara, aunque pueden salir en el cuello, brazos, en la espalda o en cualquier otra parte del cuerpo. 

Estos se producen cuando los poros de tu piel se ven obstruidos por células muertas, contaminantes o impurezas que se acumulan durante el día. Ahí, se acumula grasa que naturalmente libera la piel, la cual provoca la inflamación de los granos

La aparición de los granos en la piel se debe principalmente al acné, el cual se origina de forma hormonal. Estos aparecen generalmente en la cara, pero también pueden darse en el pecho y la espalda.

Para evitar que aparezcan granos en la piel lo más posible, el cuidado de tu cutis debe ser diario. Desde lavarte muy bien tu rostro, hasta mantenerla humectada; algunas de las acciones que puedes hacer para evitar que te salgan granos y espinillas en la cara, en la espalda o en cualquier otra parte del cuerpo son:

Limpiar tu piel diariamente, con un limpiador facial suave que no la reseque.
Usar productos con ácido salicílico o benzoyl para limpiar tu rostro de maquillaje e impurezas, en especial si padeces de piel grasa.
Lavar tu cara dos veces al día, de preferencia una al despertarte y otra antes de dormir; en especial si terminas de hacer ejercicio.
Utilizar cremas para secar granos humectantes de base agua, mascarillas para desinflamar el acné o cualquier otro producto similar y que sean de uso facial.
  En caso de que ya sufras de acné y granos en la piel, hay medicamentos que se pueden usar, pero lo mejor es que acudas con un doctor especialista que te recete según lo que necesites. Si refuerzas el tratamiento que te proporcionará el médico con estos consejos, te será más fácil mantener limpia tu piel.

Existe una gran cantidad de productos naturales que puedes utilizar para tratar los granos en la cara. Muchos de ellos son mascarillas para desinflamarlos, hechas con Aloe Vera que te serán de mucha utilidad, así que no olvides agregarlos en tu rutina diaria.

¿Qué productos puedo utilizar para que no salgan? En nuestra tienda encontrarás de los mejores productos coreanos para evitar que te salgan acné en la cara. Todos ellos los puedes incorporar a tu rutina de limpieza facial diaria y así tengas una piel perfecta, suave y sin granos o espinillas.

Acne Pimple Patch - Parches para el Acné: Estos parches son una maravilla, solo tienes que ponerte uno donde te salga el granito y se encargará de absorber la pus, secar los granitos de tu cara y de aliviar la inflamación que provocan.

Dirás ¡Adiós Granos!, pues con un solo paso, mantendrás tu piel y tu cara limpias y sin granos. No te preocupes, pues es un producto apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Al pedir tus parches para acné, te enviaremos un paquete de 24 parches de diferentes tamaños que te serán de gran utilidad para mantener tu cara limpia y sin granos.

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol: Además de prevenir la aparición de acné, es anti-envejecimiento y reduce las manchas, en la piel, las líneas de expresión y las cicatrices. Esta crema para secar granos tiene muchas utilidades y definitivamente debes pedir la tuya en este momento.

Si quieres limpiar tu cara de granos, espinillas y manchas, esta crema será tu producto favorito ya que mejorará de inmediato la apariencia de tu piel. Es ideal para personas que padecen de una piel sensible o, sobre todo, si eres. Muy propensa a la aparición de acné.

Ponerte una mascarilla de esta crema regenerativa, te ayudará a prevenir que te salgan granos en la piel o arrugas. Dejará tu cutis más sano y sedoso si la usas diariamente. Tendrás tu piel con más elasticidad y reganarán más rápidamente las células y nutrirá tus poros.

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Exfoliante: Este es un tónico que eliminará las bacterias de tu piel y dejará tu piel limpia sin una sola imperfección al deshacerse de eliminar todas las células muertas. 

Luego de 30 días de utilizarlo de forma continua, tú habrás transformado por completo tu piel. Su extracto de árbol de té, te hará tener una piel suave y sin granos o cualquier otra imperfección.

El AHA que contiene se encargará de erradicar las células muertas y todas las impurezas en la superficie de la piel. En tanto que el BHA, limpiará tus poros del cebo y el PHA te mantendrá tu piel más humectada.

Combinar este tónico con una mascarilla para granos es la combinación ganadora para que te deshagas del acné.

Bio-Peel Gauze Peeling Wine - Almohadillas Exfoliantes de Vino Tinto: Cuando vayas a exfoliar tu piel, utiliza estas almohadillas pues son suaves y eliminan todas las células muertas de tu piel, dejándola suave y brillante. 

Lavar la cara con vino tinto es algo que quizá nunca te había pasado por la mente, pero con este exfoliante cuenta con un ingrediente antioxidante llamado resveratrol. Este se encargará de eliminar cualquier obstrucción en tus poros.

Sus almohadillas cuentan con 3 capas con ingredientes esenciales que sirven para penetrar de manera más profunda en tu piel. Se encargarán de suavizar tu piel y mejorar su textura con su exfoliación manual u efecto peeling químico con sus extractos de vino.

Snail Bee High Content Essence - Esencia Baba de Caracol y Veneno de Abeja: Gracias a sus propiedades antisepticas, esta esencia dejará tu piel más suave y es perfecta si eres propensa a que te aparezcan granos en la piel. 

Esta esencia natural te servirá para que no te salgan granos y espinillas, gracias a su combinación de mucina, también conocida como baba de caracol, y de veneno de abeja.

Ambas cuentan con importantes propiedades regenerativas e hidratantes que te ayudarán a limpiar tu cara de imperfecciones y, en caso de que tu tono sea desigual, te ayudará a mejorarlo., pues se encuentran concentradas.

Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser - Limpiador de Ácido Salicílico: Los puntos negros y las espinillas son más fáciles de quitar con este limpiador de células muertas y de grasa en la piel. 

El ácido salicílico que contiene este limpiador de rostro se encargará de prevenir que te salgan granos, ya que eliminará las células muertas de tu rostro y todo el exceso de sebo que se genera en tus poros.

Los granos en la piel de tu rostro irán desapareciendo poco a poco, mientras las células de tu cutis se regeneran y la dejan suave, luminosa y completamente humectada.

A-Clear Soothing Pink Eraser - Tratamiento Tópico Para Secar Granitos: Este tratamiento consiste en una exfoliación de dos capas, la primera con ácido salicílico y la segunda con polvo de calmina, perfecto para calmar la inflamación provocada por los granos en la piel. 

En Kocare Beauty, recomendamos ampliamente este producto pues es una manera de tratar al instante el acné. Este tratamiento tópico funciona con dos capas que te servirán para desinflamar los granos y exfoliar tu piel suavemente.

Gracias a sus ingredientes naturales, es ideal para cualquier tipo de piel, sobre todo si es sensible. Tratará tus granitos, sin resecarla o irritarla como ocurriría con algunos otros productos para la piel.

The Clean Vegan Teatree Anti-Blemish Mask - Mascarilla vegana anti-imperfecciones: Esta mascarilla coreana es de las mejores pues ayuda a que el cebo de tu piel esté balanceado, minimiza las imperfecciones que te aparezcan y deja tu rostro tan suave como el de un bebé. 

Una mascarilla para que no te salgan granos como esta te ayudará a balancear el aceite y el sebo de tu piel, con tal de que no aparezcan las imperfecciones. Además, mantendrá tu piel fresca e hidratada y su fórmula 100 por ciento vegana le caerá de maravilla a cualquier tipo de piel.

Esta mascarilla para los granos está elaborada con hojas de árbol de té e ingredientes naturales como el extracto de regaliz y artemisa, los cuales son muy efectivos para el cuidado de tu cutis.

Egg Pore Tightening Cooling Pack - Mascarilla para Reducir Poros Abiertos: Hecha con cascara de huevo, esta mascarilla mantendrá tu cutis limpio para que tus poros no acumulen más suciedad y puedas limpiarte con más facilidad. 

Entre los mejores productos para cuidar tu piel de los granos, espinillas y demás imperfecciones. Una mascarilla como esta evitará que te aparezcan granos en tu rostro al mantener limpios tus poros.

Además del polvo de cáscara de huevo con la que está elaborado, esta mascarilla para desinflamar tiene bentonita, arcilla de caolín y aceite de camelia. Te dejará tu piel fresca, humectada y más limpia que antes.

Acne Dressing Mask Pack - Toallitas Mascarillas Acne: Los ingredientes de las toallitas para acné ayudan a calmar e hidratar los granitos o los brotes que puedan darte en el rostro o en cualquier parte del cuerpo. En este paquete mascarillas para el acné incluye cuatro toallitas empapadas que te ayudarán a desinflamar tu piel.

Algunos trucos caseros Hay remedios naturales y caseros que puedes usar para quitarte los granos de la piel; sin embargo, puede que no obtengas tan buenos resultados como esperas. Algunos de estos son:

Las bolsitas de té verde o té de equinácea en las áreas afectadas.
Una mascarilla de miel de abeja.
Crea una pasta con manzanilla y agua y aplícate en los lugares donde tengas granitos.
El aloe vera ayuda a desinflamar los granitos que te salgan. Una mascarilla de aloe vera te servirá para tratar el acné y para quitar los granos.
Prepara un poco de jugo de limón y, con un algodón, aplícalo en las áreas afectadas. Puedes hacerte una mascarilla para quitar los granos si quieres tener resultados más importantes.

¿QUÉ NO DEBES HACER CUANDO TE SALGAN GRANOS EN LA CARA? Así como hay muchos tips que podemos darte para quitarte los granos en la piel, hay cosas que en definitiva no debes de hacer. Lo único que provocarás será que te dejen una cicatriz y que tu problema no se solucione.

¡No los explotes! Lo único que provocarás es que el cebo infectado de tu grano se esparcirá por toda tu piel y provocarás que te salgan más granitos. Además, puede que te deje una horrible cicatriz.

Tampoco los vayas a tocar; para tener una cara sin granos y espinillas debes evitar poner tus dedos en ellos. Te saldrán más y, si no las tienes limpias, llevarás más suciedad a tu piel.

Es importante que los cuides, uses una mascarilla para granos y los exfolies regularmente; pero, considera que todo en exceso es malo. Tu piel podría irritarse y estaría más afectada si utilizas demasiado el exfoliante.

Evita tomar el sol de forma prolongada; el acné en tu piel podría empeorar si pasas demasiado tiempo en el sol. La contaminación del aire también dejará rastros de suciedad que provocarán que te salgan más granos.

Aunque no es algo que esté científicamente comprobado, la mala alimentación también puede provocar que te salgan más granos en la piel de tu rostro. Evita consumir comida chatarra de forma regular y trata de tomar agua en lugar de bebidas más procesadas.

En nuestra tienda y en cualquier otro lado, encontrarás un sinfín de mascarillas para quitar los granos o crema para secarlos; sin embargo, usar demasiados de estos productos puede generar más grasa en tu piel y resultarían contraproducentes.

Si ya padeces de un problema serio de acné, lo mejor es que acudas con un médico; mientras tanto, puedes prevenir que te sigan apareciendo granos en la piel con cualquiera de nuestros productos, los cuales los puedes encontrar en el apartado destinado a esta afección de nuestra tienda en línea: https://kocarebeauty.com/collections/acne; lo que pidas llegará hasta tu casa, sin importar en que lugar de la República Mexicana te encuentres.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascarillas para acné

Mascarilla casera para granos, ideal para eliminar de manera definitivamente los granos, espinillas y acné del rostro. Receta de mascarilla casera para granos. La miel es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de penetrar las capas de la dermis, esta acción permite combatir el acné, barros, puntos negros y espinillas. Además es un excelente hidratante natural con propiedades antibacter ...

Remedios Caseros acne cara grasa ...

¿Cansada de las espinillas en la cara y de gastar mucho dinero en productos costosos para eliminarlo? Deshazte de ellos de una vez por todas con un par de ingredientes caseros realizando la mejor mascarilla casera para los granos, te harán lucir una piel tersa muy suave sin impurezas. Qué tal si preparas lo que tenemos para ti, los resultados serán muy efectivos que las otras cremas convencionales ...

piel

Los famosos “granos”, esas molestas imperfecciones que se dan en nuestra piel, pero cuando hablamos de la piel de nuestra cara, puede llegar a tener efectos poderosos sobre nuestro autoestima, es por eso que vamos a buscar en este articulo, cremas que ayudaran a desaparecer esos molestos “granos” que no tengan que ver con una grave crisis de acné, en donde ya requerirás un ...

Mascarillas Para Acné

Las mejores mascarillas caseras para los granos, totalmente naturales sin contraindicaciones, lo puedes preparar con ingredientes que ya están es casa. Recetas de mascarillas caseras para los granos. Lucir un rostro bello, limpio y juvenil no tiene porque ser costosa, aquí las mejores recetas de mascarillas caseras para los granos, muy efectivos y fáciles de preparar. Mascarilla Casera Para Gr ...

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

mascarillas limpieza facial rostro ...

Lo más importante es tener la piel limpia, ya que las espinillas se crean a partir de la grasita que se acumula en nuestra cara a lo largo del día, por lo que te recomiendo lavar tu cara tres veces al día con agua fría, mínimo dos. Nunca debes apretar una espinilla para tratar de quitarla por que único que conseguirás con eso sera dejar una cicatriz en tu piel. Te recomiendo hacer dos veces por se ...

trucos eliminar acné trucos eliminar espinillas remedios caseros espinillas ...

Muchas de nosotras estamos hartas de que tener imperfecciones en la cara: espinillas, puntos negros, acné... Ya no sabemos cómo quitarnos esas manchas que tan mal nos quedan en el rostro y que por más que nos maquillemos, no podemos disimular. Nos gastamos un dineral en productos de cosmética que no sirven para nada, e incluso a veces nos empeoran el acné o nos salen más espinillas. Las chicas qu ...

remedios caseros para el rostro carbón activado carbón vegetal ...

¿Has aplicado una mascarilla negra casera en tu rostro en alguna ocasión? Si quieres deshacerte de las impurezas este tipo de mascarillas te irán de fábula. ¿El motivo? Que recurren a los beneficios del carbón activado, un ingrediente que atrapa la suciedad y permite eliminar granos y espinillas. Es por ello que, si te animas a preparar una mascarilla negra en casa, tendrás la oportunidad de absor ...

mascarilla cuidado facial piel suave ...

No desesperes, nosotros te ayudaremos a combatir el acné y evitar la nueva aparición de granos y puntos negros, con la maravillosa y sorprendente mascarilla para combatir las espinillas que te vamos a brindar, preparada con ingredientes 100% naturales para acabar con la preocupación de los temidos efectos secundarios y lo mejor de todo, a un bajo costo. Pasos previos a la aplicación de la masca ...

remedios caseros para el rostro acné belleza ...

¿Te encantaría eliminar los granos de la piel de una vez por todas? En ese caso será muy importante que lleves una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas, que bebas alrededor de dos litros de agua al día, que limpies tu rostro a diario y que uses los trucos de belleza caseros. Gracias a ellos tendrás la oportunidad de deshacerte de los granos de la piel aprovechando las propiedades de a ...