A continuación conocerás algunos consejos básicos, que puedes empezar a utilizar en tu dieta para eliminar la celulitis.
Crea una dieta para eliminar la celulitis que sea balanceada, la cual consista en la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono complejos, y grasas. La dieta para reducir celulitis debe contener una alta cantidad de fibra y proteína magra. Ten en cuenta que la ingesta de grasas “trans” deben ser eliminadas por completo, ademas las grasas saturadas deben reducirse al mínimo.
Come alimentos ricos en ácidos grasos omega y ácidos grasos esenciales. Evita los alimentos chatarra y comida rápida, que contienen el colesterol malo. Agrega frutas y verduras frescas a tu dieta para eliminar la celulitis. Bebe por lo menos 2 litros de agua cada día y evita las bebidas azucaradas con cafeína. Toma una multivitamina diaria, así como cápsulas de aceite de pescado.
La comida chatarra, comida rápida, alimentos con conservantes, alimentos grasosos, el azúcar refinado y los carbohidratos, proporcionan calorías vacías que hacen que el metabolismo trabaje lentamente, aumentando así las posibilidades de obtener más celulitis. Las frutas frescas y las verduras contienen altas cantidades de fibra y antioxidantes que ayudan a desintoxicar el cuerpo.
Mantén tu cuerpo hidratado y sustituye las grasas malas con ácidos grasos omega 3, tan a menudo como te sea posible.
Restringe el consumo de alcohol, tabaco y bebidas azucaradas ya que estos son conocidos por aumentar la celulitis y retardar el metabolismo (como así también de causar otros problemas de salud). Espero que esta dieta para eliminar la celulitis te sea de mucha ayuda y logres por su puesto eliminar este padecimiento.
Si sufres de la molesta celulitis, y deseas conocer mas consejos e información sobre como eliminarla definitivamente de tu organismo, te invito a visitar la siguiente pagina web: anticeluliticos eficaces