Detalles para el Día del Padre

Regálale bienestar y tranquilidad

Como cada año, cuando llega marzo, a todos nos hace mucha ilusión pensar en un regalo para sorprender a nuestros padres en su día y hacerles saber que grandes o pequeños, seguimos agredeciéndoles que sigan ahí. Porque 'padre no hay más que uno', no podemos desaprovechar esta oportunidad para demostrarles nuestro amor.

 

?Y qué mejor manera que regalarles un poquito de bienestar y tranquilidad? Seguro que vuestros padres agradecen un buen masaje o un tratamiento que les pueda hacer evadirse del día a día y olvidar así la hipoteca, los recibos y la dichosa crisis. En este reportaje os dejamos algunas ideas para hacerle vivir ese día de la manera más feliz posible.

En los últimos años los hombres han ido perdiendo esa pequeña vergüenza a cuidar de sí mismos y mostrar interés por su imagen. Sin tener que llegar al extremo tan popularmente llamado 'metrosexual', un buen regalo sería ofrecer a nuestro padre una sesión de belleza con uno de los bonos de regalo que ofrecen los centros Life&men. Las novedades en tratamientos para preparar la piel para la primavera os están esperando.

Del cuidado de la piel también saben mucho los centros médico-estéticos Instimed y por ello ponen a nuestra disposición un tratamiento especialmente diseñado para ellos y para esta época del año: 'Resurfacing Solf'. Con una sola sesión, tendrán la oportunidad de limpiar su rostro en profundidad y acabar con las impurezas acumuladas durante el invierno consiguiendo una suavidad que seguro fascinará a todos.

Otra buena propuesta, además de los tratamientos de belleza, son aquellos destinados a relajar y conseguir un mayor bienestar. Porque en esta vida a veces nos es difícil encontrar un momento de tranquilidad, sorprenderle con un cheque para un spa o balnerario puede ser lo que realmente necesite. Un buen ejemplo son los combinados a base de masajes y cremas aromáticas del centro másQUEagua.

Si tu padre es de los que se quejan de lo incómodo que es el exceso de vello, nada mejor que demostrarle lo fácil que es olvidarse de la depilación con uno de las tarjetas de regalo de las clínicas de depilación láser No+Vello. Gracias a sus bonos de sesiones, podrás ajustar tu presupuesto y no gastar más de lo que puedes permitirte.

Si prefieres regalarle algo que pueda emplear sin moverse de casa, puedes optar por uno de los packs especialmente pensado para los hombres maduros que presenta la firma American Crew. Su fragancia con sutiles notas cítricas y su fórmula que ayuda a revitalizar las pieles más castigadas seguro que consiguen sacarle la mejor de sus sonrisas.

Otra buena opción a la hora de regalar productos cosméticos para usar en casa es sorprenderle con este kit de belleza de IVR Swiss + Made muy cómodo para llevar a todas partes. En su interior encontramos crema protectora superhidratante, gel after shave y un contorno de ojos para que esta persona tan querida pueda mimar su piel en todo momento.

Si no te convence ninguna de las otras propuestas y prefieres optar por algo más convencional como un perfume, será todo un acierto ofrecerle cualquiera de las fragancias de Giorgio Armani, como son la popular 'Acqua di Giò' o la enigmática 'Armani Code'. Presentadas en prácticos kits, seguro que le encantarán.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

Uncategorized

Buenos días mipiacheros!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial y que hayáis disfrutado mucho :). Además ya llega el verano, el solecito y las vacaciones ¿tenéis ganas? Hoy os traigo un especial, hace unos días tuve una sesión de fotos con el gran fotógrafo malagueño Alberto Parada os invitó a visitar su página ya que tiene unas fotos preciosas, ¡es un artista! nosotros aprovechamos ...

cosmética san valentín ...
Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...
Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

trucos y consejos artlab-aveda asesoramiento ...
ART LAB-AVEDA ó como ser modelo por un día!

Cuando contaba unos 16 años (ya he perdido la noción del tiempo), fantaseaba a menudo con el mundo de las Tops Models, mi ídolo por aquel entonces lo constituía la belleza inconfundible de Linda Evangelista y la infantil aún Milla Jovovich. Fotos: 1-Linda Evangelisa; 2. -Milla Jovovich, revista Lie año 19887 Me veía con ahínco aquel programa que presentaba la también modelo Jacqueline de la Vega ...