Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Detalles para el Día del Padre

Regálale bienestar y tranquilidad

Como cada año, cuando llega marzo, a todos nos hace mucha ilusión pensar en un regalo para sorprender a nuestros padres en su día y hacerles saber que grandes o pequeños, seguimos agredeciéndoles que sigan ahí. Porque 'padre no hay más que uno', no podemos desaprovechar esta oportunidad para demostrarles nuestro amor.

 

?Y qué mejor manera que regalarles un poquito de bienestar y tranquilidad? Seguro que vuestros padres agradecen un buen masaje o un tratamiento que les pueda hacer evadirse del día a día y olvidar así la hipoteca, los recibos y la dichosa crisis. En este reportaje os dejamos algunas ideas para hacerle vivir ese día de la manera más feliz posible.

En los últimos años los hombres han ido perdiendo esa pequeña vergüenza a cuidar de sí mismos y mostrar interés por su imagen. Sin tener que llegar al extremo tan popularmente llamado 'metrosexual', un buen regalo sería ofrecer a nuestro padre una sesión de belleza con uno de los bonos de regalo que ofrecen los centros Life&men. Las novedades en tratamientos para preparar la piel para la primavera os están esperando.

Del cuidado de la piel también saben mucho los centros médico-estéticos Instimed y por ello ponen a nuestra disposición un tratamiento especialmente diseñado para ellos y para esta época del año: 'Resurfacing Solf'. Con una sola sesión, tendrán la oportunidad de limpiar su rostro en profundidad y acabar con las impurezas acumuladas durante el invierno consiguiendo una suavidad que seguro fascinará a todos.

Otra buena propuesta, además de los tratamientos de belleza, son aquellos destinados a relajar y conseguir un mayor bienestar. Porque en esta vida a veces nos es difícil encontrar un momento de tranquilidad, sorprenderle con un cheque para un spa o balnerario puede ser lo que realmente necesite. Un buen ejemplo son los combinados a base de masajes y cremas aromáticas del centro másQUEagua.

Si tu padre es de los que se quejan de lo incómodo que es el exceso de vello, nada mejor que demostrarle lo fácil que es olvidarse de la depilación con uno de las tarjetas de regalo de las clínicas de depilación láser No+Vello. Gracias a sus bonos de sesiones, podrás ajustar tu presupuesto y no gastar más de lo que puedes permitirte.

Si prefieres regalarle algo que pueda emplear sin moverse de casa, puedes optar por uno de los packs especialmente pensado para los hombres maduros que presenta la firma American Crew. Su fragancia con sutiles notas cítricas y su fórmula que ayuda a revitalizar las pieles más castigadas seguro que consiguen sacarle la mejor de sus sonrisas.

Otra buena opción a la hora de regalar productos cosméticos para usar en casa es sorprenderle con este kit de belleza de IVR Swiss + Made muy cómodo para llevar a todas partes. En su interior encontramos crema protectora superhidratante, gel after shave y un contorno de ojos para que esta persona tan querida pueda mimar su piel en todo momento.

Si no te convence ninguna de las otras propuestas y prefieres optar por algo más convencional como un perfume, será todo un acierto ofrecerle cualquiera de las fragancias de Giorgio Armani, como son la popular 'Acqua di Giò' o la enigmática 'Armani Code'. Presentadas en prácticos kits, seguro que le encantarán.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

depilación tonalidad vello ...

Adiós a la depilación

Un láser para cada tipo de piel

La depilación es una tarea que nos trae de cabeza a muchas mujeres y, cada vez más, a muchísimos hombres. Las cremas y cuchillas eliminan el vello con rapidez y sin dolor pero vuelven a aparecer rápidamente haciendo que se vuelva algo tedioso; los sistemas que arrancan el pelo de raíz tienen el inconveniente de ser dolorosos y de irritar la piel, sobre todo en el caso de la cera. Por no ...

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.