Detalles de boda: haz de tu ceremonia algo inolvidable.

Photo by Beatriz Pérez Moya on Unsplash
Recuerdos de boda, ¿a quien no le gusta llevarse uno de esos inolvidables regalos de ceremonia? Ya sé que la tradición dice que: la novia debe llevar un precioso vestido que emocione a la madre hasta hacerla llorar, unos cómodos zapatos porque el día es largo y una impresionante cola que deje a los asistentes con la boca abierta. Además de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, como manda la tradición. Pero yo añadiría en esta lista imprescindible ¡regalar unos recuerdos de boda útiles! No me digas que no tengo razón. Porque estoy segura de que, tú también estarás harta como yo, de los ángeles, cremas y perfumes. Cosas que no te llevarías a casa si no fuera por lo de ser políticamente correcto. Vamos que cuando llagas a casa las relegas al lugar menos visitado de la casa o las regalas como parte del juego del amigo invisible de tus hijos. Todo sea por ahorrar dinero y de paso deshacerse de los incómodos presentes. No es nada personal pero a todos nos gustan las cosas útiles esas a las que luego puedes sacar provecho: abanicos, bolígrafos, jabón. O un estupendo llavero para esas llaves que siempre pierdes. Por eso he decidido navegar por la red, en busca de la mejor página de recuerdos de bodas que pudiera encontrar. Estaba a punto de rendirme cuando me encontré con esta página “yeye” Al principio pensé que seria la típica web llena de horribles recuerdos. Más propia de la boda de Srek y Fiona. Para mi suerte al echar un vistazo, encontré una extensa oferta de regalos. No solo útiles sino perfectos para todo tipo de personas. Lo mejor de todo, es que tiene una gran variedad de propuestas. Si eres de las que quieren que además de recordarles por su boda, lo hagan por los recuerdos que se llevaron de ella. Esta es una página que debes visitar. Otro de los consejos que te doy es que adaptes tus regalos de boda al estilo de la ceremonia que realices.

Es decir: si haces una boda rústica, que son esas que se hacen en un entorno rural. Puedes regalar un taro de mermelada. Si lo que te encanta es el estilo industrial, casarse en una nave industrial vacia, decorada con carteles de metal y luces luminosas. Un abridor será un regalo perfecto.

Aunque, cada vez más la gente decide casarse en la playa o bajo el mar. Usando como inspiración los tonos azules y blancos. Una mochila llavero para el coche te quedara que ni pintado.

Claro que el estilo nórdico llega pisando con fuerza. Si estamos locos por sus muebles porque no copiarles la decoración de sus ceremonias. Ambiente muy neutro pero,con detalles realizados con materiales naturales como la madera. Suelen ser bodas en tonos suaves y claros. Con una estética muy limpia y depurada. Seguro que de esta forma, tus invitados hablaran de tu boda y elogiaran tus recuerdos de boda que será lo que les quedará al final del evento.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos