¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, quiero enseñaros uno de los productos que ha creado la empresa distribuidora; de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones y productos del hogar; "Biocenter". En concreto, se trata de un "Desodorante Natural de Piedra de Alumbre en Spray", con aroma a "Talco". Que como podéis ver, se presenta en una envase blanco de plástico, fuerte y resistente, que contiene 100 ml de cantidad.
Desde hace poco, esta empresa ha creado una línea de detergentes ecológicos y naturales certificados por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). Los cuales se caracterizan por la variedad, la atención al impacto ambiental y la seguridad dermatológica, pero sobre todo por su eficacia y las prestaciones óptimas.
Es por ello, que todos y cada uno de sus productos, han sido sometidos a pruebas de eficacia con el fín de garantizar que sean aptos para veganos, por lo que son ricos en materias primas vegetales. Es así que ninguno de ellos contienen EDTA, fósforo, cloro isotiazolinona, cromo, níquel, cobalto, perfumes, colorantes sintéticos, blanqueadores, sustancias de origen animal, entre otros.
El desodorante tiene un aroma muy suave y delicado, que ¡me encanta!, ya que me recuerda mucho a los productos de bebé, jejeje. Es un olor, que no sabría describiros, pero ¡sí!, se podría decir, que tiene la fragancia de los productos de polvo de talco, jejeje. Imagino porque está enriquecido de glicerina vegetal y aceites esenciales.
Es un desodorante, con dosificador de spray (sin gas), ideal para pieles sensibles, ya que no contiene nada de alcohol, pero especialmente, porque tampoco está enriquecido de aluminio, parabenos y colorantes. Pero lo característico de este producto es que, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural.
Es cierto, y lo confieso, que me hubiera gustado ver su efectividad con el calor del verano, pero las veces que lo he estado utilizando estas últimas semanas, me ha sorprendido gratamente. Ya que no irrita nada, deja la zona hidratada, suave y nada reseca. Además, lo que más me ha encantado de él, es que no mancha la ropa. Algo que valoro mucho en un desodorante.
Es por ello, que por el momento, estoy muy contenta con este producto, y puede que repita, nuevamente, con él, sobre todo en verano, para ver si controla bien el sudor y el mal olor. Ya que al vivir en una zona húmeda, es lo que tiene, jejeje. ¡Bueno!, más bien, a mí en verano, es cierto, que no suelo oler mal en esa zona, aunque ¡eso sí!, sudar pues sí, puesto que con el calor y la humedad que hay por aquí, es algo que no se puede evitar..., jejeje.
También comentaros, que al no tener nada de gas, cuando lo rocías en las zonas, parece como si te estuvieras aplicando agüita, jejeje, ya que alguna gotita de desodorante se escurre de la zona... Pero la verdad, es que luego la piel lo absorbe bastante rápido y dejando un sutil aroma muy agradable (poco duradero, ya que a las pocas horas desaparece por completo).
Lo que no sabría deciros, exactamente, cual es el precio que tiene, ya que en la web de esta empresa tampoco lo he visto... Aunque creo que no tardará mucho más en que incluya, tanto este desodorante como el resto de productos para el hogar.
¡¡Un besito y espero vuestros comentarios!!