Detergente Quitagrasas y Detergente Antical Ecológicos (Biocenter)



¡¡Buenos días, chicas!!

Hace un par de meses, os presenté la página web "Biocenter", ¿recordáis?. Se trata de una empresa, situada en Palma de Mallorca, que, desde 2009, distribuyen a toda España gran variedad de productos naturales y/o ecológicos de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, Folia, entre otras más.

Algo que me ha encantado de su web, es que es muy completa, ya que no solo nos presentan las marcas, sino que también, ofrecen catálogos y archivos para descargar, pero sobre todo, nos indica todos los puntos de venta, donde podemos encontrar gran variedad de productos, de estas marcas que os he mencionado.



Aunque para mí, lo mejor es que además, esta empresa, dispone de una tienda online (click "aquí") donde podéis comprar gran variedad de cosméticos de estas marcas indicadas. Por ello, sino hay ningún punto de venta en la zona donde vives, no te preocupes, jejeje, que también puedes comprar online, recibiendo tu paquete en menos de 48 horas, ya que lo envían a través de mensajería, y obteniendo, un montón de muestras.

Una de las cosas que más valoro, tanto de esta empresa como de otras, es la de crear sus propios cosméticos artesanales y ecológicos. Por ejemplo, de "Biocenter", ya os hablé de uno de sus desodorantes naturales, el cual, me encantó, ¿os acordáis?. Pues, desde que ví su línea con productos de limpieza del hogar, siempre he querido probarlos, jejeje.



Éstos se caracterizan, porque son eficaces, concentrados, naturales, dermocompatibles y biodegradables. Además, también cabe destacar, de que llevan la certificación I.C.E.A. (garantiza un bajo nivel de volumen crítico de dilución, índice que mide el impacto medio ambiental del producto en el agua), que están testados dermatológicamente y que son libres de colorantes, perfumes sintéticos, blanqueadores ópticos, SLES, EDTA, fósforo, formaldehido, encimas, sustancias de origen animal, derivados del petróleo, entre otros.

Pero sobre todo, porque, en ellos, han sido probados y controlados el contenido en metales pesados (níquel, cromo y cobalto) y, porque cada uno, tampoco han sido testados en animales.


Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos productos ecológicos de limpieza del hogar, de esta empresa, que recibí hace poco más de una semana... Sé que es muy pronto para hablaros ya de ellos, pero mas o menos, tengo una idea decente de la calidad que tienen y que tal me han parecido.



Como vais a poder ver, ambos se presentan en un envase de plástico blanco, semitransparente, que contienen 500 ml de cantidad. Al ser, ambos de textura totalmente líquida, me ha encantado que vinieran con este dosificador tipo "spray", pero que tienen un cierre de seguridad "On/Off" (en la boquilla). Pero, ¿empezamos ya?:

✿ Detergente Antical:



El primer producto que os presento, se trata de este detergente antical, ideal para sanitarios, grifos, baldosas, azulejos, superficies de acero inoxidable e incrustaciones de cal, jabones y óxidos. Es totalmente líquido y tiene un tono verdoso, clarito. Su precio es de 3,90€ (¡un chollo!).

Sólo lo he podido probar una o dos veces, como mucho, pero de momento, mis primeras impresiones son bastantes positivas... Lo que más me gusta de él, es su aroma, entre herbal y fresco. Es un olorcito a eucalipto pero muy agradable y nada intenso, el cual, resulta ser muy cómodo.



Su modo de uso, es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar el producto, directamente, en la superficie, dejar actuar unos minutos (yo lo dejo entre 5 y 10, sobre todo, si hay bastante cal incrustada), aclarar y pasar un trapo limpio. La verdad, es que me ha sorprendido mucho..., no es que limpie la cal por "arte de magia", pero si que elimina muy muy bien la gran mayoría de los restos...

Yo, de momento, solo lo he probado en los grifos, ya que en esta zona donde vivo (sobre todo en la zona del "Mediterráneo"), hay bastante cal, la cual, tiene mucha dureza. Y, por ello, los grifos se ponen blancos de cal rápidamente... La verdad, es que para ello va muy muy bien, he quedado bastante contenta con los resultados. Ahora, creo que lo probaré tambien en los sanitarios, para ver que tal los deja de limpios, jejeje.

✿ Detergente Quitagrasas:



Con el mismo envase que el anterior, nos encontramos con este detergente quitagrasas, que tiene una textura, también, totalmente líquida, pero de color amarillento, ya que está enriquecido de aceite esencial de limón... ¿Su precio?, es de tan sólo ¡4,30€!. Cuándo lo olí por primera vez, me encantó este producto, jejeje, tiene un aroma cítrico muy agradable y al vivir en "Murcia", la tierra de los limones, ¡ya ni os cuento!, jejeje.

Este producto, como os podéis dar una idea, también es concentrado (al igual que el otro), y es ideal para la limpieza e higiene de todas las superficies de suciedad de grasa, como: hornos, planos de cocción, maquinarias de cocina, extractores, bicicletas, motos... Además, su modo de uso, es muy sencillo, tan solo debes vaporizar el producto, directamente, en la superficie interesada, dejar actuar unos segundos (10 o 15, más o menos, es lo que yo lo dejo reposar), y después, limpiar con un trapo limpio.



Por ahora, solo me ha dado tiempo a probarlo para limpiar el horno y, también, en la campana extractora, que con el humo de la cocina, la parte posterior siempre se llena de bastante grasa, y a veces, queda muy incrustada y cuesta mucho eliminarla, jejeje. He de deciros, que para ambos casos, me ha gustado mucho, además, limpiar con este rico aroma, es una delicia, ya que la mayoría de productos de limpieza del hogar, tienen unas fragancias muy intensas y, yo no sé a vosotras..., pero a mí a veces me resultan ser muy muy incómodas y/o cargantes...

✿ Opinión General:

Por ello, es por lo que estoy encantada con estos dos productos... Sinceramente, me han sorprendido gratamente, y para bien, además, al tener estos precios tan razonables, valen la pena probarlos, ¡en serio!. Pero os confieso, que al ser, productos de limpieza del hogar naturales, es normal que tengáis que trabajarlos un poquito más que los convencionales (sobre todo el detergente quitagrasas, hay que frotar bastante para eliminar muy bien los restos), pero aún así, ¡os los recomiendo!. Y estoy deseando probar, más productos de esta gama.

¿Vosotras usáis productos ecológicos en vuestro hogar?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alkemilla EcoBio Cosmetics Maquillaje Bio Montalto Natura (Bio Makeup)

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos días, os presenté una tienda online que distribuye gran variedad de productos de cosmética natural y ecológica, ¿recordáis?. "Biocenter", una empresa, situada en Palma de Mallorca, que, desde 2009, distribuyen a toda España gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, A ...

Alkemilla EcoBio Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, quiero enseñaros otro producto que podéis comprar en la tienda online de "Biocenter", la cual distribuye, a toda España, gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, entre otras más. En concreto, ...

COSMÉTICA NATURAL

Hoy volvemos a la carga con la cosmética natural y en esta ocasión os quiero presentar a Biocenter. Esta empresa, nace en el año 2009, proporcionándonos cosméticos y todo lo necesario para el hogar mediante productos ecológicos. Biocenter, dispone de tienda online, donde encontraremos las secciones de cosmética e higiene, maquillaje natural, aceites esenciales, productos para el bebé, limpieza d ...

Alkemilla EcoBio Cosmetics Biocenter (Cosmética Natural)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a enseñaros mas productos ecológicos, de una marca italiana, que os presenté hace unos meses y que me ha sorprendido, gratamente, la calidad que tiene cada uno. Tanto éstos como muchísimos más, los podéis comprar en la tienda online de "Biocenter", la cual distribuye, a toda España, gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infu ...

¡¡¡Hola torpes!!! Por fin puedo volver a traeros sección bio en el blog. Y esta vez viene de la mano de Biocenter, que participaron en el segundo desayuno bloggers & youtubers Bcn. Como pudisteis ver en el post de los detalles, esta marca colaboró aportándonos diferentes productos como: Sombra de ojos, barra de pintalabios, muestras gratis (de una crema facial y de un detergente de ropa) y por últ ...

Accesorios y Utensilios

¡Buenos días, chicas! Hoy en día, ya podemos encontrar gran variedad de productos ecológicos, aquí, en España. Si recordáis..., os he hablado de alimentación ecológica, productos para el hogar ecológicos..., y ¡como no!, cosmética sin tóxicos, jejeje. Además, la moda también se va adentrando poco a poco, con gran variedad de tiendas online. Pero, en este momento, me voy a centrar en una firma ital ...

Cosmética Bio y Natural Cosmética Natural Cosmética Review ...

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a enseñaros un pedido que realicé hace ya varais semanas, jejeje. Seguramente, algunas de vosotras os suene la tienda online "Ca la Font", ¿verdad?. Ya os presenté un producto de ella, hace más de un año, el cual me encantó (el "Repelente de Mosquitos"). Pero para recordaros un poco... "Ca la Font" es una tienda online, situada en Cataluña, ...

Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unas semanas, os presenté una tienda online que era, también, distribuidora de cosmética 100% ecológica y certificada, ¡que me encantó conocer!, ¿recordáis?. Sobre todo, porque dispone de gran variedad de productos y/o marcas, de gran calidad, ¡a unos precios increíbles!. Seguramente, estas marcas, poco conocidas, no os llamará la atención, a simple vista, pero yo, tr ...

BaciamiBio Makeup (Montalto)

¿Qué tal estáis, chicas? En alguna que otra ocasión, os he ido enseñando otros productos de maquillaje ecológico de la línea de "Montalto Natura", conocida más bien, con el nombre de "BaciamiBio Makeup", ¿recordáis?. Se trata de una marca de cosmética bio italiana, que nos ofrece una gran variedad de productos ecológicos certificados, libres de parabenos, siliconas y conservant ...