¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a presentaros una marca del Reino Unido, que vende una gran variedad de desodorantes naturales, de buenísima calidad. Para mí, los mejores que he probado, han sido los de "Piedra de Alumbre", aunque es cierto, que muchas de nosotras/os buscamos otros que nos resulten más cómodos y prácticos de utilizar. Y el que os voy a enseñar en esta ocasión, la verdad, es que es una buenísima opción, ya que además, de ser asequible es muy muy efectivo, jejeje.
"Salt of the Earth", es una marca de U.K., que vende una amplia línea de desodorantes ecológicos y 100% naturales, que ayudan a combatir los problemas del sudor y el mal olor corporal. Además, algo que debo destacar de esta marca, es que ha recibido una gran cantidad de premios al mejor producto, tanto por excelencia como calidad. Y no me extraña en absoluto, tras leer los buenísimos comentarios que he leído en su web y después de comprobar, por mí misma, uno de ellos, de todos los que ofrecen, jejeje.
Después de estar usándolo unas, 3 semanas, aproximadamente, no tengo nada negativo con este producto, ¡todo lo contrario!, estoy encantadísima con él, jejeje. Pero no me enrollo más y, ¡empiezo a contaros mi experiencia!.
El desodorante que os voy a enseñar en esta ocasión, se conoce con el nombre de "Pure Aura Scent Natural Lavender and Vainilla", y es ideal para mujeres. Pero, no os preocupéis, que también esta marca dispone de otras fragancias y productos para ellos, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante sencillo, pero bonito a la vez, que contiene 100 ml de cantidad y que tiene dosificador de spray (sin aerosol).
Su textura, cómo es de imaginar, es totalmente líquida y transparente, pero con un aroma muy agradable ¡que me encanta!. Es un olor floral y dulzón, ¡que os va a enamorar!, ya que se aprecia muy bien la fragancia de la lavanda, pero con un toque de vainilla, muy fresco.
Éste está enriquecido de más de 15 extractos y aceites botánicos naturales diferentes, junto el aloe vera orgánico, un ingrediente ideal para axilas sensibles. Aunque, lo característico de todo ellos, es que ninguno contiene aluminio ni ningún otro tipo de sustancia nociva, por lo que no mancha la ropa. Pero además, son productos sin parabenos y fragancias artificiales, no testados en animales, y aptos para veganos.
Y bueno, su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar en la zona, unas 2 o 3 veces. Al principio, te resultará algo extraño, ya que parece como si te aplicarás "agüita" en las axilas, jejeje... Pero, después de un minuto, el producto desaparece y la piel lo absorbe por completo, dejando un aroma bastante sutil, suave y agradable.
La verdad, es que no irrita ni molesta nada, ¡es más!, se absorbe bastante bien. Pero, después de estar usándolo estas semanas, he podido apreciar que es muy efectivo, ya que calma mucho la zona, controla de maravilla el mal olor durante todo el día (aplicándolo una vez por la mañana), y sobre todo, no hay nada de sudor. Aunque de ésto último, si que me gustaría comprobarlo este verano, jejeje..., que espero que funcione también, jejeje (¡ya os contaré!).
Sin duda alguna, os recomiendo muchísimo que probéis los desodorantes de esta marca, ya que desde que he estado utilizando éste, cada vez estoy más encantada con él. Además, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural.
Es por ello, de que no descarto en repetir con él..., sobre todo en verano, para ver si controla bien el sudor y el mal olor. Ya que al vivir en una zona húmeda, es lo que tiene, jejeje. ¡Bueno!, más bien, a mí en verano, es cierto, que no suelo oler mal en esa zona, aunque ¡eso sí!, sudar pues sí, puesto que con el calor y la humedad que hay por aquí, es algo que no se puede evitar..., jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!